|
Post by legendario on Sept 26, 2008 20:20:19 GMT 2
esto es un proyecto que deseo compartir con ustedes. en un pueblo de gta san andreas habita una leyenda. el mismisimo leather face... a mi solo se me aparecio una vez en el de ps2y lo mate con una magnum. si alguien lo vio o algo asi confirmeme... jeje sera divertido ;D ;D es.youtube.com/watch?v=zcktejSXfTM&NR=1es.youtube.com/watch?v=OjI2fsdOaN4&feature=relatedla caza de leather face...ha comenzado varias versiones hay de el multiples versiones de leather face se han encontrado [/img] yo lo encontre en el de ps2 en un pueblo cerca del aeropuerto. fue muy raro choque el auto y fui a tomar prestado otro pero me ataco un sujeto con motosierra que era muy dificil de matar no sabia hasta hace poco que era leather face algunos leather face que mostre quizas sean falsos pero el que yo encontre es real [/img]
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 26, 2008 21:41:04 GMT 2
a mi me aparecio una vez pero era invencible me costo matarlo pero me lo cargue con la motosierra!!! fue diver
|
|
|
Post by Acheron on Sept 26, 2008 22:08:19 GMT 2
Mmmm, poseo este juego, bueno de hecho varios de su saga ... El caso es que oi hablar mucho de estos huevos de pascua, y hay paginas enteras dedicadas a ellas...aun asi nunca me dio por buscarlos, si los encontre fue por casualidad como el foso con cadaveres, alguna alusion a Vice City, el pueblo fantasma, y algunos pueblerines suicidas ;D
|
|
|
Post by legendario on Sept 26, 2008 22:24:59 GMT 2
aqui hay otro video que muestra la gran resistencia de leather face. ahora no me explico por que tantas versiones es.youtube.com/watch?v=0EfWjT5Sz6Y&feature=relatedBIEN AMIGOS DE PY SOMOS CAZADORES?! DEMOSTREMOSLO A LA CAZA DEL LEATHER FACE!!! ya es mi presa ;D ;D ;D
|
|
RaZoRbAcK
Unblooded
GET TO DA CHOPPAAA!!!
|
Post by RaZoRbAcK on Sept 29, 2008 15:52:17 GMT 2
aqui hay otro video que muestra la gran resistencia de leather face. ahora no me explico por que tantas versiones es.youtube.com/watch?v=0EfWjT5Sz6Y&feature=relatedBIEN AMIGOS DE PY SOMOS CAZADORES?! DEMOSTREMOSLO A LA CAZA DEL LEATHER FACE!!! ya es mi presa ;D ;D ;D Está claro que muchos de los mitos de San Andreas son mods, etc. Pero algunos, como éste, parecen ser del propio juego. Por cierto, temazo que le han puesto al video ;D.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 29, 2008 19:50:04 GMT 2
Si, ciertamente la mayoria de estas leyendas son por mods, o pequeñas adiciones al juego...además que el de este video se ve claro que es de PC y no de PS2...asi que no estaria seguro de ser real...
Si que es cierto que es bueno, el tema...Sons of Plunder de Disturbed ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 6, 2008 8:59:03 GMT 2
pues la verdad mi hermano y yo lo hemos buscado y nada de nada, los lugares en donde supuestamente aparece es en panopticom, fisher´s lagoon y cabin shady, la verdad esta muy entretenida esta busqueda de leatherface ;D aunke no lo encontramos el midillo y el misterio por hallarlo es mucho y me divierte bastante, si alguno lo encuentra avisen bajo que circunstancias lo encontraron, osea expliquen en que clima, tiempo, las armas que llevaban, si se escucharon cosas raras, ok? y aqui les dejo unos posibles pasos a seguir para encontrar al maldito leatherface
POSIBLES PASOS A SEGUIR
1.............. Se ha d ir a The Panopticon entre las 16:00 y las 5:00 mientras llueve y entrar en una d las chozas, equipado con la motosierra y situándose en la puerta d la misma. Se ha d esperar hasta q Leatherface se muestre. Él dirá: “I’m going to Kill to Piggy!" y, lentamente, caminará hacia CJ. Entonces nos asesinará con un embiste d su motosierra.
2.............. Se ha d ir a Shady Cabin mientras llueve d noche y esperar en el interior d la cabina con una motosierra. Leatherface nos perseguirá y nos asesinará con un embiste d su motosierra.
3.............. En esta ocasión se ha d ir a Fisher’s Lagoon mientras llueve, ya sea d día o d noche, y caminar hacia el final del puente. Leatherface aparecerá en la silla d ruedas. Si le molestamos él nos perseguirá.
4.............. También en Fisher’s Lagoon, esta vez hay q dirigirse a la cabina mientras llueve y esperarle dentro. Se o irá a alguien decir “Piggy” afuera. Si salimos d la cabina él caminará lentamente hacia nosotros sosteniendo la motosierra.
5.............. D noche, debemos ir a Back O’ Beyond y hacernos con el glendale fantasma q baja la colina, en las marcas d herraduras d caballo del mapa. Una vez hecho esto, se ha d conducir hasta Shady Cabin e introducirlo, marcha atrás, en la cabina. Posteriormente debemos montarnos en la quadbike q hay al lado y conducir, cuidadosamente, a Leafy Hollow, para esperar en una d las pequeñas cabañas. Acabaremos oyendo a alguien decir “Pigsy” Entonces le veremos corriendo a por nosotros y nos asesinará con la motosierra.
