|
Post by Necrophilus on Oct 28, 2008 23:39:12 GMT 2
Pues el buen Necro, muy habido en peliculas de horror, por algo soy el Fenrir ( los de Crystal entenderan jeje) les traigo los nuevos trailers en materia de peliculas de horror, asi que comenzemos:
UNDERWORLD 3: RISE OF THE LYCANS
Uyy moje los pantalones con los miles de licantropos corriendo, y creo que wolfmarian estara extasiada al ver el trailer, gran precuela de esta ya trilogia que enfrenta a los Lycans (grandiosos) contra los vampiros.
FRIDAY THE 13TH
Otra gran saga de la cual soy Fanatico, gracias a Celtic lo vimos, aqui lo dejo para todos.
SAW V ( El juego del Miedo 5)
Gran saga, donde el asesino mas original y justiciero por asi decirlo se encuentra, al parecer esta quinta parte va con viento en popa, su primer fin de semana recaudo mas de 30 millones de dolares, todo un logro para una quinta parte.
MIRRORS
Aunque un poquito tarde, pero en fin , gran remake de una pelicula Japonesa, este servidor ya vio la pelicula y os aseguro 2 cosas:
Kiefer Sutherland nunca defrauda, un gran papel para un gran actor
No se acercaran a los espejos durante 2 dias como minimo
Eden Log
Interesante pelicula al estilo Saw sobre un tipo que despierta en una cueva sin saber que ocurre, pero obviamente algo lo persigue, ademas tenemos una corporacion que lo persigue xd
REPO THE GENETIC OPERA
Que HSM, que La novicia rebelde, señores esto es un cond´´ado Musical al estilo Gore y accion, de los productores de saw y del director de SAW 2, 3 y 4, LES DEJO REPO THE GENETIC Opera
Trata sobre una epidemia que mata los organos, luego de esto una corporacion ofrece la salvacion, dando organos, pero si la persona no puede pagar, la empresa puede efectuar cualquier accion legal con esta persona, alli es la diversion jeje.
BOOGEYMAN 3
Tercera parte que trata por asi decirlo del coco o del monstruo de la bolsa, se estrena directo al DVD
Jovenes Ocultos 2
Quien no recuerda esa pelicula donde un joven Kiefer Sutherland hacia de vampiro, pues chamacos y chamacas, aqui la continuacion, les dejo solo el trailer...
HABITACION SIN SALIDA 2
Quien no recordara esa loca pelicula de el hermano de owen wilson y kate beckinsale donde encuentran un motel que hace peliculas snuff ( con muertes reales) pues aqui les dejo el trailer de la precuela.
Eso por ahora mis compañeros de armas, mas tarde les traigo mas trailers,
y como dice un amigo mio
STAY GORE !
|
|
|
Post by Acheron on Oct 29, 2008 19:48:13 GMT 2
Buen post Necro! bueno, vamos por partes... -Underworld 3: Mmm, curiosa pelicula, aunque he de decir que no he visto ninguna de saga , pero por lo que vi ayer, parece estar bien -Friday the 13th XI: Jje, la que más ganas tengo de ver, puesto que me aficione tambien ha este psicopata, el trailer tiene buena pinta y es una pelicula que espero ver pronto Jejej -Saw V: Otra pelicula que espero aunque he de decir que la cuarta no me gusto mucho, aunque esta espero verla, por los trailers que ya me enseñaste hace un tiempo de la pagina web, ya sabes el gore jejejej ;D -Mirrors: Otra pelicula que tendria que ver, esta si que habia visto el trailer antes, además de que estuvo expuesto como video de la semana en crystal y viendo este pues más ganas que tengo de verla, sobre todo por lo de no mirarse en los espejos por unos 2 dias jajajaaj ;D -Eden Log: Interesante argumento, no habia sentido ha hablar nada de ella hasta ahora, pero puede estar bien, haber que tal.... -Repo the Genetic Opera: Mmm, otra que por el argumento también me podria gustar, viendo ayer el trailer y leyendo hoy un poco más sobre su sinopsis me entran ganas de verla... -Boogeyman 3: Quizas esta es la que menos me entusiasma, nose lo veo como un poco pasado eso del hombre del saco jJEje, pero nose habria que verla antes de juzgar... -Jovenes Ocultos 2: Tampoco conocia nada sobre esta pelicula, pero jeje sabiendo que estuvo Kiefer puede estar bien, auqnue parece que se estrenara tambien directamente ha DVD, no? -Habitación sin salida 2: Otra que tal me baila, para ver tampoco vi la primera Jeje, pero me gusta el argumento y en cuanto pueda la ocupare para verla... Si es que como dije comence ahora ha ver este tipo de cine, y un cine que me esta gustando mucho!!! Oleee ese Fenrir!! STAY GORE!!!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 30, 2008 2:07:25 GMT 2
Muy buena recopilación de trailers, necro. Concuerdo con acheron en Friday 13 y Saw 5. Esperemos que estén buenas estas películas. A las otras no las ví y algunas no me llamaron la atención. El coco, jajaja, está debe ser comedia en vez de terror ;D. La que si ví por "culpa" del trailer que puso necro fué Mirrors. Se las recomiendo. La parte de la hermana de "Kiefer" cuando está en el baño, wow!! espectacularmente gore!!!(No les cuento que pasa así ven la película ).
