YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Feb 11, 2011 0:48:22 GMT 2
Bueno amigos, he regresado despues de un tiempo sin venir al foro (aparte que no sabia que estaba en reparacion la entrada principal) y mi regreso lo marco con un tema que abrio M. Tail el año pasado y que habiamos coincidido en aportar informacion y ahora yo abro el post de la nueva pelicula del Señor Michael Bay: TRANSFORMERS 3 DARK OF THE MOON
Teaser Trailer:
Superbowl Trailer
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, liderados por Optimus Prime, han vuelto a la acción, para enfrentarse a los malvados Decepticons, que están decididos para vengar su derrota en el 2009 en ‘Transformers: La Venganza de los Caídos’.
En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.
Asi que aparte de los ya conocidos autobots y decepticons que han aparecido en las 2 entregas anteriores, Shockwave hace acto de aparicion, al parecer tambien aparece Laserbeak y otros mas, los que quieran aportar al tema (imagenes, fotos, art concept, videos) haganlo, y dejen su opinion amigos, ya que esto promete ser GRANDE!!!
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 12, 2011 21:34:48 GMT 2
WOW!!!!! ;D en verdad promete mucho el mismo michael bay dijo que seria el mayor espectaculo de 3d de toda la historia no me la puedo perder en el 1ro de julio
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 13, 2011 6:45:33 GMT 2
aparte de mis amados yautjas soy super fan de los transformers asi que estoy mas que lista para ver la peli ahora que se estrene jejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 13, 2011 16:49:59 GMT 2
Wow, si que se ve bueno... a pesar de que las películas de transformers no gozan de mucha simpatía con la critica... Si que con la taquilla es una historia diferente, esos si son efectos especiales a decir verdad... de la mejor calidad, si señor Pues a decir verdad me alegra que hayan echado a Megan Fox del elenco, para mi nunca hice mucho aporte ademas de poner caras... una lastima por ella, pero eso pasa por criticar a tu director y a la película en si... Pues bien, gracias youngblood por el aporte
|
|
|
Post by Goryu on Feb 15, 2011 19:53:05 GMT 2
Muy buen comienzo del tema Young. Les sere sincero yo no estoy tan emocionada como para la segunda parte. .No obstante no me pienzo perder la pelicula. Mi primer aporte es una imagen referencial del malo de turno de esta tercera parate : Shockwave Uno de los pocos decepticons que han podido derrocar a Megatron y siendo incluso uno de los pocos que lo superan en maldad. El Shockwave original era un maquina desprovista de cualquier tipo de sentimiento y guiado unicamente por su logica. Devo reconocer que este personaje es el que mas me alegra puesto que Michael Bay prometio que tendria bastante protagonismo. Lo otro que me gusta es que aparentemente la peli tratara de una invacion Decepticon a Gran escala. Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 15, 2011 19:54:47 GMT 2
Que genial el diseño de shockwave, me gusto mucha mas que el de megatron a decir verdad.
Pues en cuanto a efectos especiales, la sagan nunca defrauda... falta ver si el guion vale la pena...
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 16, 2011 3:39:24 GMT 2
Asi es, Shockwave Rules, solo espero que no aparezca por unos cuantos minutos como The Fallen, ya que al igual que M. Tail yo quede algo sentido con el trato que le dieron a Devastator, yo me imaginaba que Mixmaster seria un lider del escuadron y que llegarian a dirigir junto con Starscream y Soundwave una invasion, pero bueno...hay una imagen de Sentinel prime que quisiera postear pero no recuerdo como colocar imagenes, sorry...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2011 17:38:21 GMT 2
Es verdad, The fallen estuvo menos en pantalla que la reina alien en Aliens, fue toque y despedida en la pelicula, una lastima en verdad... parece ley que el super monstruo de la pelicula dura menos que cualquier otro... Me gusta la idea del 3D, ya hace rato que este nuevo formato para hacer peliculas se quedo... entrega buen capital y es entretenido para el publico, saldran buenas escenas con este nuevo formato, estoy seguro A proposito, ese como dragon que aparece en el super bowl spot, se ve genial
|
|
|
Post by Goryu on Feb 17, 2011 19:17:53 GMT 2
El Fallen fue una decepcion tremenda,realmente muy poco aprovechado. Desafortunadamente el guion no es el fuerte de las pelis de Bay. a mi me gustan bastante pero igual Bueno imagenes de los nuevos autobots,en este caso corresponden a los llamados Wreckers un comando de elite autobot(en la linea de los comics) que se aleja un poco de la doctrina pacifista que caracteriza a la heorica faccion. y una imagen que sirve para comprovar la presencia de Shockwave y Soundwave en la tierra. y un imagen de lo que yo creo es Laserbeak uno de los robots simbiontes de Soundwave
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 18, 2011 0:23:55 GMT 2
Los Wreckers...se ven bien, pero falta ver como los personalizan en la pelicula, por que ya ven que todos queriamos ver a Arcee, salieron 3 que salieron menos de 5 minutos y ni sabiamos como se llamaban, asi que ya veremos en Julio, y al perecer es Laserbeak, ojala que tambien saliera Ratbat, Rumble, Overkill y Buzzau, etc.
Y en cuano a lo que me comento M. Tail en un MP, si Jetfire fue muy simpatico, pero no parecia un robot sabio, si no decrepito, y muy achacoso, jejejeje, y ojala que Sentinel tenga un caracter, un temple de Robot Sabio, pero en fin, a ver que hace el señor miguel bahias... y me gusto como se ve el Megatron de la figura, pero aun falta ver como se ve su CGI, tu crees que por fin se revele Starscream o que seguira siendo el lamebotas???que opinan ustedes compañeros???
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 18, 2011 16:21:24 GMT 2
Si se llegara a revelar pues, tendria que tener una buena fuerza de apoyo o un arma bastante poderosa para poder arremeter contra su Lord Megatron, por lo demás yo no soy el mas trucho en cuanto a tema de Transformers, solo conosco los nombres basicos asi que tanto nombre a mi no me llega xd...
Por lo demás, yo estoy esperando feliz de la vida esta nueva entrega, ojala no fuera la ultima, todo lo tiene que ver la taquilla y la critica, que en esto ultimo es lo que a Bay le importa ahora.
|
|
|
Post by Goryu on Feb 21, 2011 8:23:03 GMT 2
Foto de un posible Blitzwing cambiador triple(tanque /avion).Pero yo le veo la palabra FAKE por todos lados,aunque me encantaria ver una transformacion de avion a tanque en el film.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 21, 2011 17:32:36 GMT 2
Pues un nuevo tv spot de Transformers 3: Disfrutenlo
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Feb 21, 2011 18:15:16 GMT 2
mmm interesante promete mucho ojala este tan buena como las anteriores, sere paciente y esperare esa buena pelicula.
|
|
YoungBlood
Blooded
|
Post by YoungBlood on Feb 21, 2011 22:35:47 GMT 2
Vaya, esta chida, por lo visto Starscream seguira igual, pero me quedo con la misma duda: ¿Y donde carajos estan Soundwave y Shockwave? No hay ninguna imagen aun, lastima, por lo demas se ve que estara entretenida, y en cuanto al supuesto Blitzwing, no se de donde habran sacado esa imagen ya que no aparece en ninguno de los 2 primeros trailers, ojala que sea real y no Fake como comenta M. Tail
|
|