|
Post by .:SAMUS:. on May 2, 2008 3:41:22 GMT 2
Hoy la vi y es buena se las recomiendo y hay una segunda parte eso es obvio jejeje se lasdejo ahi!! jejeje
|
|
|
Post by XscaralienX on May 2, 2008 4:08:12 GMT 2
diablos, la vi, pero no me quede al final de los creditos, que pasa?? me podrian decir Aparte. Esta peli estuvo muy buena, un poco larga, pero jamas te aburres!!!, me encantaron los efectos y el peculiar sentido del humor de la pelicula, en serio la recomiendo ;D
|
|
|
Post by courga on May 2, 2008 10:19:19 GMT 2
Por mi parte JAMAS dire que pasa en una pelicula.Ningun trozo ni nada.
Me parece de muy mala educacion el contar nada de una pelicula y odio a muerte a los que se dedican a poner SPOILERS en muchisimos foros.
Es DE LEY, quedarse a ver los titulos de credito como buen cinefilo. Y no es la unica pelicula que ha pasado esto. En Piratas del Caribe tambien salian escenas despues de los titulos de credito y en muchisimas mas. Asi que ya sabeis... a partir de hoy, no tengais tanta prisa por salir de la sala. El cine es magia, y como tal hay que disfrutarlo hasta el final. ;D
|
|
|
Post by Joey™ on May 2, 2008 17:19:10 GMT 2
maldicion, no sabía que al final pasaba algo mas, pues ya tendre que verlo luego, o alguien digame que pasa, jajaja, esta muy buena la peli, muy muy bien!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 2, 2008 17:51:53 GMT 2
Jjeje yo ya tengo el $$$ para ir a verla, jeje pues me gustaria que apareciera maquina de guerra pues quizas quizas pase algo jejej...
Pues lei unas criticas por internet y a todos les a parecido gustarle lo cual por lo que veo iron man bien podria ser la mejor adaptacion de los superheroes de marvel...pienso yo.
|
|
|
Post by Acheron on May 2, 2008 18:15:03 GMT 2
Mmm, pues yo todavia no la vi, aunque me gustaria verla, por otro lado mi hermana si que fue, y dijo que tiene partes muy acertadas, y otras que no tanto, en fin lo de casi todas las peliculas, pero que no esta mal...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2008 16:45:26 GMT 2
Pues ayer fui a ver IRON MAN al cine, y pues. !!!ME ENCANTÓ¡¡¡ fue lo maximo, a decir verdad la mejor adaptación de los superheroes de Marvel hasta ahora, pero estuvo genial genial, como hizo la armadura, las partes graciosas jejej y las peleas aunque pocas geniales...
Sobre el final de los creditos, pues me quede el problema es que era el unico por que los demás se estaban yendo y por eso cortaron los creditos y no pude saber que pasaba...
Q pena, pero en fin, los que van a ir a ver Iron Man no se van a decepcionar, no señor, muy buena...
|
|
|
Post by CelticPred on May 3, 2008 17:23:58 GMT 2
yo la vi ayer,igual que Necro,!BUENISIMAAAA!!!!!
Como adapatacion funciona re bien,ningun detalle se le va de mano(espero que todos hallan apreciado el cameo de Stan Lee como yo).Yo soy muy fanatico del personaje,lo que mas me copa es el realismo del personaje que fue adaptado muy bien,el desarrollo y cambio de pensamiento del personaje y al hecho que llegue fue que,no es un Super Heroe,es un humanitario,un apoyante de la paz,y cualquiera que la amenaze no importa quienes sean o de donde sean(me gusto mucho el hecho de que el villano fuera Obadiah Stane,osea el tutor americano del personaje,demostrando que cualquier hijo de puta se puede andar en cualquier parte del mundo(y por lo visto especialmente america) tratando de usar la tecnologia para el mal.
Como pelicula es lo mejor,muy entretenida,las escenas de accion estan muy bien filmadas,el tono gracioso que se le dio me parecio correcto con la actitud del personaje,la musica FENOMENAL,etc...
Aunque me desagradaron algunas cosas,como por ejemplo,el poco carisma del villano,algunos CGI me parecieron un poco innecesarios,o la muerte del villano,pero estoy de muy humor,y casi se lo perdono...
en fin:le doy un 8,75!
PD:Me quede hasta despues de los creditos y pude ver la escena...se vienen los AVENGERS!!!!!!!!!
