|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2010 12:00:07 GMT 2
Hoy me enterado de esta terrible noticia. Al parecer hay riesgos de tsunamis para las zonas costeras de chile y perú. noticias.terra.com/articulos/act2217051/terremoto_sacude_chile/www.trtspanish.com/trtinternational/es/newsDetail.aspx?HaberKodu=77ecfb6a-74c8-4131-ae4e-22f6625d0e02Se que habrá varios foreros que se habrán visto afectados directa o indirectamente por el terremoto. Mi unico deseo es saber si estan bien... Necrophilus, M. tail, Jareins, arcoraider, Draln predator, PredallicA, corporalhicks85, Darksurfing, matame, elend, primalpredator, Iridiumblade, predachile, Joseto, maldok, bristo, sulaco.... y al resto de usuarios anexos a la zona... Les he enviado un email a todos los del listado. Y que si necesitan algun tipo de ayuda no duden en pedirla...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 27, 2010 16:23:05 GMT 2
Recien acabo de ver las noticia por la TV, y la verdad es que es preocupante Y espero que todos esten bien la verdad...Aunque por lo visto, creo que hoy por lo menos, no se va ha poder comunicar con ellos...puesto que casí todo Chile esta sin energia, y probablemente con la infraestructura de comunicación caida tambien :/
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 27, 2010 16:26:49 GMT 2
Desde luego es una mala noticia, espero que no les haya pasado nada a nadie del foro o algun conocido y en definitiva a nadie de aquella zona. Es una desgracia vivir una catastrofe de ese tipo. Ojala solo haya daños materiales y nada mas. Aqui estamos a vuestra disposicion y teneis nuestro apoyo, por mi parte.
Un saludo
|
|
|
Post by predandrey on Feb 27, 2010 18:29:31 GMT 2
los ultimos cables de noticias hablan de una cifra de 88 fallecidos y gran numero de edificios en el centro historico de santiago que colapsaron por el movimiento telurico, varios edificios nuevos se han recibido grandes daños pero por furtuna las estructuras permitieron que los residentes evacuaran su hogares hay cierre en el aeropuerto internacional pero las autoridades reportan tranquilidad y que en gran medida la preparacion del pueblo chileno como de las autoridades han dado como resultado la atencion oportuna de los heridos y que esta trajedia no tuviera una repercucion mayor .
desde py elevo mi condolencias a nuestros compañeros chilenos deseando una pronta recuperacion y orando pr el bienestar de todos ellos y sus familias .
|
|
|
Post by hiperion on Feb 27, 2010 19:45:11 GMT 2
Muy mala noticia de nuestros compañeros, amigos y hermanos chilenos. Que puedo decir, excepto mis condolencias y la esperanza que esten bien y a salvo.
|
|
|
Post by bristo on Feb 27, 2010 20:03:20 GMT 2
Gracias por la preocupación, si bueno el asunto fue bastante fuerte y sobre todo que fue en la madrugada, (no andaba trasnochando), el asunto es que no se si duro un minuto o más, pero realmente ese tiempo fue eterno, tratando de agarrar las cosas para que no se fueran abajo, aunque igual se estrello la XBOX con el alien vs predator en su interior, vasos, platos, algunas cosillas de porcelana.
Se agradece el gesto, esperando que no halla otra replica igual y que la lista de personas muertas no siga creciendo, saludos y suerte amigos.
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 27, 2010 22:31:44 GMT 2
Se que vais a pensar que estoy loco, que soy un friki de mierda y que estas cosas no son posibles pero... Sentí el terremoto un dia antes de que sucediera Estoy hablandoos totalmente en serio. No es la primera vez que me pasa y estoy empezando a coger miedo. La primera vez que me pasó fué hace un año. Soñe que estaba en un aeropuerto y habia un coche en medio de la terminal. De repenté reventó. Podia sentir cada cristal, el calor del fuego...Desperté agitado. Al encender el televisor por la tarde anunciaron que un coche bomba habia explotado en el aeropuerto de Madrid llevandose a dos personas por delante... La segunda vez vi un accidente de tráfico que sucedió cerca de mi casa. Fué totalmente identico. Un autobus se chocaba contra un chalet. Yo iba a bordo en el sueño y el impacto fué bastante fuerte. La noche siguiente, sucedió, aunque yo solo vi en un principio los cordones policiales que habian cortado la calle. Luego por la mañana lei la noticia. La tercerá vez un amigo que no veia desde hace mucho murió... Soñe que se moria y murio. No quiero deciros como... La otra noche sentí el terremoto mientras dormia. Empezó poco a poco y despues se convirtio en un seismo brutalmente fuerte. Apenas podia moverme, estaba acostado en mi cama y todo temblaba como si fuera el fin del mundo. Desperté con la respiración agitada y me costó volver a dormir. Sentí que de alguna forma podia pasar y ha pasado... Se que me tomareis por loco, friki de mierda...de todo...no me importa... Espero que todos los users de Chile y alrededores esteis bien. Podeis contar conmigo para lo que sea... Vincent
