|
Post by jfujenni on Sept 14, 2009 20:21:57 GMT 2
wenas!! ;D ps io escucho algo un pokito diferente..
slipknot - sulfur album: all hope is gone
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Sept 21, 2009 4:00:18 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D Jajajajaja, tù mi bulu, tan comegato como sieemmpree!!!! Jajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D No valeeeeeeeeeeeee, mentira chica jajajajjajaja ;D ;D ;D ;D Bueno, aunque no lo crean, miren la cancion que, a cuesta de muchisimos sacrificios y de incontables horas por la cada vez màs Lenternet la conseguìiiìii!!!! Al finnn!!!!! Les refresco la memoria: Se acuerdan de que puse como PD que querìa descargarme la canciòn que salìa de fondo en el video de la caìda de la miss estados unidos 2007 en el miss universo, video de Youtube que colguè en el thread" Videos Off Topic de Youtube y de cualquier otra Web" Pues miren, al fin la conseguìii, la cancionnn, siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ;D ;D ;D
Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
PD: Este es mi post nùmero 100 màs finooooooooooo!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 23, 2009 17:40:17 GMT 2
aqui algo que me esta matando y lo peor es nose como me hace sentir una cazadora yautja creo que es el ritmo de la musica. Britney Spears ♪ Break the ice ♪.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 16:54:31 GMT 2
En estos instantes estoy entre el nu metal y el industrial
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 20:48:46 GMT 2
En este momento escucho:
Letra:
Por TV contagian su infección, los esclavos del viejo transgresor. Bendicen armas para la destrucción usando en vano el nombre de Dios.
Guerra, pre-fabricaron. Muerte, siguen sembrando. Contra, el amor fraterno. Odio, ha generado.
Sigo en pie sin detener mi motor, pues me mueve la divina predicción. Como ladrón en la noche llegar el destierro de los oscurantistas.
Por TV contagian su infección, los esclavos del viejo transgresor. Bendicen armas para la destrucción usando en vano el nombre de Dios.
Guerra, pre-fabricaron. Muerte, siguen sembrando. Contra, el amor fraterno. Odio, ha generado.
Sigo en pie sin detener mi motor, pues me mueve la divina predicción. Como ladron en la noche llegar el destierro de los oscurantistas.
Desterrando a los oscurantistas.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 9, 2009 5:23:02 GMT 2
Metallica - My Apocalypse
Es un TEMAZO!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Oct 9, 2009 20:33:00 GMT 2
Metallica - My Apocalypse Es un TEMAZO! Pedazo de tema predalica!!!!!! Aca les dejo unos instrumentales y buenos Halo 2: Mjolnir Mix (Martin O'donnel & Steve Vai) Halo 2: Reclaimer (Martin O'Donnel & Steve Vai) Enjoy!! ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 12, 2009 15:42:59 GMT 2
Bueno, esto ya lo puse en el Nettby y el tuenti, una lista de algunos de los temas musicales que tengo en mi MP3 actualmente. ------------------
-Reina de los condenados OST:
---->Not meant for me:
---->System:
-Megaherz: Es Brennt:
-Red: Lost:
-Fall out boy: The carpal tunnel of love:
-Breaking benjamin: Dance with the devil:
-Slipknot: Gently:
-Korn: Got the life:
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 12, 2009 17:33:08 GMT 2
venga los mejores (a re los mejores si todos son buenos XD)
lady gaga - just dance(lyries)
Shakira - She Wolf (FULL English)
Britney Spears ♪ Break the ice Lyrics!! ♪(new) ♪
y lo mejor de los mejores linkin park -new divide sub español hasta que enamora XD.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 12, 2009 19:25:10 GMT 2
Que buen tema ese, es uno de mis favoritos de korn junto con somebody someone En este momento me encuentro escuchando Children of A Worthless God de Exodus, q proximamente iré a ver en vivo ;D
|
|
|
Post by Goryu on Oct 24, 2009 9:53:27 GMT 2
Mis gustos musicales ,estan mas que nada compuestos por soundtrakcs,y como no transformers no queda fuera.
Estas dos canciones fuero compuestas para la pelicula animada de transformers del año 86
"The transformers"-Lion
"Instruments of destruction"-N.R.G
"How can i live"-Ill niño-freddy vs jason
"Killer Klowns"-(el audio no es muy bueno,pero es un pelicula muy muy vieja asi que cuesta encontrarlo en buena calidad"
SpineShank-Beginning of The End-Freddy vs Jason
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2009 14:08:44 GMT 2
Bueno, aqui pongo el listado completo de mis canciones favoritas, incluida una sección de bandas sonoras. Estas últimas estan por actualizar (no estan todas las que me gustan).
Repongo canciones que ya puse antes para poner una mejor calidad de las que estaban con poca.
La que más estoy escuchando ahora es "My world" de Emigrate (banda formada por el integrante jefe de Rammstein).
--------------------BANDAS SONORAS--------------------
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2009 6:51:03 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2009 15:27:48 GMT 2
Aqui una gran lista de musicas de trailers de cine, muchas son buenisimas. Con Wicked Things es como si me transportara a algun lugar remoto. Treasure Quest ha calado a fondo en mi corazón, es como si reviviera mi infancia de ilusiones, aventuras e imaginación. Fire Head realmente me hace sentir viva, sale mi vena alien o licántropa xD. You cant hide me traslada a una persecucion noctura entre vampiros y licantropos por la cuidad: Underworld. Bleeding es como una enorme batalla entre aliens y yautjas, la batalla final, quizá demasiado epica para ese universo, pero no esta mal. Redemption of the one asemeja a la enorme soledad y pérdida de Ripley, Cloack and Dagger es como la llegada del depredador dispuesto a arrasar. Arch nemesis es rock puro!
¡Disfrutadlo! -------------------
|
|
|
Post by Goryu on Dec 31, 2009 8:56:53 GMT 2
Señores Lordi,me encanto la banda la musica genial y los videos para que decir, disfrutenlo que esta la RAJA.
lordi hard rock aleluya
Lordi - Devil is a loser
Lordi - Would You Love a Monsterman
Lordi-blood red sandman
Lordi Bite It Like A Bulldog
LORDI - Where's The Dragon?
Lordi - The Night Of The Loving Dead
Lordi - Good To Be Bad
Lordi - Chainsaw Buffet
Lordi - Biomechanic Man
Lordi - Fire In The Hole
|