6.............. Otra d las formas es viajando a Shady Cabin y esperar dos horas (d tiempo en el juego, no real, esto es, aproximadamente, dos minutos reales), para viajar a The Panopticon y hacernos con la motosierra q allí nos encontraremos. Deberemos volver a Shady Cabin y esperar, d nuevo, otras dos horas. Entonces salimos fuera d la Cabina y oiremos el sonido d una motosierra. Torcemos hacia la derecha y damos vueltas alrededor d la cabina hasta alcanzar la entrada, momento en el q aparecerá Leatherface y nos atacará a no ser q escapemos y salgamos d la zona d Shady Creeks.
p.d son copiapegas de una pagina ke encontre donde se hablaba del tema espero les sean de utilidad, por cierto tambien dicen que hay una fosa llena de cadaveres en el desierto ¿alguien la ha visto? yo no y eso que explore muy bien
|
|
|
Post by legendario on Oct 13, 2008 18:33:46 GMT 2
gracias burke por la informacion jeje... me encontre con leather face una vez sola,pero luego no lo vi ni en el de ps2 ni en el de PC... aun asi volvere a intentar ;D ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 4, 2008 5:51:41 GMT 2
Las vecez que me apareció fue en esas casas de leñador, en noches de neblina solamente
P.D: también anda un pie grande (yeti, o sascuach) en las montañas
|
|
|
Post by Revenge on Jun 19, 2009 16:02:46 GMT 2
Siento revivir el tema, pero tengo que hacerlo.. hace poco, me descargue el juego, y estoy haciendo videos en mi canal youtube, de busqueda de mitos.
De momento solo he colgado uno, aparte de mitos, colgaré Easter eggs, (bugs, cosas referentes, y eso)
El vídeo va de los "zombies" un mito, que dice que por los pueblos de las afueras de los santos, hay zombies, aunque mi opinión, son mutantes, mutados por los residuos toxicos que hay en Montgomery, un pueblerucho donde hay bastantes, y un pozo radiactivo... Además, en Fisher's Lagoon, tam´bién hay residuos, y por esa zona hay pueblos donde hay "zombies"
Y bueno, ahora es mi presa, y me quedo el trofeo en forma de vídeo, x'D, seguiré cazando, hasta desvelar todos los misterios posibles.
Sin mas preambulos, aqui va el vídeo (no queria abrir un nuevo tema)
|
|
|
Post by legendario on Jun 22, 2009 22:26:36 GMT 2
esta es la version de leather face que me aparecio ami =) solo aparece de noche muchos de los otros son fakes o mods y aparece cuando el quiere,al parecer tenes que tener un grado de experiencia en el juego e ir a zonas rurales y ahora que lo recuerdo una vez en el juego me mencionaron dentro de la trama misiones secundarias como misiones de fotografo no recuerdo donde,decia que habia un asesino loco suelto en el bosque,me advirtieron cuando jugaba con CJ,el unico psicopata homicida que habia en ese lugar era yo obviamente asi que no le di mucha importancia creia que ese tipo que me ataco de motosierra era un imbecil mas de esos que te golpean despues veo en you tube y XD resulta leather face? XD que sorpresa mclovinweb.wordpress.com/2008/09/25/misterios-de-gta-san-andreas/
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 22, 2009 23:37:11 GMT 2
y lo de el monstruo del lago nes? alguien lo vio en el 4? me intrigó pongan pongan!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 23, 2009 18:46:05 GMT 2
Aaa pues mira tu, muy interesante el video Elderwolf, jaja, si que me e encontrado alguna vez , asi como con Zombies, que además se suicidaban ellos solos ... Jjeje, y en cuanto ha Leatherface, muy buena pic, no me he encontrado nunca con el por eso...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 26, 2009 2:04:40 GMT 2
Pues a mi nunca me ha aparecido pero un amigo mío dice que un día estaba en la zona de la playa en Los Santos y había niebla por el clima y derrepente le sale de entre la niebla el famoso leatherface, dijo que le disparó con todo lo que tenía y ni con lanzacohetes o la minigun lo pudo matar, incluso dijo que se subió a un avió y atravezó el mar y el leatherface ¡podía caminar en el agua!, hasta que finalmente se dejó matar por este y así lo dejó en paz.
Claro, cabe mencionar su GTA está modeado así que, misterio resuelto, leatherface es un mod al igual que el OVNI y el Pié Grande o los fantasmas que suelen aparecer.
Pero no importa, esos mods le agregan mucho más tiempo de entretenimiento al juego y lo hacen más interesante.
Saludos!
|
|
|
Post by legendario on Jun 26, 2009 2:07:21 GMT 2
Pues a mi nunca me ha aparecido pero un amigo mío dice que un día estaba en la zona de la playa en Los Santos y había niebla por el clima y derrepente le sale de entre la niebla el famoso leatherface, dijo que le disparó con todo lo que tenía y ni con lanzacohetes o la minigun lo pudo matar, incluso dijo que se subió a un avió y atravezó el mar y el leatherface ¡podía caminar en el agua!, hasta que finalmente se dejó matar por este y así lo dejó en paz. Claro, cabe mencionar su GTA está modeado así que, misterio resuelto, leatherface es un mod al igual que el OVNI y el Pié Grande o los fantasmas que suelen aparecer. Pero no importa, esos mods le agregan mucho más tiempo de entretenimiento al juego y lo hacen más interesante. Saludos! me aparecio sin mod el leatherface en la ps2 y no miento es verdad! XD era muy feo aunque ni sabia que era el y no habia niebla solo habia lluvia
|
|