|
Post by hunted on Jun 27, 2011 6:27:33 GMT 2
wooow que geniales bandas las de todos jaja por ahora eh escuchado a estas nuevas jaja
Bullet for my valentine Avanged sevenfold killswitch engage the devil wears prada disiple slayer (algunas jaja) demon hunter destroy the runner dead poetic living sacrifice Red
jaja por ahora me estoy guiando mucho por el metalcore y el whitemetal jeje me agradan mucho ^^ si quieren escuchar alguna aqui les paso un video de killswitch engage y uno de.......destroy the runner
|
|
Dr Waldenström
Unblooded
SI AL CAZAR TU SANGRE NO CORRE CALIENTE POR TUS VENAS, YO HARE QUE CORRA POR EL SUELO
|
Post by Dr Waldenström on Jun 27, 2012 19:37:50 GMT 2
Wow que buena noticia!! Otra cosa en lo que la mayoria de los inscritos en el foro compatimos (en general). Lo mio, lo mio es el metal: Iced Earth, Blind Guardian, Iron Maiden, Gamma Ray, Megadeth, Nightwish, Therion, Rhapsody, Sonata Arctica, Stratovarius.... (de hecho tengo un par de bandas) pero tambien tengo toques de grunge, punk, alternativo....ska, rock de los 60-70´s. Basicamente todo lo que es buena musica: Desde Chaikovski, Mozart....The Beatles, Queen.....Ska-P, Maldita Vecindad...Green Day, The Offspring....In Flames, Fear Factory
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 27, 2012 19:50:29 GMT 2
trivium metalica iron maiden mago de oz 3 dias de caos en español
trivium metalica iron maiden mago de oz 3 dias de caos en español
!aaaaaaa rockear,metaliar y punkear¡ contra el trival el rock ganara la fuersa de nuestro interior los rebasara somos los decidedos los diferentes los unicos solo de guitara electrica !ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCKKKKKK¡
metaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll y punkkkkkkkkkkkkkkkkk yaaaaaa para al luchar nuestra sangre infernal todos siguen la banda asia el final sostros somos los diferentes los unicos que se paran al lucharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 27, 2012 23:58:38 GMT 2
01piloto992ab9, está PROHIBIDO comentar múltiples veces de manera seguida. En todo caso debes editar tu primer comentario y agregar aquello que desees, así como yo hice ahora.
La próxima vez borraré tus post. Saludos!
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 3, 2012 5:14:54 GMT 2
Mis bandas favoritas.................. Son varias, pero estas 3 en particular siempre han sacado una canción en esos momentos difíciles que me hacen pensar: "yo he sentido lo que el siente en ese momento" Marilyn Manson Rammstein Lacrimosa
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 2, 2016 8:14:12 GMT 2
Tengo bastantes gustos musicales por así decirlo, reconozco que siento pasión por el rock duro y el metal, pero no siempre está uno con los mismos ánimos, dependiendo del día, según se mire
Rock,heavy y metal
Mago de oz Tierra santa y su obra maestra la canción del pirata... Héroes del silencio Reincidentes Dover Y en inglés: AC DC Guns and roses Quiet riot Coldplay Black sabbath Metálica Foreigner Scorpions ( los amos de las baladas )
Judas priest Manowar...me ha costado mucho aprendérme de memoria la de master of the wind, la recomiendo. Blind guardian Borknagar Lordi Gorgoroth.... Son muy bestias Stratovarius Kiss Sabaton
También otros mas suaves Queen Dire straits U2 Mike oldfield Phill collins Bob dylan Michael jackson Bruce springsteen, the boss Creedence clearwater revival The beatles Supertramp Enya Shoking blue Shannia twain Pink floyd Status quo... Cuando me acuerde de otros lo añadiré, de momento eso es todo por ahora, saludos
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Feb 2, 2016 17:26:00 GMT 2
Wow, estamos hechos unos rockeros XD. Las mías son:
Skillet Breaking Benjamin Three Days Grace Disturbed Starset Metallica AC/DC (Esto no es una banda, si no un compositor) John Williams Guns n' Roses Linkin Park
|
|