|
Post by Wolfyautja606 on Aug 17, 2010 21:17:40 GMT 2
Bueno hice este post para que pongan todos las bandas que mas les gustan, las que mas me gustan son: Anthrax Testament Bon Jovi Overkill Iron Maiden Municipal Waste Megadeth Metallica Poison Stryper Whitesnake Strapping Young Lad Van Halen Bullet For My Valentine Breaking Benjamin
digan las suyas!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 2, 2010 3:11:49 GMT 2
A mi me gusta Avril Lavigne,adoro el Girlfriend,mi abuela la toca en el piano,pero tambien me gusta Chettah Girls
|
|
|
Post by nemesys on Sept 8, 2010 23:45:15 GMT 2
Yo soy mas metalero
TRIVIUM Arch Enemy Opeth Slipknot Children Of Bodom All That Remains Still Remains Metallica
entre otros xD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 8, 2010 23:52:49 GMT 2
jeje ami tambien me gusta eel metal pero no tengo una vanda favorita en especifico ;D
|
|
|
Post by hunted on Sept 12, 2010 18:16:47 GMT 2
bueno mis bandas favoritas definitivamente son de metal y rock PERO NADA SE COMPARA AL TRASH Y BLAK METAL y bueno escucho a
linkin park Slipknot Metallica Guns n roses breakin benjamin system of a down Creed Skillet pantera ---------------estos fueron apenas lo mas tranquilo que escucho, esto es lo mas fuerte que e escuchado------------------ Malon D-Tune Korn Creedle of fight Necrophilius Archenemi Bullet for my valentine Dark Lunacy Trivium Darth Dalia
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 12, 2010 19:57:46 GMT 2
Buff pues bandas...Heavys todas:
WarCry Tierra Santa Metallica Iron Maiden Megadeth Mago de Oz (En sus buenos tiempos...) PanterA Ensiferum Amon Amarth AC/DC Airbourne TYR Turisas Motorhead Manowar Blind Guardian Hammerfall
...Y Bueno ahora mismo no se me ocurren mas grupos pero me gustan muchos mas, pero eso si, todos de hard, heavy, power, viking, folk...
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 12, 2010 21:01:31 GMT 2
Algunos parecidos a la de ustedes:
Martin O'Donnel tambien Queen The Beatles AC/DC Mago de oz Metallica Sting And The Police Saliva Van Halen Village People (sorprendentemente si) Deep Purple
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 12, 2010 21:11:27 GMT 2
;DIo soy mas universal jeje, y em encanthan las bandas que tengo jeje pero favoritas favoritas no se por cual irme jeje
Reggae Bob Marley Antidoping Los cafres Alika Ini Kamoze Oshen Ekolu Ryo the skywalker Minmi Han-kun Jahbafana Jagannatha Alpha blondie Morodo Cultura Profetica Hoonua Kapena steve kekana sahsamon ETC JEJE ;D
METAL Tierra Santa Paghania Korpliklannl Iron Maiden Windir Folkheim Folk earth THE GAZZETE Nightwish ROCK/alternativo Mago de oz baron rojo CCR paramore breaking benjamin coldplay enter the haggis the calling fair to midland fall out boy good charlotte totos oasis nx zero tatu
SKA-P
Gothica
Violet stigmata blutengel Lacrimosa 69 EYES marilyn manson apocalyptica
Clasica
beethoven Mozart Vivaldi Bach Pachebel tambien me gustan los soundtracks de los videojuegos y la musica tradicional de los paises jeje si alguien me recomienda grupos seria gneial jeje siempre estoy dispuesto a escuchar mas musica y variedad jeje ;D
|
|
|
Post by Raziel on Sept 12, 2010 21:36:13 GMT 2
Yo me decanto más por el Rock y el Heavy. ;D Disturbed Evanescence Breaking Benjamin Skillet Nickelback Crossfade Papa Roach Linkin Park Godsmack Three Days Grace y alguno más por ahi.... 1 SALUDO!!!
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 13, 2010 23:42:48 GMT 2
;)bueno mi bandas favoritas son:
_linkin park!(dios viene a argentina por fin!!)
_evanescence!
_kudai
_nightmare (una banda japonesa)
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Oct 5, 2010 0:43:08 GMT 2
Estas son las bandas quesuelo escuchar:
-Guns n'Roses -AC/DC -Wolfmother -Greenday -Sum 41 -Rage against the machine -Nirvana -Pearl Jam -Less than jake
entre muuuchas otras que ahora no me vienen... ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 5, 2010 7:47:22 GMT 2
son 3 generos de musica que me gustan, rock, metal y soundtracks, asi que hablare de los primeros 2.. Aerosmith Metallica Stratovarius Sonata Arctica Sum 41 Saliva Dragon Force Kiss
pues esa es mi lista de mis bandas favoritas,
OJO:me gusta muchas canciones de rock metal etc, pero esos son las que mas destacan a mi gusto jeje salu2
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 5, 2010 16:48:58 GMT 2
¡Uy! En cuanto a música yo soy mas raro que un perro verde xD
A ver...(No os asusteis)
- Mago de Oz - Sum 41 - Los Beatles - Abba - Mecano - Hombres G - Rolling Stones - Ramstein - Led Zeppelin - Dire Straits - Bryan Adams - Hikaru Utada (Japo - Pop) - Larc en Ciel (Japo - Rock) - Arashi (Japo- Rock) - Nobodyknows+ (Japo- Hip Hop) - Tokyo (Japo- Rock) - Benny-K (Japo- Pop) - Vanilla Mood (Japo - 4 chicas que tocan desde B.S.O.´s a canciones de todo tipo con una flauta, un violin, cello y piano) - The Chordettes - Fred Astaire - Henry Hall - The Fleetwoods - Hevia - Enya - Björk
No se si me dejo alguno, quizás algún cantante mas de los 40 o 50, que me gusta mucho esa época ^^u
|
|
|
Post by hiperion on Oct 12, 2010 1:01:45 GMT 2
Bueno, ahora tengo en especial preferencia a Apocalyptica, que es una banda de rock/metal cuya peculiaridad es tocar con violonchelos. Les recomiendo que escuchen Nothing else matters, Somewhere around Nothing, Drive, Pandemonium, Enter sandman (de metallica), At the gates of Manala, From out of nowhere y otros, son tantos los que me gustan que no caben
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 12, 2010 1:30:58 GMT 2
mmm pues en mis preferencias estan el metal industrial, el heavy metal y el electro experimental:
Rammstein Metallica Avalanch WarCry Slipknot Frank Klepacki (compositor de los command & conquer) Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill).
|
|