tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 25, 2007 20:37:08 GMT 2
take this life de in flames
|
|
|
Post by courga on Nov 26, 2007 23:50:40 GMT 2
Musica de relajacion. Flauta de bambu tradicional japonesa. Daha.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 5:06:51 GMT 2
I'm alive- Disturbed ;D
el mejor tema musical que va con The Wolf ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 9, 2007 21:03:38 GMT 2
Mecano- Heroes de la antártida www.youtube.com/watch?v=QlG-9rl7H4wMuy muy buena, recomiendo de verdad escucharla. Aquí las líricas. 18 enero de 1912 el capitan Scott acompanado de Evans, Wilson, Bowers y Oates, alcanza el polo sur. Pero fracasa en la hazana de ser el primero, sobre el punto de latitud 0 ondea ya la bandera noruega del explorador Amundsen. Exhaustos y fracasados emprenden el regreso. 16 de febrero polo sur cinco ingleses por el desierto azul Evans va ultimo de la fila y colgada de su mochila va la muerte dispuesta a demostrar que una vez muerto no se esta mal en aquel lugar no hubo lapida si hubo platica que Dios salve la reina gloria eterna a los heroes de la Antartida 6 de marzo y Oates no puede mas son sus pies dos cuchillas de cristal de arrastrase en algunos tramos tiene heladas tambien las manos pero nadie le quiere abandonar y mientras duermen sale al paso de la eternidad no hubo lapida si hubo platica que Dios salve la reina gloria eterna a los heroes de la Antartida 30 de marzo aqui acaba el diario de Bowers, Wilson y Scott que las ayudas que nunca nos llegaron vayan a los que quedaron nuestros hijos nuestras viudas como un ingles mueren tres no hubo lapidas no hubo platicas no hubo Dios ni hubo reina solo nieves eternas en la Antartida ¿quien se acuerda del capitan Scott, Evans, Wilson, Bowers y Oates? ¿quien se acuerda del capitan Scott? Evans, Wilson, Bowers y Oates.
|
|
|
Post by zihark on Jan 18, 2008 5:50:52 GMT 2
Freedom Fighters -Miyavi- ;D el tema de Miyavi que más va conmigoo!! pero seguramente nadie conoce a este cantante
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 18:24:44 GMT 2
yo a estoy escuchando a mi diosa(antes estaba mejor cuando no hacia lo que hace aora ) Britney Spears - Piece of Me aqui os dejo el videoclip es.youtube.com/watch?v=89oS4SN4mNg
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 18, 2008 18:28:02 GMT 2
yo estoy esuchando Rhapsody of Fire - The Mystic prophecy of the demon knight
muy wena ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 19, 2008 4:43:24 GMT 2
yo escucho ahora moskau- T.A.T.ú and Rammteisn me fascina T.A.T.U!!!! y con Rammteisn !!! xDD! mi banda favorita es My Chemical Romance...y mi diosa,diva y amor eterno es mi querida novia!!! ;D
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 22, 2008 17:03:47 GMT 2
Yo estoy un poco mas inclinado a lo electrónico por los momentos:
Benny Benassy Tiesto Oakenfold Carl Cox Scooter
Aunque puedo escuchar cualquier tipo de musica y "tripearmela" como se dice aqui en Venezuela...
Ahora mismo estoy escuchando Benny Benassi - Hit my Heart
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 8:20:37 GMT 2
Hace un rato,mientras posteaba,escuchaba "visions of a flame",y "face on",del soundtrack de wolf´s rain.Ahorita,escucho "desert rose" de Sting,una preciosa cancion...
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 28, 2008 8:58:54 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2008 12:16:12 GMT 2
jje, pues yo hace un momento escuchaba "in the end" y ahora mismo "numb" de Linkin Park, ambas "descubiertas" por un videoclip del you tube de AVP.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 17:16:11 GMT 2
Pues yo estoy escuchando esto: Marilyn Manson : Antichrist Superstar youtube.com/watch?v=8iJDtAqHO-sTambien un poco de Mortician y finalmente 30 seconds to Mars: A beautifull Lie youtube.com/watch?v=BZvPw_2kRB8Lie awake in bed at night And think about your life Do you want to be different? Try to let go of the truth The battles of your youth 'Cause this is just a game It's a beautiful lie It's the perfect denial Such a beautiful lie to believe in So beautiful, beautiful it makes me It's time to forget about the past To wash away what happened last Hide behind an empty face Don't ask too much, just say 'Cause this is just a game Everyone's looking at me I'm running around in circles, baby A quiet desperation's building higher I've got to remember this is just a game So beautiful, beautiful..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 29, 2008 23:07:05 GMT 2
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 29, 2008 23:14:50 GMT 2
Vaya, jamas crei que la Reina Wolfmarian conociera a Nightwish Grupo muy bueno, lastima que sin Tarja ya no suenan tan bien, pero Aneete sigue siendo buena Pues por ahora puro Mago De Oz por mi parte: Molinos De Viento, La Posada De Los Muertos, En Nombre De Dios, Polla Dura No Cree En Dios (Perdonen el titulo xD, pero la cancion es muy buena), Resacoxis En Hispania, Y Ahora Voy A Salir, La Rosa De Los Vientos, La Voz Dormida..... En fin, como dije puro Mago De Oz, para mi la mejor forma de pasar las tarde es con el sonido celta del violin y la flauta de Mohamed y Fernando (Respectivamente), la habilidad en los bajos sonidos con el bajo de Peri, los ritmos de la guitarra ritmica de Frank, los solos de Carlitos, los complementos de Jorge Salan, los teclados de Kiskilla, la dulce voz en los coros de Patricia Tapia, la maravillosa voz del magico Jose Andrea, y las letras y ritmos de la bateria del sabio filosofo Txus Di Felliato....... Eso si que es vida. Luego tambien estoy escuchando a Nightwish, Slipknot, Korpiklaani, Rammstein, Finntroll, a que mas da, Rata Blanca, Gorillaz, Alizée.... bueno, el 95% de las veces Mago De Oz.
|
|