|
Post by hiperion on Feb 28, 2010 20:12:01 GMT 2
Estuve platicando con algunos chilenos y dicen que el sur es la parte mas afectada del terremoto. Desconozco si Quilpué esta por ahi Wolf, pero esperemos que todos esten bien. XscaralienX: Lo del 2012 no lo creo , simplemente son los cambios naturales del planeta que a nuestro parecer son muy desastrosos (o a lo mejor si es el fin del mundo ;D)
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Feb 28, 2010 21:38:11 GMT 2
Todavía no hay noticias del resto, las unicas que hay es lo que sabemos aqui, y yo no puedo contactar de otra manera con ellos que no sea de esta forma... Si alguien remotamente hablando, tuviera el teléfono o movil de alguno de estos usuarios que por favor haga el intento de llamarlos. O incluso si alguien ha ido alguna vez a sus casas intentar echar un vistazo. Se que pido mucho quizás... pero por mi parte no puedo hacer nada mas. Creo recordar que Necro era de Quilpué, V region, ¿Sabéis si esa zona se ha visto muy afectada por el terremoto? Es que de verdad estoy muy preocupada, y no quiero temerme lo peor, no lo deseo... quilpue no fue muy afectado, ya que esta aun mas al norte que donde vivo yo, creo que no fue tan fuerte por alla, cada vez sube mas el numero de muerto ahora creo q ya van como 700l lamentablemente ahora empiezan los robos de gente inconciente, ya estan abriendo el aeropuerto para que llege gente, la cosa se esta normalizando, pero el sur de chile sige siendo el mas afectado, sigen encontrando muertos. lamentable saludos pronto nuevas noticias
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2010 22:18:39 GMT 2
Por lo que se, es muy dificil, ponerse en contacto con Chile en estos momentos, todavia parte de la infraestructura de energia y comunicaciones esta caida o colapsada. Yo por mi parte intentare ponerme en contacto con Necrophilus, que es el unico con el que podría hacerlo... No obstante, tengo unos amigos chilenos aqui, que tienen familia en Chile, en Valparaiso, que esta muy cerca de de Quilpué, y no ha sido muy afectado y va recuperando las comunicaciones poco a poco, pero ha estos amigos precisamente, les ha sido muyyyy dificl ponerse en contacto con sus familiares de Chile, por eso digo
|
|
|
Post by Acheron on Mar 1, 2010 14:04:54 GMT 2
Doble post, necesario:
Bueno, he podido contactar con Necro, y me ha comunicado que estan todos bien en su casa y que recien les volvió la energia.
Bueno, por lo menos ya van llegando bastante información de nuestros camaradas chilenos, ya si Necro esta bien, es muy probable que Tail, tambien lo este, puesto que es de Quilpué tambien...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2010 17:21:04 GMT 2
Pues no puedo decir nada excepto muchas gracias por todo hermanos y hermanas, por aca estamos todos bien, la casa resistio lo mas bien y en general toda la villa, tengo noticias de que existen algunas casas que se doblaron pero por lo demás lo peor ya paso, por otro lado mi abuela con mi bisabuela y tio perdieron la casa al parecer por que ellos estan en curico ( de donde yo vengo) asi que eso es como lo peor que nos ha pasado pero hasta ahora dentro de la familia no tenemos ninguna perdida que lamentar...
M.tail supongo que estará bien debido a que quilpue no a tenido victimas fatales, las cuales hasta anoche ascendian a las 711
|
|
|
Post by bristo on Mar 1, 2010 18:47:03 GMT 2
Una alegria por todos los que sabemos que estan bien, espero que no les halla pasado nada, el Sur fue el que se llevo la parte peor, hubieron hasta tsunamis, perdieron muchos su hogar, en la capital que es Santiago, y la quinta región que esta muy pegada, no fue tan terrible, desde la Sexta Región hasta la Novena tuvieron problemas. Lo peor que en mi casa no llega luz y el medidor salio volando por los aires con el tiron de cables. Bueno culaquier noticia, iremos avisando, gracias a todos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 1, 2010 19:23:26 GMT 2
¡No sabéis cuanto me alegro de saber que más gente esta bien!
En algun momento me he llegado a preocupar de verdad y temia incluso lo peor (y no veas como se te queda el cuerpo de mal cuando temes algo asi).
Esperemos que el resto esté bien también.
