Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Aug 18, 2010 23:13:40 GMT 2
Abro este post para que podamos comentar las diferentes noticias que aparecen a diario sobre el mundillo que nos gusta: marines vs xenomorfos cabreados. Cualquier usuario puede redactar y vincular aquí la noticia que considere más interesante.
Estas son las noticias del dia, creo yo:
Trailer de Resistence-3:
Gráficos impresionantes. Parece una película, aunque en la parte final del ratatattata se ve un poco tosco...
Video "impresionante" de Dead Space-2:
Esto tiene cada vez mejor pinta!!! ;D
Trailer de Battle: Los ángeles:
Eeeyyyy.... ;D que es broma!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Aug 19, 2010 21:23:16 GMT 2
Bulliciosa imágen la del póster de "Skyline" que nos brinda Aullidos.com. Hela aquí: En el trailer ya pudimos ver a estas enormes naves trabajando como aspiradoras de humanos en nuestro planeta: Llegan los "limpias" espaciales!!! Ya era hora un poco de limpesa en nuestro planeta, cohone!!! Lo que me da más mal rollo que el carracuco es que los hermanos flipaus o pasmaus o como se llamen se pongan detrás de las cámaras de nuevo. Después de la putada que nos hicieron con AVP-2 cualquiera se fia en pagar la entrada. Pero bueeee....como decia el socorrista de "Cruz y Raya" si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria...
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 20, 2010 2:38:38 GMT 2
Se ve "interesante" el de Skiline o como se diga . Pero puede que la rieguen, solo digo eso. Aspiradoras que absorben humanos ¿para que? Ese misterio tiene que ser algo realmente bueno y no un plagio guiño y/o frase que diga "en honor a".....eso pienso yo
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 20, 2010 19:28:17 GMT 2
OMG Resistance 3 WTF ahora mas quiero el PS3 Dead Space 2 ese si lo podre tener para mi xbox 360
|
|
|
Post by Markost on Aug 20, 2010 19:31:12 GMT 2
Trailer de Resistence-3: Gráficos impresionantes. Parece una película, aunque en la parte final del ratatattata se ve un poco tosco... Parece una película porque es un Taser, no un trailer con el motor del juego.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Aug 25, 2010 22:23:58 GMT 2
La actriz Noomi Rapace se perfila como posible protagonista de la precuela de Alien. Según publica AvPGalaxy se ha reunido con Ridley Scott y afirma tener un gran interés en aparecer en la precuela. Recordemos que la actriz ha protagonizado la trilogia "Millenium" como Lisbeth Salander. ¿que os parece la elección como nueva teniente? Siguiendo con Avpgalaxy....ojo al dato con el 3 septiembre. Podriamos tener noticias del juego Colonial Marines por parte de Gearbox. Veremos que tal... Por último hechad una ojeada al 1º tráiler de la película de animación por ordenador llamada "Ultramarines" del universo W-40.000. Es corto pero llamativo, como todo lo referente a esta genial saga: ultramarinesthemovie.com/trailer
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 25, 2010 22:39:34 GMT 2
Con razón se me hacia conocidos esos soldados. Son del universo del warhammer. Buen Video xtro.
Solo hay que esperar mas noticias a ver que tal ;D
|
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Aug 27, 2010 13:10:04 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 7, 2010 23:55:22 GMT 2
Pedazo de pantera la otra contrincante para llevarse el papel protagonista de la precuela Alien. Gemma Arterton se llama la loba. La verdad es que si tuviese que escoger entre las 2 me quedaria mas calao que un seat 600. Se la sabe larga el Ridley Scott este....con la coña, con la coña las macizonas van pasando por su despacho. No es tonto el abuelo, desde luego.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 16, 2010 23:43:06 GMT 2
Y ahí está el gran Halo Reach, arrasando en críticas y ventas. Esto sí que es un video-juego joder!!! La única pena es que este sea el último Halo que desarrollará el equipo de Bungie. Les costará un huevo a los próximos que vengan estar a la altura del asunto. A ver si la fox los ficha para AvP y jubila a los de Rebellion, que ya les toca....en el 99 estavan a tope, peró hoy en dia han quedado algo desfasados. No nos engañemos, AvP-3 no se puede comparar con este Halo Reach. www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 29, 2010 23:37:03 GMT 2
2º tráiler de Skyline. Los Strausse aplicados al 100% con lo que realmente estávamos esperando ver en película. Una invasión alienígena en toda regla, con monstrancos al estilo Gears of War. El tráiler promete, pero no me acabo de fiar de estos tipos. Además parece que el presupuesto del filme no es muy elevado, a diferencia de Battle los angeles que está producida por Sony y que se ha gastado un pastón en hacerla. Esta sí que será un bombazo.
Pero bueno, como mínimo visualmente hablando parece interesante.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 30, 2010 23:22:09 GMT 2
Avpgalaxy nos informa que el futuro de la saga alien está en su punto crítico. Ridley Scott se encuentra en estos momentos enzarzado en una dura disputa con la fox para establecer el presupuesto y el nivel de gore de la precuela. Ridley quiere que sea para mayores de 18 años, mientras que la fox se conformaria con 15 años. Pero lo realmente importante és la negociación del presupuesto. Mr. Scott quiere un presupuesto de 250 millones de dólares para el filme. El presupuesto es acojonante, aunque cabe recordar que el proyecto alien-precuela se divide en 2 películas, por lo que probablemente haya que dividirlo por 2 para saber el presupuesto de cada película individualmente. Es decir 125 millones cada una. De todos modos se trata de un verdadero pastón que triplica el presupuesto de Predators y que supondria el récord de la historia de esta saga. Cruzemos los dedos para que le den a Ridley Scott libertad total para culminar su trilogia alien. Lo que está claro es que para que alien suba otra vez al trono de la SF este és el momento crucial. Ahora o nunca. www.scriptflags.com/2010/09/alien-prequel-stalls-as-ridley-scott.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+scriptflags%2FhQPQ+%28scriptflags.com%29&utm_content=Twitter
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 1, 2010 0:21:32 GMT 2
Me aviento a decir tres cosas: Me babeo por :DHalo: Reach . Necesito jugarlo si quiero volver a jugar Combat Evolved . Es la hostia........solo cuestion de juntar 800 pesos. Skyline ya me empieza a despertar el gusanito de la curiosidad, esos colosales monstruos se ven de pelos.....pero por ser de parte de ese par de hermanos que ya conocemos Ojala le aprueben el presupuesto a Ridley,,,se lo merece depues de haber empezado una saga cuyo monstruo ya es un icono de la cultura pop (por decir algo)
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 5, 2010 0:31:42 GMT 2
Esta sí que es una noticia de las que me alegran el dia!!! 28 años depués de la escabechina de Carpenter nos llegan las primeras fotos de su inminente precuela!!! El xenomorfo más cabrón del cine junto con Alien y Predator vuelve con las pilas cargadas para encontrar su hueco en la cumbre del género xenomorph!!! La Cosa está de vuelta!!! Oé, oé, oé!!!! ;D Las paredes son muy raras. ¿El interior de la nave cosomana? posiblemente. Esos lanzallamassssss.....como mola verlos de nuevo.... La que te espera chaval Aparte de lanzallamas también se ven pistolas...genial!!! (fijaos en la bombona de queroseno en la espalda del tipo, jo, jo, jo...a chamuscar!!! mecaguen el copón, jo, jo, jo....) y explosiones... Creo que no hay duda que estan bajando a inspeccionar la nave. Este tio está cagao, jo, jo, jo... El tráiler al caer según parece. ;D ;D ;D
|
|