|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:09:19 GMT 2
Umm, una muerte mas que mediatica debo decir. yo a decir verdad hace ya mucho tiempo sentia a Michael muerto, para mi ya lleva varios años bajo tierra desde que aquel joven afroamericano creador del disco mas vendido en la historia de la musica haya empezado a presentar todas estas patologias. Una lastima cierto, pero mas que eso no me produce sentimiento alguno, puedo sonar frio pero lo qe si no quiero ofender a nadie, michael murio y con eso sus discos y videos venderan aun mas, el fenomeno de los reyes por asi decirlo, ocurrio lo mismo con presley y ahora con él, para mi es solo una muerte mas... aunque lo unico que puedo decir es que ahora esta descanzando y que su leyenda se hara aun mas grande, para bien o para mal fue uno de los mas grandes musicos de todos los tiempos. murio de un infarto? transplante de pulmon o murio de sobredosis? hay muchas versiones y no se cual es la verdadera alguien sabe?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 6:14:10 GMT 2
No existe una version oficial, pronto tendremos la causa de la muerte de jackson pero no hay que comer ansias.
Lo unico que puedo decir es que Michael Jackson ahora valdra mas muerto que vivo y me refiero a lo monetario con todos sus discos y videos, como dije anteriormente al igual que Presley, algunos cantantes sacan mas dinero muertos que vivos.
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:17:37 GMT 2
No existe una version oficial, pronto tendremos la causa de la muerte de jackson pero no hay que comer ansias. Lo unico que puedo decir es que Michael Jackson ahora valdra mas muerto que vivo y me refiero a lo monetario con todos sus discos y videos, como dije anteriormente al igual que Presley, algunos cantantes sacan mas dinero muertos que vivos. bien aqui vengo a honrrar a este grande con un video de michael jackson (PD: que pasa con os famosos? michael jackson,peña.. esta muriendo gente famosa que raro un mes muy crudo con mucha muerte
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 27, 2009 6:21:16 GMT 2
Cierto, el ultimo tiempo se han muerto grandes personas debo decir, concuerdo contigo:
-Heath Ledger -Stan Winston -Michael Jackson -Farra Bauccen ( como se escribe) -Etc.
Se nos estan cayendo todos, aunque son solo muertes solo que de personas que todo el mundo conoce, esa es la diferencia
|
|
|
Post by legendario on Jun 27, 2009 6:30:02 GMT 2
Cierto, el ultimo tiempo se han muerto grandes personas debo decir, concuerdo contigo: -Heath Ledger -Stan Winston -Michael Jackson -Farra Bauccen ( como se escribe) -Etc. Se nos estan cayendo todos, aunque son solo muertes solo que de personas que todo el mundo conoce, esa es la diferencia en realidad los famosos se autodestruyen,drogas,operaciones el mundo de la fama te destroza y a pesar de todo no puedo dejar de sentir preocupacion y lastima por esas pobres personas que algun dia nos alegraron y hoy yacen terribles perdon si ofendo a algun fan Pero michael cometio muchisimos errores y al cambiarse el color de piel me parecio un terrible error se arruino el pobre,por favor era solo un niño y lo convirtieron en un chisme,con eso de abuso a los niños,difamaron a un pobre chico aunque no se sabe si era cierto,Pero cuesta creer que un hombre que predica en sus canciones que todos somos un mundo sea el mismo que apaece en la portada por abuso a menores
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jun 27, 2009 8:59:18 GMT 2
:'(q mal plan se murio el rey del pop a mi la verdad si me gustaban sus canciones tengo sus dvds y discos,segun dicen q esta muy sospechosa su muerte porque cuando ablaron al 911 el doctor q le atendia y su ayudanta o no se,decian q ya no respiraba,entonces esta muy raro como un doctor y les estoy ablando de un doctor d esos fregones como no pudo atender bien a michael y pidio ayuda al numero de emergencias,para mi como tenian muy drogado a michael con pastillas y morfina por sus problemas el doctor ps se le paso y de morfina y pudo aber probocado el infarto,y aunque michael hubiera sobrebibido hubiera quedado mal,pero ahora ya no sufrira y estara mejor,lastima se fue un gran artista q tenia un talento increible apesar de lo que decian de el,descanze en paz michael jackson
|
|
|
Post by hunted on Jun 27, 2009 9:27:09 GMT 2
