Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 31, 2007 17:19:54 GMT 2
Durante los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre se celebra en Barcelona el XIII Salón del Manga. Este es un buen sitio para adquirir material de todo tipo, especialmente de Aliens y Predators (ya sé que es el salón del manga, pero es que también abundan nuestras criaturas favoritas). Yo voy mañana, así que si alguien del foro también va, pues ya nos veremos allí, jejeje. Para más información sobre el salón, visitad su web oficial: www.ficomic.com
|
|
|
Post by Yarko on Oct 31, 2007 17:46:51 GMT 2
Holzon... confío en tí... sé que podrás hacer esto por nosotros... coge tu cámara de fotos y actúa como reportero gráfico para Proyecto Yautja. Haz fotos de los disfraces más chulos, de los stands con más cosas, de todo lo que veas que valga la pena ver (que habrá mucho)!! No veas qué lástima me da no poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Oct 31, 2007 19:01:42 GMT 2
Pues tú también, líate a hacer fotos!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 1, 2007 19:10:22 GMT 2
Holzon... confío en tí... sé que podrás hacer esto por nosotros... coge tu cámara de fotos y actúa como reportero gráfico para Proyecto Yautja. Haz fotos de los disfraces más chulos, de los stands con más cosas, de todo lo que veas que valga la pena ver (que habrá mucho)!! No veas qué lástima me da no poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufff... he leido el mensaje demasiado tarde... pero si quieres te cuelgo algunas fotos del año pasado jejeje. Hoy queria coger la cámara, pero al final me la he dejado en casa De todos modos, en Cuatro siempre hacen reportajes, así que supongo que ya lo verás por la tele, jejeje. Ah, y hoy he visto algunos disfraces muy chulos, aunque en general no he visto mucho material de AvP... pero bueno, habia el power loader de Aliens que estaba muy chulo, así que me imagino que pronto lo venderán XD (si lo compra alguien del foro, que cuelgue las fotos, plis XD )
|
|
|
Post by courga on Nov 1, 2007 19:55:57 GMT 2
Algo que tampoco entiendo. Si a alguien le apasiona este mundillo ¿porque cuando va a cualquier tipo de certamen no se carga con una simple camara de fotos? O es falta de pasion o dejadez... Yo no me acerco por alli porque realmente no creo que haya nada interesante de Alien ni de Predator. Eso es japo y punto, y el manga exceptuando Dragon Ball me aburre. Habran cosas por que de rebote hay tiendas de comic y comics los hay de todos los tipos. Un saludo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 1, 2007 23:24:54 GMT 2
Courga, veo que NUNCA has ido a una convención de estas, así que te voy a explicar por encima en que consisten: En primer lugar, has de saber que en Barcelona se celebran dos convenciones anuales; el Salón del Manga y el Salón del Cómic. ¿Diferencias? Ninguna, solamente el nombre. ¿En que consisten? Muy facil: en estas convenciones se reunen las tiendas especializadas en merchandizing, ya sea americano, japonés o de cualquier otra nacionalidad. En dichas tiendas hay alucinantes exposiciones sobre aliens y predators, centenares de figuras, cartas y complementos sobre el universo AvP y prácticamente puedes encontrar TODOS los cómics de estas criaturas (lógicamente me estoy centrando en AvP porqué es la temática de la web, aunque puedes encontrar de todo sobre cualquier cosa). Incluso hay tiendas en que se hacen sus propios trajes de alien y predator y los venden aquí (también hacen máscaras y demás complementos). Y un larguísimo etcétera.
Respecto a lo de la cámara... ¿Dejadez? No, que va. Si quisiera hacer fotos, las haría con el móvil, pero cuando voy a convenciones de estas no voy a hacer fotos de gente que desconozco, sinó a comprar el material que me falta y a pasar un buen rato con mis amigos. Así que no me importa quien vaya o como vaya, ya que si quiero ver cosplays, los busco en páginas especializadas por internet, además que siempre circulan por la red las fotos de cada una de estas convenciones... así que no tengo necesidad de ir haciendo fotos de desconocidos, jejeje.
|
|
|
Post by courga on Nov 1, 2007 23:40:06 GMT 2
Jajajaja!! Querido amigo HOLZON. Cuando tu empezaste a tener nocion de que era un comic o un Alien, yo ya tenia pelos incluso en la lengua. Por lo cual no puedes pretender darme lecciones de ningun tipo de convencion de este tipo cuando yo he llegado a "trapichear" con la gente de los stands por diferentes materiales. Y que te encuentres material de Alien y Predator lo encuentras simple y llanamente porque los stands son los de las diferentes tiendas y como tal no se centran tan solo en una cosa. Seria una tonteria cerrar las puertas solo para los freaks del manga. Simplemente veras materiales de Alien y Predator porque todo dios vende algo de estas dos bestias.