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 1, 2008 19:49:44 GMT 2
Jjeje para que vean chamacos, mirrors no es apta para cardiacos, ya se los dije.
Ahora quiero dejar aqui unos trailers mas para su deleite, aprovechando los scream awards 2008 que dieron lugar ayer, jeje:
Dexter tercera temporada:
Quien no Adora a Dexter, si es el asesino en serie favorito de america, a pesar de que en latinomaerica todavia esperamos la segunda temporada ( maldita FOX) por lo menos en USA ya esta el maravilloso trailer de lo que sera sin duda una espectacular tercera temporada
Por otro lado, tenemos a :
EL GRITO 3
tercera parte directamente al dvd, del remake americano, falta decir mas, todos sabemos lo que es... jeejk
Por ahora es eso no mas compañeros, el horror todavia no a dado nada nuevo en materia cinematografica.
saludos
|
|
|
Post by Acheron on Nov 1, 2008 20:23:42 GMT 2
Vaya, pues ambos se ven muy bien Jeje, Dexter no sabia que era de Showtime tambien al igual que masters of horror, de hecho ni siquiera sabia que tenia este argumento...alguna vez la vi por los canales digitales, pero pensaba que era policiaca o algo asi... y la del grito de esta creo que si que he visto las dos primeras, veremos ha ver como esta esta tercera entrega....
|
|
|
Post by Hiena on Nov 1, 2008 22:06:32 GMT 2
Yo he visto algunos capítulos de Dexter. Está buena la serie aunque no es de mi favoritas. Pero cuando no hay mucho que ver, es una opción que no hay que desaprovechar ;D. Y The grudge 3, espero que esté buena. Yo ví la segunda y me gustó bastante. Más cuando cae el cuerpo de Sarah Michelle Geller en la entrada del hospital ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 16, 2008 16:12:38 GMT 2
¡¡¡¡¡WOOOOOOOW!!!!!
¡¡¡Me alegraste el día Necro!!! había oído hablar de que harían otra de Underworld y de su título "rise of the lycans", pero la verdad, gracias a tí me enteré de todo: que es una precuela (interesante ver como se desarrolló la historia en el pasado) y ya no solo eso: ¡¡¡¡además me traes un tráiler!!!!
No tenía ni idea de que había salido ya el tráiler, muchísimas gracias.