es verdad nadie se esperaba esa noticia tan horrible en un principio cuando me dijeron que habia muerto pense que era broma pero despue otro amigo me dijo lo mismo y quede atonica no lo podia creer es mas es para no creerlo tenia 50 años estaba por cumplir 51 y esa no es edad para un paro cardiaco nadie sabe de la causa del porque murio, pero una cosa es segura que muchas personas nos sentimos mal al saber que murio una celebridad como esa nadie como ya dije se lo esperaba
|
|
|
Post by samaritanlady on Jun 28, 2009 19:19:10 GMT 2
nunca fui fan de micheal pero hay que reconocerle su gran mérito como músico, bailarín y showman. era una persona de gran carisma que sin moverse podía producir ataques de histeria en sus fans. ha tocado la cima y el fondo, igual como muchos artistas y aunque me sabe mal decirlo me alegra que se ha ido ya que de aquel gran artista ya no quedaba practicamente nada - salvo su nombre. ya casi era más conocido por sus escándalos que por su obra. el éxito ha elevado su ego (tampoco es para extrañar) hasta el punto que había perdido toda la relación con la realidad - esto sí - si jamas la tubo. con su talento y persistencia ha conseguido todo - menos lo que más ansiaba - su infancia, el amor, el cariño y estar en paz consigo mismo. espero que ahora lo ha encontrado. p.s. - a de más de todas las estrellas que han muerto recientemente, lo que más me ha chocado era la muerte de david caradine. especialmente considerando las extrañas circumstáncias en las que ocurrió.
|
|
|
Post by Silver Predator on Jun 28, 2009 19:59:48 GMT 2
Bueno, nadie pero nadie sabe si Michael no estaba en paz consigo mismo nadie puede hablar, nadie puede decir nada de el que sea cierto o verdad, solamente el lo sabia y sus seres allegados, yo no soy un fan ciego, si no un fan justo es una cosa la que nos enseño Michael a hacer buenas personas y no juzgar a la gente, nosotros no somos quien para juzgar a los demas mucho menos si no conocemos a la persona, los comentarios de Necro los respeto y bastante, escribio con una madurez excelente, tambien mencionare que Michael no es racista(lean la letra de sus canciones por el amor de dios) jamas se cambio del color de piel porque quizo, acaso seria la unica persona en el mundo que lo haria??? lo dudo mucho...Michael tenia vitiligo:El vitíligo es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren. aqui les dejo este video de imagenes para que lo vean si se esperan al final veran casos de vitiligo tan abanzados como los que tenia Michael: www.youtube.com/watch?v=15TSEKXXIvIaqui un video de 11 segundos donde esta tan claro el vitiligo: www.youtube.com/watch?v=_s0e2YPTHIUotro mas de los mas recientes: www.youtube.com/watch?v=OtO9X4hsrEMSaben porque Michael empezo a usar guante?...porque creen... Michael cambio la vida de muchos de nosotros, nos enseño a hacer buenas personas, a hacer humanitarios, dejar libre a nuestro niño interno y no tenerlo escondido ni reprimido, yo siempre he sido feliz siendo asi, solo nosotros podemos saber el dolor que nos causo su perdida, Michael nos acompaño cuando nos sentiamos solos. tristes o deprimidos,su voz, su música su letra eran animos para enfrentar las cosas, de Michael si quedaba y mucho todo su talento seguia ahi vivo, eso nadie lo quito, podran haber habido muchos escandalos pero no lo lograron tumbar nunca, sus intentos de regreso siempre la gente envidiosa y aprovechada queria sacar su provecho por si no se habia dado cuenta...la primera acusación hacia Michael era en su pleno regreso de la gira Dangerous aquel 1993, si no lo notaron...su segunda acusación fue cuando volvio a regresar a los escenarios cosa que evito que su ultimo album fuera promocionado debidamente todo se detuvo como era de esperarse, no giras...no videos musicales por atender un juicio en su contra, Michael tenia mucho para darnos todavia y lo iba a hacer en este regreso que da la casualidad que ya estaban empezando las demandas de nuevo por cualquier cosa, este iba a hacer el regreso mas caro de todos los tiempos. estoy un poco mas tranquilo ahora pero no niego que me sigue afectado muchas cosas y vuelve a regresar el sentimiento de dolor. MICHAEL NO HA MUERTO SE HA IDO DE GIRA, SEGUIRAS BAILANDO EN EL CORAZÓN DE MUCHOS MICHAEL. -----------------------------agrego----------------------- Por ahi lei una teoría sobre el médico de Michael tengo entendido que el Médico anda desaparecido...
