|
Post by Acheron on Mar 13, 2012 13:42:19 GMT 2
Doble posteo para que se haga notar Por cierto, se me olvidaba ayer, algo nuevo con los iconitos? Alguien? No?
|
|
|
Post by Hiena on Mar 15, 2012 7:18:53 GMT 2
Yo tengo un par de sugerencias, aunque no con respecto a reacomodar foros, sino topics y anuncios. Me parece sería mejor tener las Normas como anuncio así sería más visible, sobre todo para los nuevos usuarios. En particular pienso que los tres anuncios que hay actualmente quedarían a esta altura mejor como sticky, el de "Problemas en las Descargas del Site" creo que ya no es viable ni siquiera como sticky tenerlo. Con respecto al cuadro News(en el que ahora parpadea "Visita nuestro Site PROYECTO-YAUT'JA :Enciclopedia Alien & Predator") yo quitaría eso ya que, obviamente, no lleva a ningún sitio. En su lugar pondría links interesantes como podría ser novedades acerca de Prometheus y/o anuncios del foro. Tengo otros tips y consejos pero necesitaría que los vieras tú Acheron así te lo explico mejor y luego se los retransmites al staff y deciden si es aplicable o no. Cualquier cosa MP, el msn ya dejé de usarlo, jeje. Pero mails sí recibo .
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2012 13:54:01 GMT 2
Ok. Buenas sugerencias Hiena, es cierto que hay topics ya que no hace falta tenerlos como sticky y acomodar otros nuevos más importantes, y lo de la web cierto también. Hay me lo miro y lo cambio, gracias por la sugerencia.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 9, 2012 20:19:51 GMT 2
Saludos Como ya habréis visto alguno de vosotros, estas ultimas semanas se han implementado algunos cambios en la arquitectura basica del foro. Entre estos cambios, se encuentran: -La adición de la opción quick reply. Que te permite un acceso más rápido a la caja de replicas, para mensajes rápidos. Ojo! con esto no me lieis a floodear ahora. -La adición de una pequeña cajita al ladito del recuadro de replicas con un recordatorio de la normativa básica del foro. -La adición de un autoredimensionador de imágenes, que pondrá las imágenes subidas, sea cual sea su tamaño, en el rango establecido por el foro (Se incluyen firmas). -La adición de una nueva opción en el panel de replicas, marcada con el simbolo con esto os aparecerá un código (como el del resto de opciones del panel de replicas), donde podréis meter spoilers. (Algo bastante útil ahora que se acerca Prometheus y el juego Aliens Colonial Marines.) -Actualmente se esta trabajando en dos opciones más, una que imposibilitara el doble posteo consecutivo por parte de un mismo usuario en un mismo topic con una limitación de 24 horas y una que limitara los posteos a un mínimo de caracteres (por determinar, pero sobre los 150), y se esta valorando en que categorías y subforos se habilitara esta opción. Todas estas nuevas implementaciones, han sido gracias a la colaboración del veterano user Hiena. A las que sin su ayuda habría sido imposible añadirlas.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 10, 2012 3:49:58 GMT 2
Muy buenos cambios y actualizaciones. Se agradecen. He visto foros en los que diréctamente no se puede hacer doble post nunca; pinso que a éste foro le viene mejor una deshabilitación temporaria como la sugerida, para impedir spam pero para permitir que se pueda actualizar información (Entre otros casos) cuando sea necesario.
|
|
|
Post by Hiena on Apr 11, 2012 6:01:22 GMT 2
Cómo que veterano? ;D . Me alegra haya quedado todo bien y funcione y sea práctico. Sobre todo el spoiler que era algo que faltaba, sobre todo para los nuevos estrenos. Luego agregaré en el post de Consejos básicos para manejar un foro una mini explicación acerca del botón de Spoiler, igualmente no es nada complicado su uso, pero para que quede explicado.
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 12, 2012 1:57:06 GMT 2
No sé como agradecerte todo lo que haces siempre por el foro!!!!!! sencillamente, tenes una constancia admirable
|
|
|
Post by Hiena on Apr 12, 2012 19:06:57 GMT 2
No sé como agradecerte todo lo que haces siempre por el foro!!!!!! sencillamente, tenes una constancia admirable Yo sé, te paso mi número de cuenta. Eso sí, solo depósito en dólares por favor....... ;D ;D . Con solo saber que sirve y les gusta como queda es suficiente. A fin de cuentas lo usamos todos al foro. Es como en una casa, si la ducha está rota o le falta la canilla, es incómodo para todos. Hasta que uno se digna(o se cansa de usarlo así) y lo repara ;D . un saludo .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 16, 2012 6:03:40 GMT 2
ya vi las mejoras, estan muy pero que muy bien, esta genial el posteo rapido pero asi no puedo escribir en azul so sad haha, lo del spoilers tambien esta genial ya no tendremos que ponerlo en negritas, con eso del recordatorio de las reglas y el redimensionamiento de imagenes nos van a facilitar mucho moderar en los temas, ya solo falta el de doble posteo ese será la cereza del pastel, mis felicitaciones a hiena por estos grandes aportes
|
|