Ha sido tambien un error generalizar en mi hilo anterior sin ver antes tu edad. Por lo cual tambien se explica tu ultimo hilo. Solo vas a emocionarte con los colorines y las musiquitas, normal... Cuando tengas mas años y realmente centres tus aficiones veras mas alla de las mini faldas de las otakus. Que tambien estan bien... no lo niego. ;D
Un saludo.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 2, 2007 11:46:37 GMT 2
Jajaja, si siguen tirandose"flores" esto va a terminar en un ring! Por aquí hicieron una Convención de Animé (Que detesto) y fui igual, había stand con cosas de Alien y Predator, no es exclusividad para el Manga, pero lo titulan así porque es lo que más (lamentablemente) vende....
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2007 16:40:25 GMT 2
Courga, estás teniendo una actitud muy muy fea y que no viene a cuento. Aunque no soy moderador, te pido que lo dejes ya antes de que vaya a más.
Y Holzon, no te molestes en replicarle, no vale la pena.
Ah, y si alguien tiene problemas con las minifaldas de las otakus, que me lo diga a la cara!! ;D ;D ;D
No, en serio, esto es una pelea absurda que no tiene nada que ver con nada.
PD: Holzon, entiendo lo de las fotos, lo que pasa es que como jamás he podido ni oler de cerca una convención (y me da que va a llover mucho antes de que pueda hacerlo), para mí sería tan sorprendente que no podría evitar hacer fotos de todo lo que se meneara para tenerlas guardadas de recuerdo. Tú que tienes dos de esas al año... pues como que no tienes necesidad ninguna. Qué suerte tenéis los barceloneses...
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2007 18:13:55 GMT 2
Domo arigatou gozaimasu, Ripley-chan!!!
Pues sí que parecía un poco excesivamente lleno de gente y agobiante, juer... pero por lo que se ve de fondo, tenía pinta de haber un montonazo de cosas por ahí que ver... Supongo que lo mejor sería ir por la mañana tempranito antes de que se llene del todo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 2, 2007 18:32:35 GMT 2
buenas imagenes ripley, suerte que pudiste ir!!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 19:15:09 GMT 2
Hombre...... la exclusiva....!!!! pues si.... un gusto visualizar aunque sea en foto una convencion..... jejeje...... que cara la del Vegeta ese....... creo que se metio algo de la mala......jajaja......!!! Roshi si que da la hora.... hasta con la pose picarona.. Muchas gracias, Ripley.......... te pasaste.....
|
|
|
Post by courga on Nov 2, 2007 20:55:54 GMT 2
Courga, estás teniendo una actitud muy muy fea y que no viene a cuento. Aunque no soy moderador, te pido que lo dejes ya antes de que vaya a más. Y Holzon, no te molestes en replicarle, no vale la pena. Ah, y si alguien tiene problemas con las minifaldas de las otakus, que me lo diga a la cara!! ;D ;D ;D No, en serio, esto es una pelea absurda que no tiene nada que ver con nada. PD: Holzon, entiendo lo de las fotos, lo que pasa es que como jamás he podido ni oler de cerca una convención (y me da que va a llover mucho antes de que pueda hacerlo), para mí sería tan sorprendente que no podría evitar hacer fotos de todo lo que se meneara para tenerlas guardadas de recuerdo. Tú que tienes dos de esas al año... pues como que no tienes necesidad ninguna. Qué suerte tenéis los barceloneses... Tambien creo que tu eres un pelin susceptible y tal vez debas leer las cosas mas relajadamente. No creo que debas darme ningun ejemplo ni decir que nada valga o no valga la pena. Espero que con esto quede claro... Aparte esta tonteria de nada, Ripley, mi enhorabuena por el reportaje!! Aunque no sea mi mundillo, es tan respetable como cualquier otra actividad. Evidentemente, de mas jovencito disfrutaba estas convenciones, aunque no estaba la Manga, simplemente era la del Comic. Un besote. Ah! Por cierto, en breve ya que diste tu la observacion te colgare aqui las fotos de lo que tienen en la tienda de Alien el 8º Coleccionista.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 2, 2007 21:09:07 GMT 2
Sisí! Cuélgalas! Siempre he querido ver cómo era esa tienda...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 13:17:33 GMT 2
Buenas fotos Ripleys! Qué ridícula se ve la gente disfrazada como Animé, una cosa es ser fanático de algo y otra es hacer un papelón, nada personal contra ellos, pero esos pelos de punta, mmmmm.....
|
|