YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 1, 2011 0:58:46 GMT 2
He aqui el mejor trailer que han sacado, q opinas M. Tail? ya tienes figuras de Darok of the Moon? Aqui una imagen de Sentinel Prime, el robot que aparecia en el primer teaser trailer Una del Nuevo Megatron, aun que disculpen el tamaño pero es la unica decente que encontre Otra de Shockwave, el nuevo Villano Topspin, uno de los Wreckers Otro Wrecker, Roadbuster No encontre a Leadfoot el 3er Wrecker, pero les dejo esta de Soundwave del videojuego Y su robotica ave Laserbeak, compañero de Ravage, la pantera q vimos en Transformers Revwenge of the Fallen,supuestamente laserbeak es un condor... Supuestamente Mirage, aunque algunos dias atras el equipo de Bay salio diciendo que no es mirage y no se que tanto, ya lo veremos el dia del estreno que por cierto se adelanto al 29 de Junio!!! Ya veremos que mas nos traen estas semanas, ya que no sacaron mas imagenes de Wheeljacj, un auto azul y Leadfoot, ni de Crankcase, uno de los Dreds, en fin, espero que les contcagie la emocion por esta pelicula, que opinas M. Tail!!! ? y ya aprendi a subir imagenes de nuevo, pronto subire mis nuevas adquisiciones a mi galeria!! Soundwave fuera!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 4, 2011 22:22:32 GMT 2
como gran fan de transformers asi como de predator, es mi pelicula favorita del año para ver éste verano, gracias por el aprete amigo ;D
|
|
|
Post by srtd on Jun 8, 2011 7:52:47 GMT 2
WTF Shock Wave, si mas no eceurdo Shock Wave es el decepticon mas peligroso pues es el unico que tiene armas de fuego capasces de asesinar a un cibertorniano a distancia a difernecia de las merutes ams comunes destruyendo su cabeza o chispa con un ataque fisico, sin emncioarn su personaldiad traicionera y manipuladora, algo me dice esta entregasera la ultima por que sera la ultima vez que veamos a Optimus vivo y estas vez ninguna fuerte de energon podra traerlo de vuelta
|
|