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2010 23:32:16 GMT 2
èste año ha tenido mas catasstrofes que en ningun otro y luego poruqe uno comienza a creer en las cosas del 2021 , vincent no creo que nadie tome a mal tus experiencias puesto que todos o casi todos hemos experimentado alguna vez situaciones raras e incluso de terror , aunque lo tuyo pareceria mas de tipo precognitivo espero que ya no te pase tan segudio pues terminas temiendo lo peor luego de tener esas visiones. espero que los compañeros de foro de Chile esten bien en su mayoria y que su catastrofe sea mas leve que la sucedida en Haitì da gusto leer noticias de Bristo, espero que otros compañeros chilenos den noticias de que estan bien
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 28, 2010 1:55:21 GMT 2
èste año ha tenido mas catasstrofes que en ningun otro y luego poruqe uno comienza a creer en las cosas del 2021 , vincent no creo que nadie tome a mal tus experiencias puesto que todos o casi todos hemos experimentado alguna vez situaciones raras e incluso de terror , aunque lo tuyo pareceria mas de tipo precognitivo espero que ya no te pase tan segudio pues terminas temiendo lo peor luego de tener esas visiones. espero que los compañeros de foro de Chile esten bien en su mayoria y que su catastrofe sea mas leve que la sucedida en Haitì da gusto leer noticias de Bristo, espero que otros compañeros chilenos den noticias de que estan bien si el terremoto fue muy fuerte, o estaba en mi casa aproximadamente fue a las 3 de la mañana, la verdad el terremoto fue mucho mas fuerte que el de haiti, aprox grado 8.8 en richter, pero como chile es un pais sismico , tenemos buenas construciones, ahora ya van 214 muertos lastima por sus familias yo vivo en la capital y aca debe haber llegado a una intensidad de 8, se sigen sintiendo replicas, pero ya esta todo mejor, ya recupere la luz e intenet, la peor parte se la llevo el sur de Chile. bueno eso por ahora cualquier noticia se las hare saber, gracias por su procupacion saludos a todos
"Draln Predator"
Reborn
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 28, 2010 2:19:03 GMT 2
Cuando escuché en la CNN del terremoto, lo primero que hice fue pensar en una amiga que vive justo en donde ocurrió el terremoto. Por suerte ella y su familia están bien, y me comentó que cerca de donde vivé se derrumbó un edificio nuevo :S Ahora, me gustaría tener noticias de los usuarios chilenos, de como están y si necesitan algún tipo de ayuda, que para eso somos una comunidad más alla del simple fanatismo por una saga. Wolfmarian, muy buena tu idea de enviar los mensajes a los usuarios, cualquier noticia que puedas obtener va a tranquilizarnos a todos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 28, 2010 5:19:55 GMT 2
Nada con respecto a noticias de nuestros hermanos Necrophilus, M. tail, Jareins... si alguien sabe algo de ellos aviseme por que he estado de verdad pendiente. Le enviare un mensaje privado a ver si me responde Necro... Saludos!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2010 8:35:49 GMT 2
solo espero que esten bien y no tengamos que pedir condolencias por ellos. y lo que mas me procupa, es que entre mas nos acercamos al 2012, parece que el mundo se esta llendo a la M*erda... esto ya no es coincidencia herman@s...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 28, 2010 12:16:27 GMT 2
Todavía no hay noticias del resto, las unicas que hay es lo que sabemos aqui, y yo no puedo contactar de otra manera con ellos que no sea de esta forma...
Si alguien remotamente hablando, tuviera el teléfono o movil de alguno de estos usuarios que por favor haga el intento de llamarlos. O incluso si alguien ha ido alguna vez a sus casas intentar echar un vistazo. Se que pido mucho quizás... pero por mi parte no puedo hacer nada mas.
Creo recordar que Necro era de Quilpué, V region, ¿Sabéis si esa zona se ha visto muy afectada por el terremoto?
Es que de verdad estoy muy preocupada, y no quiero temerme lo peor, no lo deseo...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 28, 2010 12:29:11 GMT 2
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Feb 28, 2010 20:06:53 GMT 2
Es terrible esta noticia. Sólo espero que todo mejore pronto por allá. Ayer estuve un rato viendo la CNN y otras cadenas y es terrible saber la cantidad de fallecidos por esta catástrofe y por lo visto, el número va aumentando. Desconozco la cantidad de heridos pero no quiero imaginarla. Tengo entendido que hay varias alertas de tsunamis todavía para muchas zonas del Pacífico. También estoy preocupado por nuestros compañeros y por todos los residentes de Chile y de países cercanos. Wolf y demas compañeros, por favor avísen si saben algo más. Todos se lo agradeceremos mucho. A nombre de todos, les deseo a todos los afectados una pronta recuperación, oro para que todo mejore y me uno a ellos en condolencias. Hermanos chilenos, si ven estos mensajes, sepan que cuentan con todos nosotros.
|
|