|
Post by Masterxeno on Oct 5, 2010 1:39:25 GMT 2
Ahora me babeo por ver caer el trailer de la cosa... . Ya promete la cosa, se ve que no sera cualquier pelicula (pero mi sexto sentido xenomorph me indica que aun falta lo mejor) Exelentes noticias Xtro, lo que necesitaba para alegrarme el dia.
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 5, 2010 1:44:36 GMT 2
mm alguno de uds (buenos los q hayan jugado fps viejos) recuerdan al Duke Nukem 3D??? bueno pues desde hace rato q se anda creando el nuevo duke nukem forever. exactamente lleva mas de 10 años de creacion y de retrasos. el caso esq al fin una compañia llamda Gearbox decidio completarlo puesto q la compañia de 3D realms se unio con apogee y no pudieron completarlo. Gearbox ya tiene casi listo el juego y saldra a la venta el 1 de febrero del 2011 segun la pagina de Duke4 y ya se hizo el primer trailer con las nuevas graficas. y aca se ven el grupo de personas jugando el juego.
|
|
|
Post by nemesys on Oct 11, 2010 19:09:49 GMT 2
Pues esta noticia puede ser un atisbo de nuevas pelis de Predator... Schwarzenegger quiere volver al cine: El gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, afirmó este lunes en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato. "Tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera", dijo el prolífico actor de origen austríaco. Conocido mundialmente por encarnar al legendario Terminator, había hecho una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California. fuente: www.20minutos.es/noticia/839746/0/arnold/schwarzenegger/cine/A ver que pensais vosotros xD
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 11, 2010 19:16:29 GMT 2
O,O le recomendaria a arnold que mejor se dedice a la literatura...piensenlo, si vuelve despues de algun tiempo de ausencia, y lo quieran poner de a huevo en un protagonico de accion, ya no seria lo mismo y se humillaria a si mismo, como silvester stallone, con rocky balboa y rambo (las ultimas) y ya no seria la misma cosa que cuando hizo terminator y depredador, simplemente ya no seria lo mismo, en serio
pero bueno, hay que esperar a ver que pasa
|
|