GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jun 26, 2009 1:12:23 GMT 2
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 1:37:12 GMT 2
Santo Cielo, la verdad esto si que no me lo esperaba.
Siendo honesto al principio pensé que el post se trataba de una broma pero, consulté en Yahoo! México y vi que también ahí salia la noticia.
Ya van tres famosos que fallecen en la semana, el 23 murió el actor Ed McMahon, y ahora el 25 fallecen Farrah Fawcett y Jackson.
|
|
|
Post by Revenge on Jun 26, 2009 11:03:08 GMT 2
Bueno pués no se que decír a esto...
La verdad, nunca me interesó mucho, solo unas canciones y ya está.
En paz descanse.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 26, 2009 15:51:14 GMT 2
Pues que curiosa noticia, he de decir la verdad!! No parecia estar malo ni nada, yo para mi que ha sido una sobredosis de algo, no necesariamente drogas... , pero es muy raro, que le de un ataque asi de sopeton... que yo sepa no estaba malo del corazon...pero buee, ha decir verdad nunca escuche con entusiasmo nada de el, pero era de los grandes de la musica eso sip...
|
|
|
Post by Raziel on Jun 26, 2009 15:57:56 GMT 2
Yo tampoco era un fan suyo, solo me gustaban algunas canciones, pero sobretodo como bailaba, eso si ke me gustaba.... Bueno creo aver oido ke se murio no por tener malo el corazon sino porke juntó el alcohol con pastillas y el corazon no pudo aguantar eso y al final acabo reventando. Descanse en paz maestro....
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 26, 2009 19:47:49 GMT 2
esto no puede ser ojala finja su muerta para que no lo molesten mas ojala sea eso seria el mas feliz
si me penan ojala que sea el
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 26, 2009 20:12:46 GMT 2
Decansa en paz Michael
Hoy es dia de trajedia, aunque muchos no nos consideremos fans, hoy a muerto un mito de la musica cuyo recuerdo perdurara para siempre
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 26, 2009 20:52:45 GMT 2
Me enteré anoche de la noticia, y sinceramente me puso mal. No hay que ser muy fanático para reconocer que se fué un grande, al margen de todos los problemas que tuvo los últimos años de su vida.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2009 21:21:22 GMT 2
nunca me considere fan de su musica, sin embargo quedo su musica muy marcada en mi niñez pues se escuchaba su musica por todos lados , era comun en esos lejanos dias ir al estreno del regreso del jedi y saliendo retumbaba la musica de Jackson en la calle , quedara ahora si en mis recuerdos
|
|
|
Post by predandrey on Jun 26, 2009 21:28:00 GMT 2
muchos crecimos bajo la influencia de sus ritmos y a decir verdad mucho de lo que es ahora el pop se le debe a su legado tanto en la elaboracion de los videos como las intrincadas coreografias sin dudas un elvis de nuestros tiempos , descanse en paz el rey del pop.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 26, 2009 23:55:30 GMT 2
Hola amigos, no se porque yo no se porque no puedo entrar al foro solo que alguien me pase el enlace por eso tiene tiempo que no entro, me es una pena informarles que yo era fan, pero fan fan de Michael algunos del foro lo sabian, sigo a Michael desde los 10 años puedes imaginarse lo mucho que signifco esto para mi, las horas que me pase llorando y el día de hoy trato de aguantarme, este ha sido el foro que no trata de Michael donde lo han tratado con respeto los admiro mucho, en otros foros que exprese mis sentimientos abriendo un tema, (foros de ciertos hobbies) y tuve que pedir que lo cerraran hay muy poca gente con el uso del raciocinio, acabo de mandar a hacer una lona con ciertas estrofas llegadoras y con una imagen de Michael de acuerdo a la ocasión, disculpen si me leo muy niña, pero no se si alguien me entienda siendo fan de algun artista, Michael nos dejaste tu gracia, tu simpatia, tu baile tu música, cuantos artistas hoy en dia se inspiraron en ti, no abra nadie como tu jamas, que artista vende en una hora todas las entradas para sus conciertos, MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO SE HA IDO DE GIRA, que bonita frase, ahorita no me salen muchas cosas por decir, solo me cabe mencionar Michael Jackson nos inspiro a muchos a hacer buenas personas y nadie podra negarlo tus fans y gente que te respeta te queremos Michael descansa en paz!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 27, 2009 2:25:21 GMT 2