Y ya sabéis, cualquier cosa que necesitéis... es lo minimo que podemos hacer...
|
|
|
Post by Deskabezado on Mar 1, 2010 22:29:44 GMT 2
Buenas... Yo por "suerte" soy del norte, donde lo unico que sentimos fue un pequeño remezon. En Cetro y Sur del país. Las cosas se han estado normalizando respecto a servicios basicos, aunke el agua aun no esta restablecido en todos los lugares. Se abrieron los aeropuertos. Los viajes terrestres se normalizaron aunke los precios se triplicaron . Los supermercados estan siendo custodiados por FFAA, ya que este fue el unico punto negro de todo. A menos de 24 horas de la tragedia, en Concepción se realizo un saqueo masivo a un Hipermercado de WalMart. Cosa que la estan replicando en otras ciudades y regiones, asi que aun hoy hay multitudes, que en su mayoria son Lumpen, que quieren desabastecer las tiendas, farmacias y supermercados, sin pensar en el mal que le estan haciendo a todos quienes mas adelante no tendran que como abastecerse, pero lo bueno es que se estan tomando medidas, y como dije, se ha establecido toque de queda y las fuerzas armadas tratan de resguardar el orden. Eso es lo que puedo resumir por ahora, esperemos volver a la "normalidad" pronto. Saludos y gracias por el apoyo camaradas.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 2, 2010 19:03:22 GMT 2
Les encargo el terremoto, afortunadamente a mi ni mi familia nos paso nada, aparte del corte de luz ,una lámpara y mis monos, todo esta bien. Pero realmente lo que me choco mas que el sismo en si fue ver el cagazo, perdón por la palabra pero no encontré una mejor para describir lo que paso al sur de nuestro país. El problema en si no fue el terremoto si no el tsunami que fue el que dejo la grande. Se agradece la preocupación amigos ,también me alegro por los que ya dieron señales de vida. Saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 2, 2010 19:35:36 GMT 2
Que alegría recibir buenas noticias!!!! me alegra leer que todos están bien y que se están normalizando las cosas en Chile. ¿Falta tener noticias de alguien más?
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 2, 2010 21:44:39 GMT 2
Ufff al fin me pude conectar. Yo tambien soy de Chile. El terremoto fue muy fuerte. Las ciudades de Concepcion, Talcahuano y Constitucion estan por los suelos. Yo vivo mas al centro del pais en donde tambien se sintio con fuerza, pero los daños no fueron muchos, a lo mas calles cortadas y sin servicios de agua potable y elctricidad. Eso si, pase un susto grande ya que vivo cerca de la playa y 30 min despues del terremoto vino una marejada que se llevo un camping de veraneo ubicado solo a unos metros de la playa, pense que arrasaria con las demas casas, pero afortunadamente no llegó a los sitios mas altos.
Ahora estoy en la casa de una prima. Voy a tener energía y agua dentro de 12 o 24 horas aprox.
Fuerza Chile!!!!!
|
|
|
Post by legendario on Mar 2, 2010 22:22:57 GMT 2
gracias por preguntar =P yo soy de moron y por tanto aca no se sintio o si se sintio yo estaba dormido como un tronco. Me alegra que todos esten bien,no obstante como dije en otro post....estos temblores,catastrofes,climas inesperados y otras cosas de estos años me dieron la loca idea que la muerte esta acechando el mundo,no paso las miles y miles de millones de veces que predijeron el fin del mundo pero me siento muy inseguro. pero naaa,mi perro y otros animales estarian muertos de ansiedad.
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Mar 4, 2010 3:33:10 GMT 2
hola a todo!.. estuve leyendo los comentarios y queria agradecerles la preocupacion que tuvieron por nuestro pais.. hace poco logre tener internet y luz.... Apesar de que en santiago no fuimos afectados como lo fue la gente del sur.. igual tenemos bastantes daños estructurales... y bueno eso.. una vez mas muchas gracias por su preocupacion! saludos a todos y a todos los chilenos... FUERZA!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 11, 2010 17:51:30 GMT 2
y pues ya estamos a 11 de marzo, en medio de cambio de gobierno y en chile se producen 3 replicas, 1 de grado 7, otra de 6.9 y la tercera no lo se y mas una alerta preventiva de tsunami desde la 4ta a la 10ma region del país... aaa señor que las cosas estan recomplicadas de nuevo...
|
|
|
Post by Acheron on Mar 11, 2010 18:12:14 GMT 2
Vaya, que feo eso Espero y que no ocurra nada y esten bien todos por allá, y supongo que tendras replicas durante varias semanas más
|
|