necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 2, 2010 12:22:22 GMT 2
Ahora mismo estoy acabando de leer "La Tienda" de Stephen King. El libro esta muy interesante. Trata sobre una nueva tienda que acaban de abrir en un pequeño pueblo llamado Castle Rock, la tienda se llama "Cosas necesarias"(needful things, que es el titulo original del libro).En ellla venden ese objeto que siepre has buscado, o que quizas no hayas buscado nunca, pero que solo con verlo sabes que lo necesitas sin falta.Para consegurlo solo tienes que pagar un precio pactado y añadirle un favor, una travesura aparentemente inocente. El dueño de la tienda, Leland Gaunt(un personaje extraño y enigmatico), sabe cuando estas dispuesto a pagar. . Y para cuando lo acabe tengo preparado el primer libro de la saga "La torre oscura" ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 2, 2010 17:33:44 GMT 2
Muy buen tema...... en post asi es muy agradable explayarse..... Y bueno.... debido a la falta de tiempo me ha sido un poco dificil poder leerme libros asi de corrido, pese a que siempre me he preciado de ser un buen lector..... pero, si hay alguno que me alegra el espiritu con su sencillez y contenido, al que siempre recurro cuando me siento solo y medio triston, ese seria : digamos que lo he leido unas 15 veces, pero no puedo evitar que hay algo en su esencia que sensibiliza hasta al corazon mas duro.... (ando medio romanticon por estos tiempos) Ahora, que si de lecturas algo mas DARK se trata, me estoy bajando algo que me llamo bastante la atencion..... no se si por ahi tengan acceso a los cuentos de Gerardo Bloomerfield, en este caso especifico a CUAL RETAZO DEL INFIERNO, que me ando leyendo de a pocos cada vez que me da el tiempo...... Recomendado a los que les gusta el horror en bruto......
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 2, 2010 23:49:02 GMT 2
La saga de "La Torre Oscura" siempre me quedé con ganas de leerla, a ver si la próxima vez que me pase por la libreria pregunto por el primer volumen. De momento este es el libro que me compré hace un par de dias y que he empezado a leer ^^ La segunda parte del aclamadisimo Jurassik Park que apenas tiene nada que ver con la pelicula. Es mas, si habeis leido el primero este os causará una conmoción cerebral irreversible por una "cosilla" de Malcolm xD En fin, a parte de este libro tambien tengo los de la universidad, claro. Titulos "divertidisimos" como: - El libro de buen amor - La Republica de Platón - La Celestina - El Conde Lucanor y un explosivo etcetera de obras para arrancarse el cerebro.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2010 0:27:52 GMT 2
uy yo con lo de mi carrera de cheff no salgo de los libros de cocina , aunque no tengo foto a la mano en èste momento, es recomiendo el Larousse de la cocina mexicana" , para todo aquel que le guste meterse en la cocina ;D
|
|
|
Post by hiperion on Oct 12, 2010 0:48:30 GMT 2
Ya termine con El Mundo de Sofia de Jostein Gaarder (recomendado para los interesados en la filosofia) y ahora estoy con El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickman que esta bien padre
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 12, 2010 1:36:13 GMT 2
Pues ya casi me termino "Un Paseo Para Recordar" una bonita historia que primero me hizo reir y despues llorar . Ademas de "La Magica Navidad De Los Cardenales". Estas novelas estan en unos libro que me llegaron a mi casa por correo, 4 novelas en un libro ;D. La verdad es que estan interesantes las historias, pero siento ganas de leer algo mas de ciencia ficcion ...como "Halo"o "Starship Troopers"...en libros originales de papel...
|
|
|
Post by Acheron on Nov 18, 2010 3:42:02 GMT 2
Pues, la verdad que de decir, que los libros de tipo novela, prosa, poesía... (los típicos que te hacen leer en la escuela), no me suelen gustar mucho la verdad No obstante si que suelo disfrutar de la lectura tipo divulgativa sobretodo de la temática científico-tecnológica. Hace años ya que disfruto de este tipo de lectura, sobre todo en la temática de Astronomía-Astrofísica-Cosmología y la de Física Teórica, fué el momento en el que comencé ha comprar libros divulgativos y a nutrirme con este tipo de ciencia, por ende hace ya unos años disfrute de la lectura de estos 3 libros. Brevisima historia del tiempo, El Universo en una Cascara de Nuez y A Hombros de Gigantes de Stephen Hawkings También tuve la oportunidad de conseguirme un libro sobre Astronomía con más de 1000 paginas, y que me costo >100 €, pero que con ello aprendí casi todo lo que sé de Astronomía actualmente. El de la derecha El libro de la izquierda es el libro que más recientemente he leído, Física de lo Imposible de Michio Kaku, es el primer libro que leo de este destacado Físico Teórico y he de decir que me gusta más que los de Hawkings, realmente fué una lectura muy enriquecedora... ...y pues como me ha gustado tanto el autor este, pues este sábado pasado me compré otro libro de este autor, el cual estoy leyendo actualmente y he de decir que estoy muy enganchado a la lectura de este libro. Hiperespacio de Michio Kaku Apendice:Y que decir de mi pasión por el hardware y la tecnología en general. Así que desde hace un par de años me monto unos tomos yo mismo, que creo a partir de información sacada de Internet, en paginas de hardware, informática... Aquí los que tengo (2 más en construcción) Y como són por dentro más o menos... jeje ;D Hiena ya los conoce Y pues eso, respondiendo directamente a la pregunta del post, Hiperespacio de Michio Kaku, estoy leyendo ahora xD.