Hola amigos, no se porque yo no se porque no puedo entrar al foro solo que alguien me pase el enlace por eso tiene tiempo que no entro, me es una pena informarles que yo era fan, pero fan fan de Michael algunos del foro lo sabian, sigo a Michael desde los 10 años puedes imaginarse lo mucho que signifco esto para mi, las horas que me pase llorando y el día de hoy trato de aguantarme, este ha sido el foro que no trata de Michael donde lo han tratado con respeto los admiro mucho, en otros foros que exprese mis sentimientos abriendo un tema, (foros de ciertos hobbies) y tuve que pedir que lo cerraran hay muy poca gente con el uso del raciocinio, acabo de mandar a hacer una lona con ciertas estrofas llegadoras y con una imagen de Michael de acuerdo a la ocasión, disculpen si me leo muy niña, pero no se si alguien me entienda siendo fan de algun artista, Michael nos dejaste tu gracia, tu simpatia, tu baile tu música, cuantos artistas hoy en dia se inspiraron en ti, no abra nadie como tu jamas, que artista vende en una hora todas las entradas para sus conciertos, MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO SE HA IDO DE GIRA, que bonita frase, ahorita no me salen muchas cosas por decir, solo me cabe mencionar Michael Jackson nos inspiro a muchos a hacer buenas personas y nadie podra negarlo tus fans y gente que te respeta te queremos Michael descansa en paz! Uuuuy mi amigo, pues que triste de verdad pues a los siguientes que más les afecta el deceso de un artista después de su familia y seres queridos es a sus seguidores y fans. La verdad yo no fui muy fan que digamos pues el pop no es un género que me haya atraido o atraiga mucho, pero recuerdo perfectamente que cuando era pequeño, el primer video musical que vi en mi vida fué Thriller, que, bueno, al principio me dió miedo por los efectos que mostraba y a esa edad casi todo te impresiona, pero con el tiempo conocí más la música de Michael y varias canciones me agradaron bastante. Por lo mismo, la verdad, todos aquellos escándalos y sin número de chismes que se han inventado a lo largo de su carrera nunca los tomé mucho en cuenta pues no se comprobaron a ciencia cierta. Lo respeto por su carrera artística, pues su vida personal solo le incumbió a el y nada más. Descanze en paz el legendario Rey del Pop, Michael Jackson.
|
|
|
Post by saphiro on Jun 27, 2009 5:32:12 GMT 2
la verdad cuando me entere senti muy feo, es que soy rockera y metalera, pero no puedo negar mi infancia popera, como amante de la buena musica debo reconocer que aun en el pop hay muy buenas canciones y sin duda el logro tanto como ser humano y sobretodo como artista, la verdad ignoro los escandalos que lo rodearon(gente aprovechada)sin ser una verdadera fan hay canciones que me gustan mucho, videos ni hablar(amo ghosts), ademas de que me cuesta creer que fuera tan repentino es una gran perdida por que ahora hacen a los cantantes a la fuerza, o sea, 0 talento y mucha carne y lujuria, ni hablar, a pesar de lo que digan algunas personas que no pueden respetar... fue un gran hombre, que descanse en paz
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2009 5:57:38 GMT 2
Amenn!!! silverpredator los fans sabemos que asi es viva Michael y su legado por siempre.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 6:02:53 GMT 2
Umm, una muerte mas que mediatica debo decir.
yo a decir verdad hace ya mucho tiempo sentia a Michael muerto, para mi ya lleva varios años bajo tierra desde que aquel joven afroamericano creador del disco mas vendido en la historia de la musica haya empezado a presentar todas estas patologias.
Una lastima cierto, pero mas que eso no me produce sentimiento alguno, puedo sonar frio pero lo qe si no quiero ofender a nadie, michael murio y con eso sus discos y videos venderan aun mas, el fenomeno de los reyes por asi decirlo, ocurrio lo mismo con presley y ahora con él, para mi es solo una muerte mas... aunque lo unico que puedo decir es que ahora esta descanzando y que su leyenda se hara aun mas grande, para bien o para mal fue uno de los mas grandes musicos de todos los tiempos.
|
|