|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 16:01:23 GMT 2
aaahhhhhh... osea estas insultando a GRUS!!!! no no es cierto ;D, pues la verdad, no importa si vas dizfrasado, nadie te conose, y en el caso de dizfrases alien, predator, etc. ni siquiera te ven a la cara, por eso me anime a ver AvP:R dizfrasado si es que termino el traje
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 16:52:38 GMT 2
aaahhhhhh... osea estas insultando a GRUS!!!! no no es cierto ;D, pues la verdad, no importa si vas dizfrasado, nadie te conose, y en el caso de dizfrases alien, predator, etc. ni siquiera te ven a la cara, por eso me anime a ver AvP:R dizfrasado si es que termino el traje Me parece que has leido mal, yo puse "disfrazado de Anime", con pelos amarillos y puntudos, eso sí me parece medio ridiculo, pero esta en cualquiera hacerlo yo no lo critico, me parece medio papelonero, en cuanto a Grusderk y su traje YO mismo me lo pondría e iría por la calle, porque no es algo ridículo! Es algo bien hecho, he ido a convenciones de Manga y Animé y he visto mucha gente mayor disfrazada como Goku y me pareció gracioso.
|
|
|
Post by Ariakas on Nov 4, 2007 11:34:52 GMT 2
geniales fotos las de esa convencion... ;D yo ya colgare las de los costplayers de la TNT... luego que tenga mas tiempo... ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 4, 2007 18:24:20 GMT 2
Bufff... que ganas de pelearos que teneis todos por aquí...
Bueno, dejando de banda esto, hoy es el último día del Salón del Manga, así que quien no haya ido todavía, que aproveche estas últimas horas, jajaja.
Por cierto, he visto que alguien hablaba sobre la tienda de "Alien, el 8º Coleccionista". Yo os recomiendo que le hagais una visita porqué tienen material original colgando de las paredes, además de Leatherface, Freddy y un facehugger dentro de un criotubo usado en Aliens de James Cameron. Jordi, el propietario de la tienda, es un buen amigo mio que os atenderá maravillosamente.
Hace poco que se han trasladado y aún no he tenido tiempo de visitar la nueva tienda, aunque me imagino que todo seguirá igual...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 16, 2008 15:18:03 GMT 2
Posteado originalmente por Ripley. Salon del manga de Barcelona año 2008He decidido traspasarte el post aquí, espero que no te moleste , y como ya mencioné...¡¡¡arriba la dedicatoria a PY!!! XD. -------------------------------------------------------- Bueno, un año mas vengo con un gran reportage fotografico sobre el Salon del Manga de este año ^^!!! La verdad es que me lo he pasado mucho mejor que el año pasado, weno sin más, palabrerias, os dejo las fotos ;D! Aqui estoy con unos amigos haciendonos la foto con Darth Vader ! Este es un amigos de una maiga xDD, me gusto mucho como iba ^^! Aqui unas vistas en general desde arriba Aqui con doraemon (cumplia 25 años ^^) Bleach Aqui aun no era ni la una y ya estabamos muy cansados xD! Aqui se podia dejar firma y escribi varias cosas ^^! xDD!! ^^!!! En estas estoy cons algunos personajes...xD! Aqui con unos carteles que ibamos xDD que bueno ratos nos hicieron pasar xD! Y para finalizar dejo algo bien dulce.... y rico ^^! ( son fuentes de chocolate) PD: Por fin acabo de hacer este post xDD, lo llevo haciendo a ratos desde que llegue ayer xDD!!! Bye ;D!
|
|
|
Post by Acheron on Nov 16, 2008 15:27:09 GMT 2
Orale!!! Por fin puedo ver las imagenes, desde que tenia el otro PC no podia verlas... Pues se ven estupendas las fotos, se ve que te lo pasastes bastante bien jeje ;D Haber si me animo y el año que viene voy al salon ejej P.D: Ahora entiendo lo de la dedicatoria ha Proyecto Yaut'ja ;D XD
|
|
|
Post by *Neferet* on Nov 22, 2008 8:38:38 GMT 2
Se nota que el evento tiene mucha concurrencia!!! ojalá algun dia pudiera asistir.... Mañana se hace un evento similar en Argentina, el "Animate08", tal vez arme un topic como este posteando las fotos...
|
|
|
Post by predandrey on Nov 22, 2008 19:48:54 GMT 2
me gustan las ferias ;D aqui en colombia el unico evento asi es la feria internacional del libro pero casi siempre lo mezclan con otras hierbas y de comic y anime pocon pocon pero ni modos asi son aqui , muy buenas fotos ripley excelente.
|
|
|
Post by Drole on Nov 22, 2008 19:57:47 GMT 2
si eh escuchado hablar de ese evento en argentina al parecer es muy grande ojala puedas subir las fotos... buenas fotos Ripley se nota que siempre esta compado y hasta el tope. hay bastante gente interesada en estos eventos y se hasen notar
|
|
|
Post by Hiena on Nov 23, 2008 4:16:19 GMT 2
No había visto bien el anteúltimo cartel, el que dice: "Regalo besos y/o abrazos." y más a bajo dice: "Pd: Robo carteras". jajajaja como me reí con eso. Muy bueno. Y neferet, cuando puedas postea esas imágenes. Y si tienes de la daycon anterior también. Yo no pude ir . Espero poder ir al Animeku en Diciembre .
|
|