amigos perdon por el doble post Pero debo hacerlo para que se note.
ARME UNA EXPEDICION A SAN ANDREAS EN BUSQUEDA DEL LEATHERFACE,Rockstar dijo que no dira que es,Pero que hay algo en el bosque,y lo estoy buscando...
ZONA INVESTIGADADia 1:me adentre a la zona del bosque señalada en el mapa,es un dia soleado aunque aqui los climas son engañosos y traicioneros,En mi trayecto encontre una especie de quimicos y todo tipo de despercidios que volvieron al lago de un color marron,si un coche lo toca queda automaticamente empantanado,a pesar del posible peligro solo vine armado de mi valor,valentia y mi truco de vida infinita con un pack de armas super modernas y potentes xp...sigo avanzando por el bosque encontrando mas y mas arboles rotos al igual que en panopticon,tal vez sea un indicio
DIA 2: sigo marchando cada vez mas exausto y cansado y se largo a llover,esta anocheciendo y vi unos autos destrozados,uno de ellos llego conduciendose solo,son los susodichos autos fantasmas,impresionante...a pesar de ser solo un juego no puedo evitar sentir ancias y escalofrios,es toda una aventura! ;D llegue a caminar horas en este bendito bosque hasta que halle una vieja cabaña abandonada,valla!
que decepcion esta vacia... y yo que crei que habia echo un indicio
sigo abriendome paso en el campo cerca del autopista,para atraer a la bestia o lo que sea puse el truco de que los peatones te atacan,asi no podra resistirse
DIA 3: me equivoque y ya mate como 400 peatones que me persiguieron ¬¬,aun asi es muy probable que si hay una bestia la atraiga asi que mejor dejo el truco y evito el autopista.Tome un auto para hacer una vigilancia mas....apropiada,me cai al arrollo 3 veces y tras nadar como 30 minutos por cada vez -.- decidi ir a pie...Es muy raro que en estas zonas siempre se larga a llover o hay niebla y esos autos fantasmas me dieron mucha esperanza...cerca de ahi encontre a un fotografo suicida
Pero por el truco otros 3 peatones se suicidaron junto a el,que extraño...
Dia 4: subi al monte mas alto a investigar y me cai,no aguante y apague la ps2 para dormir ;D =3
para mañana dias 5,6 y 7 los que deseen unirse a la expedicion pueden hacerlo y contar su propia experiencia etc,seguire con mi informe modificando mi post para no hacer doble post u otro post si alguien postea debajo de mi ;D
Dia 5: amanecio en el bosque dejando un soleado sol reluciente sobre las colinas del monte chilihad,tomo mi jet pack para ir mas rapido y me dispuse a ir a la zona del lago marron,siento que me perdi de algo...,extraño veo unas luces parpadeando,son las famosas luces del norte,aunque brillando de dia?
muy raro,pase las horas en un camino repleto de arboles destrozados.a veces crei ver a pie grande Pero determine que solo era mi imaginacion!!! aunque algunos testigos que afirmaban haber visto a pie grande correr en los bosques de Shady,me animan a seguir,extraño...ahora veo mas autos conducirse solos y ensima no es la zona donde deberian aparecer,el auto esta cerca del fotografo suicida,asi que tal vez aunque sea loco...un hombre conduciendo se topa con algun ser extraño que lo persigue por doquier y luego le destroza el auto,transtornado el hombre se baja y se suicida...
solo puedo decir que es una hipotesis,ya es de noche y encontre una cabaña muy parecida a la de ayer,entre estaba vacia aunque tenia una motocicleta,la tome prestada y marche bajo la fria noche.
Dia 6: amanecio y se me cayo al agua de nuevo el vehiculo y ya me parece irritante,es soleado y esta vez con mi jet pack me dispongo a explorar chilihad,vi unas huellas aunque son muy difusas,es mas creo que la gente ya empieza a ver criaturas donde no las hay
la huellas parecen ser marcas de rueda de motocicletas,no me sorprende ahi se hacen muchas carreras de estas,es un desafio...aunque en la casa de CJ se puede ver la foto de una criatura en el bosque lo cual apoya la teoria
ya anochecio y estoy en la cima con una niebla espantosa,encontre mas "huellas" dirigiendose arriba Pero solo encontre un paracaidas,despues de investigar bien decidi tirarme por paracaidas para una salida triunfal
DIA 7: estoy en la entrada al hospital por que me estampe contra un risco al intentar el salto,ahora pretendo investigar mas la zona de los autos fantasmas,vi una figura moverse en los arbustos Pero no creo que sea pie grande si no algun peaton perdido o algo asi,continuo mi visita,arboles y mas arboles y ya son las 16:08 va a anocheser en cualquier momento en fin...encontre unas texturas raras parecidos a jeroglificos en las montañas,no asumo que lo sean Pero se parecen bastante y vi muchas huellas en la region que dirigian hacia el pantano marron Pero ni da para volver,bien seguire mañana despues de todo en la noche no paso Nada bueno...nos vemos