|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2008 0:10:25 GMT 2
Pues ya se viene Iron Man o ya se estreno en algunos lados, la cosa es que mola bastante la pelicula, sino vean este trailer: youtube.com/watch?v=yZp2qpZtfboEs el que mas me gusta, esta muy pero muy bueno, jeje yo ya quiero verla...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 29, 2008 0:49:01 GMT 2
ya esatoy mas lista que nada , solo me falta la gran superdotacion de palomitass ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 29, 2008 20:59:54 GMT 2
Sip, la verdad es que se ve bastante bien esta pelicula, por aqui ya se vieron los trailers por televisión, y que a pesar de no ser seguidor de peliculas de superheroes también me gustaria verla...
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 1:21:05 GMT 2
wow mi super favorito no me la perderia ni aunque saliera alien 5(no es mentira) nunca tanto para no preferir una alien 5 pero igual me encantaria ir a verla
|
|
|
Post by Goryu on Apr 30, 2008 5:18:46 GMT 2
SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D por fin mi favorito llega a la pantalla grande,aunque ,ya lo sabia que se benia, vi el trailer en el dvd de los transformers.pero igual super¡¡¡¡¡¡ no me la pierdo por nada en el mundo .
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 21:58:46 GMT 2
Iron man es el mejor super de marvel aunque capitan america no piense lo mismo xD ademas el reparto de la peli es de mi agrado
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 1:09:34 GMT 2
Iron man es el mejor super de marvel aunque capitan america no piense lo mismo xD ademas el reparto de la peli es de mi agrado A decir verdad eso es cierto, prefiero a Iron man en vez de Spiderman, o hulk o capitan america, esta peli parece que sera la mejor de las pelis de superheroes de Marvel, Dc por otro lado tambien tiene buenas peliculas, estoy impaciente por ver el caballero oscuro, es mi idea... O tony Stark, Oliver Queen, Bruce Wayne son los tipicos muchachos playboy, millonarios y que perdieron a sus padres...
|
|
|
Post by courga on May 1, 2008 1:19:42 GMT 2
Ya he ido a ver Ironman... la noticia seria que OS QUEDEIS DESPUES DE LOS TITULOS DE CREDITO!! Avisados estais...
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on May 1, 2008 1:28:29 GMT 2
Ya he ido a ver Ironman... la noticia seria que OS QUEDEIS DESPUES DE LOS TITULOS DE CREDITO!! Avisados estais... yo quiero verlaaaaaaaa pero lastima, que no tengo nada de plata... esperare consegir dinero
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 2:20:17 GMT 2
Ya he ido a ver Ironman... la noticia seria que OS QUEDEIS DESPUES DE LOS TITULOS DE CREDITO!! Avisados estais... Entendido, courga, ahora que te parecio la pelicula, es buena es mala, te gusto los efectos ?
|
|
|
Post by CelticPred on May 1, 2008 3:18:05 GMT 2
cho la voy a ver mañanita!!!! jejejeje estaba esperando esta peli,auque la vea muy comercial! ;D!hay que darle una oportunidad,tiene buenas ideas de efectos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 3:54:29 GMT 2
yo ire a verla la semana que viene , cuando hay descuento , asi alcanza para comprar una bolsa mas grande de palomitas ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 1, 2008 15:30:52 GMT 2
La verdad que está bastante bien,personalmente es de las que mas me ha gustado de las ultimas de superhéroes,cometí la estupidez de no quedarme hasta el final de los títulos,big nuts,es un error que subsanaré sin dilación este viernes o el sábado,jejejejejejeje No tiene mucha acción pero es como todas las pelis de superhéroes al principio,empiezan con todos aprendiendo a usar sus "poderes" y con algún que otro guiño a los incondicionales de la saga,el que conoce algo de nuestro querido alcoholico sabrá a que me refiero... jejejejejeej De todas las formas no me ha defraudado,ni por falta de acción,que tiene la justa,ni por falta de gags o guiños,promete segunda parte interesante...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 16:57:57 GMT 2
Jjejej el otro dia me lei la historia completa de Stark es bien buena a decir verdad, yo estoy juntando pesito por pesito para puro ir a verla, es que se ve genial, una de las mejores pelis de los de Marvel creo yo, hasta ahora ( tendremos que ver Hulk para comparar)
|
|
|
Post by courga on May 1, 2008 23:52:45 GMT 2
Esta bien. Pero no mata. Como seguramente habra una segunda parte supongo que habra mas accion. No digo que sea mala, ni mucho menos. Los efectos son geniales, pero a estos personajes tanta conversacion los hace algo tediosos. Para los seguidores de los superheroes genial.
|
|