|
Post by XscaralienX on Apr 3, 2008 8:48:36 GMT 2
Open Your heart- Crush 40
muy buena, se las recomiendo ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 3, 2008 9:49:57 GMT 2
el soundrtack de gladiator , y luego estoy empezando con las 4 estaciones de vivaldi , y musica medieval
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 13, 2008 15:15:41 GMT 2
yo no estoy escuchando nada ahora pero a veces mientras posteo escucho iron man o paranoid ,de black sabbath
|
|
|
Post by Acheron on May 13, 2008 17:09:28 GMT 2
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 14, 2009 3:42:47 GMT 2
-real academia-de la rima cartel de santa -it's mai life-bon jobi -asesino de asesinos-cartel de santa
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 14, 2009 4:54:37 GMT 2
-evanescence -sountrack de Gow2 de steve jablonsky. Frenzy -apocalyptica -flyleaf
es inspirador a la hora de pensar en cosas mas tetricas con algunas canciones ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jan 16, 2009 21:50:57 GMT 2
-
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jan 24, 2009 18:37:25 GMT 2
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 2, 2009 6:25:55 GMT 2
Hatred's Rise de Testament! la he repetido como 10 veces esa cancion me da ganas de levantarme y hacer una olla tremenda golpeando a todo el que se me atraviese dejando una alfombra de todos los dientes de mis victimas en susodicho toque!!! HELL YEAH!!!
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 23:47:17 GMT 2
hola ha todos buenas. ahora mismo the matrix soundtracks rob dougan clubbed to death y tambien marilyn manson y otros.xao un saludo ha todos los xenos ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 20, 2009 19:28:36 GMT 2
Rammstein-hallelujah o yeah!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 20, 2009 19:35:50 GMT 2
warum werde ich nich satt - die toten hosen
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ljq_oA2NDzU&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ljq_oA2NDzU&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
arghhhh me cago en todo - con perdón de la expresión! pero es que no hay manera de que me funcione ningún código! arghhhh!
|
|
|
Post by keltherz on Aug 20, 2009 20:18:19 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2009 23:27:46 GMT 2
Off topicwarum werde ich nich satt - die toten hosen <object width="445" height="364"><param name="movie" value=" www.youtube.com/v/ljq_oA2NDzU&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" www.youtube.com/v/ljq_oA2NDzU&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object> arghhhh me cago en todo - con perdón de la expresión! pero es que no hay manera de que me funcione ningún código! arghhhh! No se me enoje, que sino dejará de ser una buena samaritana ;D. Dejando de lado el chiste malo , a ver si te puedo ayudar en esto . Para que el video se pueda ver aquí, tienes que copiar el código URL, el que se ve en la imagen: Luego, lo pones entre medio de este código: [youtube][/youtube] Ese código lo colocas con este botón . Quedaría así: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ljq_oA2NDzU[/youtube] Y se ve así: Un saludo y espero te haya servido. Cualquier cosa, me avisas . Fin off topicDe paso, dejo video de lo que escucho ahora:
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 21, 2009 19:03:55 GMT 2
ja, ja - no es un chiste malo! tienes buen sentido de humor! pues, a ver si me sale: [glow=red,2,300] y añado también este: es un tributo a dachande de avp prey - magnífico! [/u[/glow]]y este también me gusta: ! gracias hiena!
|
|