|
Post by Acheron on Jan 30, 2012 21:46:58 GMT 2
Buenas
Como algunos de vosotros ya habréis visto se ha hecho una nueva categoría en el foro que correspondía a Offtopic. En esta categoría y todos sus subforos correspondientes se colocaran todos los temas que no tengan que ver con AVP. Cuando se hayan transferido todos los temas que hay actualmente en el subforo "PY General" este sera borrado. Cambien se transferirán los temas del subforo "Noticias", pero este ultimo no se borrara y tan solo se dejara para noticias referentes al mundo AVP. A medida que se vayan pasando temas, también se irán borrando algunos topics que lleven mucho tiempo con 0 posts, que su presencia sea ya innecesaria etc.
Tambien se intentara recuperar la imagen de fondo y los iconitos aunque en este ultimo necesitare ayuda por si alguien tiene el "template" de fondo guardado o pedírselo vía mail a Stigy.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 14, 2012 22:56:56 GMT 2
Bueno, Alguno de vosotros no tendra los iconitos que habia antes y el skin del fondo, no? xD Le envié un mensaje a Stigy hace una semana pero aún no me ha contestado, mirare a ver si Wolf o Hiena tienen algo Estoy(amos) abierto a sugerencias
|
|
|
Post by srtd on Feb 15, 2012 4:00:17 GMT 2
Primero quisiera sugerir, no se si con proboards se pueda hacer como con foro activo o si se encesite la ayuda de Stygi para esto pero en cada seccion donde va la descripcion del subforo se peude poner un link de imagen con el codigo img y cada subforo tendria su propio banner lo que mejoraria la apariencia del foro bastante
En segunda creo que el foro no tiene un sector para afilicaciones, y ahora necesitamos publicidad por lo que sreia bueno tener un apartado para las afiliaciones
Y bueno por ultimo si tan tratando de contartar a stygi el cual dudo tenga tiempo para el foro seria bueno que le confie su contraseña a algun admin puesto que de esta forma podriamos cambiar el diseño del foro y hacer otras cosas que solo el fundador puede hacer
|
|
|
Post by Acheron on Feb 16, 2012 20:09:21 GMT 2
No, si acceso a al configuración total del foro ya tengo, que yo sepa, a lo único que no tengo acceso es a la web (que por cierto, el dominio ya ha desaparecido). Aún faltan cosas por terminar de añadir a las nuevas secciones y sobre todo mover todos los topics que quedan, que son muchos más de 300 y por el momento no tengo ayuda de nadie
|
|
|
Post by srtd on Feb 17, 2012 22:52:58 GMT 2
Nlo seria bueno que nombres algunos moderadores y a los menos activos los destituyas asi los nuevos te ayudaran a mover los temas y no tendremos sobrepoblacion de moderadores.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 18, 2012 0:33:00 GMT 2
Tranquilo, nunca hay sobrepoblación de mods XD Ahora, como es eso de que el doiman de la web desapareció?? O.o
|
|
|
Post by Masterxeno on Feb 18, 2012 1:44:10 GMT 2
Tranquilo, nunca hay sobrepoblación de mods XD Ahora, como es eso de que el doiman de la web desapareció?? O.o La web www.proyecto-yautja.com/ ya no existe . ¿No existe forma de revivirla? ¿Habria que empezar de cero?
|
|
|
Post by srtd on Feb 18, 2012 3:43:14 GMT 2
Tranquilo, nunca hay sobrepoblación de mods XD Ahora, como es eso de que el doiman de la web desapareció?? O.o ok entonces supongo que estas de acuerdo con que se deben reclutar mas moderadores para que ayuden a acheron con la mudanza de temas
|
|
|
Post by Acheron on Feb 20, 2012 14:01:52 GMT 2
Vale, he restablecido el skin de fondo del foro. Gracias a nuestro gran forero Hiena Ahora faltan los iconitos de mensajes, que aún faltan por poner, o tal vez si no se encuentran se podrian crear algunos nuevos...
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 20, 2012 19:04:47 GMT 2
Acomodé todos los topics de la antigua sección PY General a sus nuevas locaciones. Así que Acheron, ya tienes unos topics menos! Moví de lugar las cosas off-topic. Los temas referentes o con contenido de AvP o cualquiera de las dos franquicias lo dejé en su sitio. Las secciones de video Juegos, Temas de Actualidad y la de Cine y TV quedaron vacías.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 22, 2012 22:26:01 GMT 2
Hay que darles las gracias chicos El foro se ve mucho mas alegre con el viejo fondo . Cambia bastante en realidad. Saludos.
|
|
|
Post by Terrier on Feb 23, 2012 10:10:14 GMT 2
Hace un tiempo habría sugerido un cambio de apariencia, ya que no muchos le tienen estima a la película AvP (Que me parece que es lo que el diseño del foro recuerda, al menos en los símbolos de los subforos desde la página principal)... pero ahora que veo el fondo de nuevo me doy cuenta que queda muy bién... se siente como hogareño.
Igual, no se si éste servicio tiene la opción de que cada usuario pueda elejir de entre distintos diseños el que prefiera ver desde su cuenta. Para el que quiera.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 23, 2012 18:00:35 GMT 2
Estoy acá desde el 2007, y si la opción de cambiar de skin existe, jamás me enteré... Hasta donde sé, no se puede.Y si, se siente hogareño!!!! *-*
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2012 5:33:59 GMT 2
No hay de que Acheron, suerte que tenía algunas imágenes, jeje. Y sí, el fondo negro era como un vacío que creaba en la vista. Cambia mucho con el fondo otra vez . Eso sí, los iconitos que faltan habrá que crearlos porque dudo mucho que se puedan recuperar . Estoy acá desde el 2007, y si la opción de cambiar de skin existe, jamás me enteré... Hasta donde sé, no se puede.Y si, se siente hogareño!!!! *-*
En realidad sí se puede hacer ;D . Pero descuida, no es culpa tuya que no la hayas visto, porque nunca se vió . El tema es que Stygimolock solo creo un skin, entonces esa opción no aparece en el perfil de los usuarios. Si se creara otro skin, esa opción se mostrará a todos los usuarios y cada cual podrá elegir el skin que más le guste .
|
|
|
Post by Acheron on Mar 12, 2012 14:52:32 GMT 2
Bueno, como ven, ya hemos terminado de transferir todos los posts que faltaban de el PY General, y este ya ha sido eliminado. Si creen que hace falta o sugieren algún subforo más en la categoría offtopic, pueden sugerirlo en este mismo topic
|
|