Y gran aporte respecto al post entero en sí.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 16, 2008 19:44:52 GMT 2
Jjeje de nada Wolf, siempre es bueno contribuir con la cinefilia jeje la enfermedad mas diseminada por el mundo y de la cual estoy muy contento al decir que no hay cura , aqui mas trailers: CREPUSCULO: = es de vampiros y hombres lobo asi que servira ponerlo: OUTLANDER: La pelicula mas osada que e visto ultimamente, que convina alienigenas contra vikingos, se supone qe un humanoide ( q se ve humano) cae con su nave espacial en la tierra y trae consigo una bestia que se libera una especie de dragon, el tiempo es antiguo: cuando los vikingos dominaban la europa del norte, mren: SEXYKILLER: una interesante apuesta Española, donde la sicopata mas loca es tambien la mas loca en la moda, ademas convina zombies y una que otra cosa
|
|
|
Post by Hiena on Nov 16, 2008 20:37:43 GMT 2
Outlander y Crepúsculo parecen muy interesantes. Habría que verlas para opinar mejor pero parecen muy buenas. Y outlander, muy osado eso de combinar a los vikingos con alguien del futuro. En cuanto a Sexykiller, ya cuando escuché la musiquita de barbie girl , ya no me dieron ganas de verla .
|
|
|
Post by Acheron on Nov 16, 2008 21:05:45 GMT 2
Jajaja, pues la verdad que tienen buena pinta todas la de los vampiros crepusculo tiene su buena pinta, por la de outlander una mezcla bien diferente con hombres con espadas y navecitas por el cielo jeje En cuanto a la de SexyKiller la musiquita deja que desear tambien al ser española , pero creeran que creo que la actriz es de una serie de aqui tambien creo
|
|
|
Post by Acheron on Nov 16, 2008 22:53:31 GMT 2
Referente a sexykiller, no se como estara... Acheron la actriz de esta peli salia hasta hace poco en "La que se avecina" que era como "Aqui no hay quien viva". Si verdad? XD, ves ya decia yo que me sonaba la vocecilla esa de algo jejej, Pues lo de Crepusculo no habia oido nada hasta ahora...
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 18:42:44 GMT 2
muy buenos los trailers ojala salgan pronto las pelis por favor necro si puedes pon el trailer de friday the 13th part 6 que fue la que mas me gusto...... saludos el nuevo thepredator3
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 17, 2008 22:07:12 GMT 2
Amigo predator3, este post es sobre pelis de horror que se avecinan en el cine, pero por que no, solo por esta vez te dejo el trailer de viernes 13 parte 6: Jason Vive: Aunque no es terror, creo, aqui el primer trailer de Star Trek 11 creo ? a manos de JJ abrahams ( Cloverfield, Lost) en fin: Haber que mas, que mas, aa si no se quien recordara la pelicula: El dia que la tierra se detuvo, donde un humanoide llega con un robot de una increible potencia de fuego, en fin aqui les dejo el trailer del remake: TERMINATOR IV: por fin y con Cristian Bale: Dragon Ball: Menuda Porqueria: El asesino de las Rubias: Remake de una pelicula de Hicktcook, una lastima: [youtube] www.youtube.com/watch?v=V41TeCmSjCE[/youtube]Resident Evil: Degeneration Pelicula Animada, no pregunten mas: Eso es todo por ahora, una lastima que no fueran tantos trailers de horror, en fin.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 17, 2008 22:21:11 GMT 2
Mmm, interesantes trailers amigo necro.... Star Trek XI: Poco actualizado me he mantenido sobre la ultima entrega de la saga Star Trek apenas vi un trailer, pero estos dos no los habia visto, mmm, creo que muestran algo más de la trama de la pelicula...desplazamientos temporales oossii como podian faltar en star trek... ;D El dia en que la tierra se detuvo (aqui conocida como Ultimatum a la Tierra) jumm, vi el trailer de esta pelicula cuando fui al estreno de SAW V este viernes pasado y la verdad que parece bastante buena, no sabia que era un remake... Terminator IV: mm esta pelicula si que me gustaria verla la verdad, la III a pesar de no ser muy buena, se quedo con un final seco...haber que nos depara esta... Dragon Ball: Jumm, hoy rumores de que se iva ha hacer una pelicula de Dragon Ball, pero hace mucho mucho tiempo pense que habia fracasado el proyecto al parecer no...ya veremos haber como sale... Resident Evil Degeneration: De esto si que no tenia nada de noticias, lo primero que oigo de una pelicula animada de resident evil jumm depende de como hayan situado la trama sobre el Virus T podria estar bien... Gracias por el aporte Necro!!!
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Nov 17, 2008 22:39:49 GMT 2
muchas gracias necro la de underwold 3 sera bastante buena
|
|