Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 10, 2008 22:39:31 GMT 2
Ahora para el 2010 vendrá IRON MAN 2 creo que ya esta confirmado, sobre el hulk esta genial que empiezen a unir las sagas, lastimas que sea tarde para spiderman, ghost rider, los 4 fantasticos. se pudo haber echo algo mejor y unir las sagas, aunque quizas no sea tarde... ¿creen que a futuro sacaran las pelis de civil war y marvel zombies ? eso si seria asombroso no creen ? Juas,tu tranki que ahora viene seguro el fenómeno George "Estoyforradodepasta" Lucas...Ahora empezarán a sacar reediciónes de coleccionista con montajes del director o añadiendo por ordenador personajes de una peli a otra de marvel,meterán a the punisher y a lobezno en la peli de el motorista para sacar el comic "Corazones de venganza" a la gran pantalla,o a nuestro alienígena favorito con batman the darkknight para sacar el "Batman versus predator" ¿quien sabe,incluso meten por ordenador a hayden Christensen en vez de coloso tirándo así por tierra toda la mitología de los X-Men (odioso lo que hicieron con el retorno del jedi y con el pobre david prowse) Y luego meterán A indiana jones en busca del arca perdida con Ewoks añadidos por ordenador en vez de los indígenas que lo atacan al comienzo de la misma,las variaciones son infinitas... En cuanto a la saga civil war me parece penoso lo que le hacen a todos los superhéroes en esta saga,y lo de marvel zombies si lo mezclan con el army of darknes como en el comic les puede quedar algo muy simpático,o muy bodrio...quien sabe???
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2008 19:51:38 GMT 2
Ahora para el 2010 vendrá IRON MAN 2 creo que ya esta confirmado, sobre el hulk esta genial que empiezen a unir las sagas, lastimas que sea tarde para spiderman, ghost rider, los 4 fantasticos. se pudo haber echo algo mejor y unir las sagas, aunque quizas no sea tarde... ¿creen que a futuro sacaran las pelis de civil war y marvel zombies ? eso si seria asombroso no creen ? Juas,tu tranki que ahora viene seguro el fenómeno George "Estoyforradodepasta" Lucas...Ahora empezarán a sacar reediciónes de coleccionista con montajes del director o añadiendo por ordenador personajes de una peli a otra de marvel,meterán a the punisher y a lobezno en la peli de el motorista para sacar el comic "Corazones de venganza" a la gran pantalla,o a nuestro alienígena favorito con batman the darkknight para sacar el "Batman versus predator" ¿quien sabe,incluso meten por ordenador a hayden Christensen en vez de coloso tirándo así por tierra toda la mitología de los X-Men (odioso lo que hicieron con el retorno del jedi y con el pobre david prowse) Y luego meterán A indiana jones en busca del arca perdida con Ewoks añadidos por ordenador en vez de los indígenas que lo atacan al comienzo de la misma,las variaciones son infinitas... En cuanto a la saga civil war me parece penoso lo que le hacen a todos los superhéroes en esta saga,y lo de marvel zombies si lo mezclan con el army of darknes como en el comic les puede quedar algo muy simpático,o muy bodrio...quien sabe??? El post como que me dolio el cerebro pero lo entendi, ahora sobre civil war no la e leido pero es un giro brusco y arriesgado pero que sirve para cambiar la saga, ahora marvel zombies y army of darkess como dice noircroix quedaria genial, el problema de nuevo es Bruce que como ya esta viejito para ser Ash, pero en una de esas, si se pone a hacer pesas por unos cuantos millones, estaria aceptable. aunque es muy improbable claro.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 13, 2008 23:24:01 GMT 2
iron man la pelicula fue muy buena ,ademas la batalla final fue muy buena excepto por la muerte del villano ,el comienzo fue entretenido ,al igual que el resto de la pelicula ,le doy un 10
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2008 23:28:39 GMT 2
jejje aa si ponemos nota de 1 al 10, le pongo un 8 existen algunas partecitas que se desgastan pero por lo demás es muy buena, aunque para la 2 me encantaria que apareciera maquina de guerra xd...
( A proposito soy infantil y todo pero compre el albúm de IRON MAN eje es que esta entretenido jeje )
|
|