|
|
|
Post by courga on May 4, 2008 20:42:33 GMT 2
PD:Me quede hasta despues de los creditos y pude ver la escena...se vienen los AVENGERS!!!!!!!!! Con todos los respetos que no has tenido tu por los que aun no han ido al cine... siempre esta el que habla de mas... Sobre el final de los creditos, pues me quede el problema es que era el unico por que los demás se estaban yendo y por eso cortaron los creditos y no pude saber que pasaba... ¿Que pasa en esos cines? ¿No se respeta a nadie o que? Aqui pasa eso y les monto un pollo que lo flipan. Yo he pagado hasta la ultima letra, y hasta la ultima letra me deben poner. Haberte quejado.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2008 22:32:56 GMT 2
PD:Me quede hasta despues de los creditos y pude ver la escena...se vienen los AVENGERS!!!!!!!!! Con todos los respetos que no has tenido tu por los que aun no han ido al cine... siempre esta el que habla de mas... Sobre el final de los creditos, pues me quede el problema es que era el unico por que los demás se estaban yendo y por eso cortaron los creditos y no pude saber que pasaba... ¿Que pasa en esos cines? ¿No se respeta a nadie o que? Aqui pasa eso y les monto un pollo que lo flipan. Yo he pagado hasta la ultima letra, y hasta la ultima letra me deben poner. Haberte quejado. Eso hice, pero me taparon de lo lindo todas mis explicaciones, ademas por estupidez mia no lleve el celular, y tenia que regresar a mi casa hace 2 horas antes, pero no paso a mayores, pues concuerdo con Courga Fede no debiste haber dicho nada, era un secreto para todos incluso para este servidor. Pues ya que echaron lo interesante se alegraran saber de que Iron man aparecera en el Increible Hulk noticias frescas, debido a que Marvel se irguio como productura oficial, para poder darle continuidad a las pelis de marvel, me refiero quieren hacer las pelis igual que los comics, haciendo que superheroes aparescan en otra peliculas, o sean quieren recrear el universo de marvel fielmente para no decepcionar a nadie, y francamente eso me gusta.
|
|
|
Post by dreamaster on May 8, 2008 4:10:05 GMT 2
Bueno, de hecho Iron man no aparecera en "El increible hulk" sera Tony stark (esto se escucho medio friky) para que no lo speren ver en armadura. Es un hecho la pelicula de los avengers pero todavia faltan unos años y pero antes "dasarollaran " a los miembros del equipo en sus repectivas peliculas ya que estan en proceso Capitan amreivca, Thor, Ant-man. Una estrategia muy buena, ademas de un gran negocio...primero sacan la pelicula de los personajes y despues le evento especial como los avenger ... que buena tactica la de Marvel al poder controlar a sus personajes....muerete de envidia DC!!!!!
Por otro lado, mientras esperaba la escena del final, pues me chute todos lo creditos y me di cuenta que EL ESTUDIO DE STAN WINSTON DISEÑO E HIZO LAS ARMADURAS!!!!!
Otro dato curioso es que para realizar la pelicula hubo asesoria de creativos de Marvel...entre ellos el gran Joe Quesada
no estooy seguro si vi el cameo de Stan Lee...acaso fue el viejito que bajo de un auto cuando ocurre una pelea? es que fue una escena muy rapida.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2008 4:39:36 GMT 2
ya vi la pelicula , esta magnifica!!!me encanto!!!pero eso sì, lleven una buena dotacion de palomitas ;D
|
|
|
Post by courga on May 10, 2008 12:34:19 GMT 2
no estooy seguro si vi el cameo de Stan Lee...acaso fue el viejito que bajo de un auto cuando ocurre una pelea? es que fue una escena muy rapida. Pues no... no lo viste bien. Sale, se le ve bien claro y en casi primer plano y en absoluto es en una pelea. Aunque yo no dire donde es...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 10, 2008 13:43:52 GMT 2
Despues de todo lo leido, si o si tengo que ver Ironman...... para un antiguo fanatico del susodicho personaje, es un sueño casi olvidado verlo llevado a la pantalla del cine.....
y bueno, Fedepred...... a veces no es aconsejable decir algunas cosas que debieron quedar en el misterio, pues le quitan un poco el gusto a la sorpresa..... para la proxima, mi estimado, hay que ser mas cautos a la hora de hablar.....
por lo que es mi persona, basta con saber que algo de todo lo que se dice hay en la trama del film para emocionarme mas al respecto de verle .......
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2008 18:20:16 GMT 2
Mi amigo yo ya tengo dinero para ir a verla por segunda vez, y te digo vale la pena es muy buena y eso de que la marvel se irguio como productora me encanta, muestra la supremacia del comic vs DC jejeje...
Ahora para el 2010 vendrá IRON MAN 2 creo que ya esta confirmado, sobre el hulk esta genial que empiezen a unir las sagas, lastimas que sea tarde para spiderman, ghost rider, los 4 fantasticos. se pudo haber echo algo mejor y unir las sagas, aunque quizas no sea tarde...
Estuve leyendo que viene spiderman 4 donde aparecera Carnage, la gata negra y no recuerdo que otro mas, quizas un rumor o es cierto, lo que si se es que si es verdad y para malestar de algunos sam raimi dirigiria esta nueva peli como hizo con las anteriores, me pregunto por que no se quedo con evil dead, esa fue una gran saga, el dinero te nubla los pensamientos jeje...
A proposito sobre el ant-man como que no es muy conocido por algunos creo yo, la ultima vez que lo vi fue en la ultima serie de los 4 fantasticos en el cartoon networt, una pregunta : ¿creen que a futuro sacaran las pelis de civil war y marvel zombies ? eso si seria asombroso no creen ?
|
|