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 18, 2010 3:49:22 GMT 2
yo estoy leyendo apocalipsis de stephen king, un reedit de la danza de la muerte... aca les dejo una imagen XP
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 18, 2010 3:52:07 GMT 2
Yo,estoy leyendo El Fantasma de CantervilleEl año pasado,trabajamos con ese libro y hasta estuvo en el examen de Lengua,creo que me saque un 8 Pero,tambien estoy con mi famosito libro Shilverguan Surfer and Silver SurferEn realidad,mi bis abuela lo esta leyendo,porque no se que le atrae la pagina 4 Salu2
|
|
|
Post by Goryu on Nov 18, 2010 4:57:30 GMT 2
Pues, la verdad que de decir, que los libros de tipo novela, prosa, poesía... (los típicos que te hacen leer en la escuela), no me suelen gustar mucho la verdad No obstante si que suelo disfrutar de la lectura tipo divulgativa sobretodo de la temática científico-tecnológica. Hace años ya que disfruto de este tipo de lectura, sobre todo en la temática de Astronomía-Astrofísica-Cosmología y la de Física Teórica, fué el momento en el que comencé ha comprar libros divulgativos y a nutrirme con este tipo de ciencia, por ende hace ya unos años disfrute de la lectura de estos 3 libros. Brevisima historia del tiempo, El Universo en una Cascara de Nuez y A Hombros de Gigantes de Stephen Hawkings También tuve la oportunidad de conseguirme un libro sobre Astronomía con más de 1000 paginas, y que me costo >100 €, pero que con ello aprendí casi todo lo que sé de Astronomía actualmente. El de la derecha El libro de la izquierda es el libro que más recientemente he leído, Física de lo Imposible de Michio Kaku, es el primer libro que leo de este destacado Físico Teórico y he de decir que me gusta más que los de Hawkings, realmente fué una lectura muy enriquecedora... ...y pues como me ha gustado tanto el autor este, pues este sábado pasado me compré otro libro de este autor, el cual estoy leyendo actualmente y he de decir que estoy muy enganchado a la lectura de este libro. Hiperespacio de Michio Kaku Apendice:Y que decir de mi pasión por el hardware y la tecnología en general. Así que desde hace un par de años me monto unos tomos yo mismo, que creo a partir de información sacada de Internet, en paginas de hardware, informática... Aquí los que tengo (2 más en construcción) Y como són por dentro más o menos... jeje ;D Hiena ya los conoce Y pues eso, respondiendo directamente a la pregunta del post, Hiperespacio de Michio Kaku, estoy leyendo ahora xD. Gua te felicito amigo,yo no entiendo nada y no creo tener la capacidad para hacerlo tampoco.Pero francamente me parece admirable la coleccion que te has armado y la capacidad para entenderlo y dizfrutarlo,eso no lo hace cualquiera te lo aseguro. --------------------------------------------------------------------------- Lo que es yo actualmente estoy leyendo otro libro de Sthepen King,el octavo o el noveno que leo este año:Christine Otro libro con un coche malvado.Les sere sincero al principio lo vi muy largo ,pero cuando empeze a leer me fui por un tubo y en menos de dos dias ya hiba en la pagina 230 y la verdad es que el libro es una maravilla,muy bien planteada desde diversos puntos. 110%recomendable
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 18, 2010 5:30:41 GMT 2
Bueno, ahora mismo estuve leyendo: Of mice and men para la clase de ingles, personalmente, es uno de mis libros favoritos El Hombre en busca de sentido este no me llamo mucho la atencion, al final solo lo leei por que la escuela lo pedia para un trabajo Guerra mundial Z un emocionante "documental" de la guerra que la humanidad tuvo con los zombies, excelente ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 5, 2012 16:57:38 GMT 2
Con tantas películas, documentales y video-juegos de hoy en dia me cuesta mucho encontrar tiempo para la lectura. Antes, cuando no habia tanta oferta audiovisual leia mucho más que ahora. Pero bueno, ahora estoy con "En las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft, y os puedo asegurar que es un verdadero puntazo de libro. Va del descubrimiento de las ruinas de una antiquísima civilización alienígena en la Antártida. Esta escrita con mucho rigor científico y con la convicción característica de Lovecraft. Estoy seguro que cualquier fan de alien disfrutará muchísimo con este libro, sobretodo por las muchas similitudes argumentales (fósiles alienígenas y todo eso). Ojalá Guillermo del Toro hubiese conseguido sacar adelante el proyecto de película que tenia entre manos....otra vez será...
|
|
yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on Apr 29, 2012 7:33:44 GMT 2
Yo estoy leyéndome el AvP de Maroto El cuervo de J'Obarr,que me encanta y no me canso de leerlo Y estoy como loco buscando uno de zombies de juego de rol llamado all flesh must be eaten,tube la edición antigua y la vendí u.u y ahora hay una nueva y me encantaría tenerla,si alguien me ayuda a conseguirla original se lo agradecería Edición antigua Edición nueva Pantalla de director(creo que es la misma en ambas ediciones pero la busco tambien) ^^
|
|
|
Post by ragedepred on May 1, 2012 4:00:07 GMT 2
estoy leyendo los volumenes "principios de la medicina interna" de Harrison.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on May 4, 2012 22:17:43 GMT 2
Ahora estoy con la 5ª parte de "el libro del sol nuevo" de Gene Wolfe. Por llegar a la 5ª parte puedo asegurar que la saga es muy buena, aunque algo densa de leer. El autor plantea un universo lejanísimo en el tiempo en que una humanidad post-apocalíptica ha vuelto a un estado tecnológico y social parecido a la edad media. De hecho se tarda bastante en ir viendo que el libro és de ciencia-ficción en lugar de fantasia mediaval. Pero és pura SF.
Libro altamente recomendable pero denso de leer. Avisados estais.
|
|