|
Post by Necrophilus on Nov 17, 2008 22:48:54 GMT 2
De nada, me alegra ayudar para variar con un poco de información al estilo de peliculas, haber si encuentro algo más
De nuevo les dejo el trailer del remake del asesino de las rubias, la pelicula del maestro Hicktcook, en Fin, aqui esta:
Cambio de Nombre a The Logder.
Espero que les guste.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 18, 2008 7:57:24 GMT 2
Mmm, tampoco conocia nada de esta historia de asesino de rubias, nose si podria estar bien tampoco e visto nada de hitchthingy.... Esperamos más trailers Necro ^^! Gracias por los trailers!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 18, 2008 19:35:15 GMT 2
Pues es un gusto contribuir con la comunidad de PY en materia cinematografica eso esta claro como el agua de un rio estancado.
A decir verdad no tengo mas trailers que mostrar por ahora, pero algo es algo, asi que no desespereis por que pronto apareceran mas y mas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 12, 2008 16:33:36 GMT 2
DOBLE POST:
Les traigo aqui nuevas pelis:
FRIDAY THE 13TH NEW TRAILER:
Pues todos conocemos la historia de jason, aqui podemos ver muchas escenas demostrando su ferocidad señores.
MY BLOODY VALENTINE 3D:
Remake de otra pelicula por asi decirlo de culto dentro del genero Slasher, la pelicula trata sobre Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Ésto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose. Los novios T. J. (Paul Kelman) y Sarah (Lori Hallier), acompañados por su amigo Axel (Neil Affleck), son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez. (aullidos.com)
TERMINATOR IV:SALVATION:
Nuevo trailer de la obra maestra de Cameron en su cuarta parte, podemos observar nuevos T-, mas la aparicion de los T-600 Y posiblemente los primerosT-800.
ULTIMATUM A LA TIERRA:
Adoro la frase, ¿Por q viniste a nuestro planeta ? y Klatuu responde: ¿Su planeta ?
Jjejeje
Eso por ahora señores.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 12, 2008 16:48:47 GMT 2
Bueno jeje todas estas peliculas se ven geniales jeje ^^ Por una parte la esperada de Viernes 13 que se tiene ganas de ver ya...uno no puede esperar hasta el 13 de febrero ;D La de Bloody Valentine en 3D, por lo que he visto y leido de ella, puede estar estupenda, además de que sera una pelicula diferente por el hecho de estar en 3D... Por la de Terminator IV, aunque he de decir que la III estuvo un poco bastante flojita frente a las otras dos, pues haber como se nos viene esta, de momento parece estupenda jeje Y la de Ultimatum a la Tierra pues tambien tengo ganas de verla, estoy peleandome con unos compañeros por ir ha ver esta antes que crepusculo ;D Gracias por los trailers Necro!!
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Dec 12, 2008 20:55:35 GMT 2
muchas gracias por postear estos trailers Necro , hasta ahora no me decidi por ninguna ,estoy pensando en el dia que la tierra se detuvo ,pero no estoy seguro
en la pelicula original hay un mensaje pacifista e ideologico que no esperaria en una pelicula de ese tipo , no tengo nada en contra ,pero en cierto modo se me hace aburrido ,pero al parecer el remake es diferente y se centra mas en la accion de combatir al invasor alienigena
pero son puntos de vista ,mientras tanto ,habra que ver la pelicula para decidir
un saludo a todos
|
|