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 20:32:38 GMT 2
que es la muerte? para mi la muerte es el comienzo de una etapa, es el florecimiento de muchos que han sabido tomar lo bueno de cada grande.
michale fue un fenómeno, un grande, y como tal, dejó su legado para todos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 1, 2009 17:09:13 GMT 2
Ciertamente es una gran pena, yo tampoco era fan de Michael y a decir verdad nunca he escuchado y leído nada suyo (tendría que ver thriller, me la han recomendado), pero como cualquier otra persona, aflige su muerte.
Por lo menos ahora descansa en paz.
|
|
|
Post by Terrier on Jul 1, 2009 22:14:50 GMT 2
A mi me parece ironico que fallescan todos estos veteranos (Creo que olvidaron mencionar a Isaac Hayes) al mismo tiempo que estan creciendo todas estas ****deras bandas adolecentes, esclavas de corporaciones, que necesitan hacer series de TV y Peliculas (con personajes ficticios que no hacen mas que alabarlos sobreactuadamente a cada rato) para imponerse en esta juventud (¿Alguien mas huele "Disney"?)... yo me lleno de nostalgia cuando escucho algunos temas de los '80, y tambien me parece ironico que queden olvidados ante todo este packajing actual cuando se supone que su misma musica deberia hacerlos inmortales...
Yo no se mucho de Michael Jackson, salvo que es tiempo de dejarlo en paz; como se debio haber hecho en otro tiempo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2009 6:51:53 GMT 2
yo tampoco fui su fan, pero tengo un recuerdo de mi niñez mas bien fue una anecdota muy graciosa de cuando vi su video de trhiller, yo lo respeto mucho a michale, y nunca pense que fuera verdad todas esas cosas feas que decian de el, la gente se aprovecho de su fama y fortuna, en fin lo importante es que nos ha dejado un gran legado de musica, baile y mucha alegria, DESCANZA EN PAZ MICHAEL JACKSON.
la vdd si me hizo sentir triste su muerte , pero su musica estara siempre con nosotros, hare un pequeño homenaje a Michael en mi avparodia.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 21, 2009 20:04:30 GMT 2
otro día encontré un artículo que decía que jordan chandler - el niño que le acusó de abusos sexuales ha retirado las acusaciones confesando que todo fue una obra maquiavelica de su padre.
según cuenta jordan, su padre lo maltrató - a de más consta una denuncia por maltrato y abuso de jordan a su padre.
no sé si todo esto es sólo un rumor o es verdad. pero si es verdad - porque ha esperado hasta su muerte para confesar?
si es cierto tendrá que cargar toda su vida con el hecho de que ha destrozado la vida a una persona inocente que en verdad fue buena con él.
tal vez auténtica verdad nunca se sabrá.
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 3, 2009 19:19:18 GMT 2
Que mal yo de chico mi papa oia la musica y lo escuche y me gusto asta ahora y no se que me paso ahora me se mas o menos sus pasos por ejemplo el paso asi atras creo que le decian el paso lunar o caminando en la luna no se pero ahora ensayo dangerous en live version y pz se lo mostre a un amigo y me saco un 8 jajajaja un 8 y pz seguire asi jajajaja ok pz que mal eso que murio R.I.P Michael Jackson
|
|