Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 21:34:24 GMT 2
mucho eminem: aqui la que yo considero la mejor de sus canciones:
|
|
|
|
Post by Drole on Aug 24, 2009 3:24:57 GMT 2
Franz Ferdinand - Take Me Out
Slipknot - The Pulse of the Maggots
Slipknot - Duality Temazos!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 24, 2009 22:01:33 GMT 2
en este momento ninguna , estoy escuchando el noticiero de la tarde de la radio, en fm ;Dme gusta estar bien informada
|
|
|
Post by Acheron on Aug 24, 2009 22:08:12 GMT 2
Mmm, pues ahora, al igual que muchas veces escucho Rammstein , de entre otras pues algo de Disturbed, Slipknot...entre otras... Ahora mismo... Kalmah-Moon of my Nights
|
|
|
Post by Revenge on Aug 24, 2009 22:34:34 GMT 2
Como no, mi canción favorita, de uno de mis grupos favoritos.
System of a Down - Chop Suey
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 27, 2009 1:23:45 GMT 2
;D ;D ;D ;D Buenassssssss!!!!
Ahora:
David Ghetta ft Kelly Rowla - When Love Takes Over
Antes:
Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
Saludos y Besos de Venezuelaaa!!!!!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 28, 2009 22:08:03 GMT 2
No hay de qué samaritan . Les dejo esta canción que me ha gustado mucho y que justamente escucho ahora mismo: Me gusta mucho la letra y la pasión con la que interpreta el tema este cantante.
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2009 23:21:58 GMT 2
no se ustedes pero creo que este post esta mal porque hay personas que solo ponen que cancion les gusta para presumir y eso ;D eso no se debe preguntar solo es MI OPINION cualquiera puede tener su opinion no?
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 9, 2009 23:32:24 GMT 2
¿ah, si? Pues yo voy a presumir con el siguiente video:
|
|
|
Post by Drole on Sept 10, 2009 4:23:18 GMT 2
Hey con esta música te transportas en alma a los años 60 es genial y busca el efecto típico de esos años. El de la Psicodelia, además de ser un poema muy bueno típico de el grandioso Jim Morrrison, gran compositor, músico y poeta además de que en sus conciertos en vivo eres un hippie mas además de sentir todos los efectos en tu cuerpo de una gran paz interna además de que los instrumentos son coordinados con una perfección envidiable es por eso que The Doors es una banda tan grande musicalmente Aunque la vida explotada de Jim lo llevo al lamentable deceso con tan solo 27 años de edad al igual que Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain entre otros grandes músicos que terminaron su vida a la misma edad de 27. La voz de Jim Morrison siempre fue destacable además de una vida juvenil llena de libros de el gran artista y filosofo William Blake u otros grandes poetas del Siglo XX que según Jim ( y coincido con el) veían el mundo de una forma distinta y un mundo en que el ni los autores de sus obras ni el encajaban bueno sinceramente me siento en algunos pasajes de su vida muy identificado sobre todo el significado que le daba a sus libros de poetas y Filosofía por lo que lo entiendo en su forma de entender los Libros de estos genios autores Además de que los libros de William Blake son un aporte a la humanidad y además abarcan todos los aspectos artísticos y filosóficos Bueno esta es una parte de la vida de Un Gran Músico e Irrepetible junto a su banda Jim Morrison y The Doors PD: The Doors se separo pero 3 de sus 4 integrantes tienen una banda tributo a the Doors se llama Raiders on the Storm ;D
|
|
|
|
|
Post by Lone Wolf on Sept 14, 2009 19:35:02 GMT 2
Ahora escucho Kenny G, el tema: The moment:
|
|