|
Post by *Neferet* on Jan 29, 2012 20:04:37 GMT 2
Hola gente! para estrenar la sección les dejo el trailer de la nueva película de Batman.
Después de verlo me viene a la mente dudas como "¿qué tal será la nueva Catwoman? ¿y Bane? Yo estoy leyendo los comics y sinceramente tengo cierta inquietud de cómo quedaran retratados los personajes, ustedes qué opinan?
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 29, 2012 22:13:13 GMT 2
definitivamente, una pelicula espectacular con todas las letras, espero que muy pronto podamos verla junto con Prometheus.
Batman se fue, solo Dios sabe como sobrevivira la ciudad.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 29, 2012 22:21:09 GMT 2
No creo que haya otra película en los últimos años con tanta anticipación (Las de Harry Potter tenían los libros para el que los quisiera leer). Van a ser intensos los días antes y después del estreno.
Entre el fracaso de Green Lantern, lo exitosas que son generalmente las películas de personajes de Marvel, y el que se estén por estrenar Spider-Man y Avanger, Batman parecería ser la única apuesta segura de DC. La gente tendrá distintas opiniones sobre Superman, pero en general éstos días se acepta que Batman es lo más... Tanto los que leen los cómics como los que nó esperan algo de ésta película.
Habrá que ver como resulta la película, y que es lo que trata de hacer con sus deciciones. Solo espero que las masas no deprestigien todo lo demás de Batman por no ser como lo mostrado en éstas películas (Creo que he leido comentarios que se mofan del Bane de los cómics por "usar una máscara de Lucha Libre", mientras que el respirador que usa Bane en ésta película es, al parecer, "realista", palabra que ya cualquiera puede usar para referirse a cualquier cosa).
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 20, 2012 23:55:24 GMT 2
Ultimamente las películas más esperadas o con más éxito son las basadas en comics o videojuegos. Por un lado me alegra que el cine explote este terreno, porque así salen a la luz grandes historias y personajes. Pero por otro lado, como fan, me da miedo de ver nuevamente lo que ocurrió con Dragon Ball Evolution, con una desvirtuación general de los personajes.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 1, 2012 6:58:22 GMT 2
Esperemos que Nolan acabe la saga del caballero oscuro con la grandeza que la empezó, sin dudas por lo que mas me gustan estas últimas películas de Batman es porque muestran al universo del caballero oscuro mas realista que se ha visto en cine, aunque debo decir que prefiero la visión mucho mas basada en los comics con la que dirigió Burton "Batman" y "Batman Returns".
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 7, 2012 20:21:26 GMT 2
Y aquí nos llega el tercer y último trailer de Batman 3: The dark knight rises:
Personalmente pinta bastante bien y se nota que hay una fuerte influencia de la saga de comics Knightfall, esperemos resulte tan buena como parece ser y corone así una gran trilogía, tal vez la mejor protagonizada por un héroe hasta ahora....
|
|
|
Post by thequeen on May 8, 2012 20:25:43 GMT 2
La pelicula va a seguir los lineamientos de las 2 anteriores, no obtante dudo mucho que sea mejor que la segunda De todos modos creo que es un error critico estrenarla luego de Avengers, no importa que tan buena sea, la critica popular va a ser terrible, porque obviamente despues de Avengers las peliculas de supers solitarios... ya no seran igualmente apreciadas Los que saben algo mas de comics seguramente disfrutaran de esta Batman 3 sin tener eso en cuenta =)
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on May 8, 2012 22:18:56 GMT 2
La pelicula va a seguir los lineamientos de las 2 anteriores, no obtante dudo mucho que sea mejor que la segunda De todos modos creo que es un error critico estrenarla luego de Avengers, no importa que tan buena sea, la critica popular va a ser terrible, porque obviamente despues de Avengers las peliculas de supers solitarios... ya no seran igualmente apreciadas Los que saben algo mas de comics seguramente disfrutaran de esta Batman 3 sin tener eso en cuenta =) Será dificil que supere a The dark knight, pero confío en que esté a su altura, aunque la verdad no me convencen los villanos que se definieron para esta entrega, hubiese preferido algun otro pero bueno, con la muerte de Ledger se revolucionó mucho la cosa.... Por otra parte es el caballito de batalla de la DC después de The Avengers que ha tenido gran éxito, incluso ahora ya anunciaron para el 2013 la película de la JLA.
|
|
|
Post by Goryu on May 24, 2012 15:56:30 GMT 2
Personalmente a esta le tengo fe segura,las dos primeras superaron por lejos mis espectativas,lo unico que espero de esta es que sepa cerrar lo que han desarrollado hasta ahora.
Ahora me llama la atencio la eleccion de enemigos para Batman: Catwoman,me calza bastante bien en el contexto de la saga,pero Bane me llama la atencion. Ahora que no voy a dar ningun juicio porque cuando vi las primeras dos peliculas no tenia idea de quienes serian los malos de turno y me dejaron bastante contento con sus apariciones...sinedo sincero no conocia ni a Ras al ghool o al espantapajaros y ahora este ultimo es uno de mis malos favoritos de DC.
|
|
|
Post by Terrier on May 25, 2012 3:50:53 GMT 2
Bane me llama la atencion. Ahora que no voy a dar ningun juicio porque cuando vi las primeras dos peliculas no tenia idea de quienes serian los malos de turno y me dejaron bastante contento con sus apariciones...sinedo sincero no conocia ni a Ras al ghool o al espantapajaros y ahora este ultimo es uno de mis malos favoritos de DC. No me quedó claro si sabés quién es Bane. Por las dudas, es uno de los villanos de Batman más célebres que hay. Si bién es sumamente poderoso, principalmente por un "veneno" que se inyecta, su principal característica es su inteligencia, es un genio criminal. En su debut, famosamente le rompió la espalda a Batman, y éste tuvo que recluirse y buscar un reemplazo, el cual era más sanguinario y no se aferraba a los mismos códigos, mientras Bane dejaba a los villanos sueltos por la ciudad (Incluyendo a Espantapájaros, quién puso una proyección holográfica de toda su cara sobre la ciudad, proclamándose su nuvo "Dios", o les tiraba el gas a todos). No me extraña que hayan elegido a Bane, la forma en que lo muestran los trailers, queriendo destruir la ciudad y la sociedad pero con un plan organizado (Al contrario de Joker), y todo lo que conlleva el que pueda vencer a Batman en lo físico y en lo mental, parecería ir con la idea de la película de cerrar la trilogía. Claro que Bane difícilmente esté a la altura de Joker en lo que se refiere a atraer la atención de las masas "no conocedoras" (Y considerando que tuvo el peor rol posible en "Batman & Robin" que un personaje como él podría esperar...), pero también puede ser que ésta película sea su salto al "mainstream"... lo cual en parte me tiene algo preocupado: Del mismo modo que la gente que se copó con "The Dark Knight" se puso en su momento a desestimar todo lo que no era "The Dark Knight", los que se copen con el Bane de la película podrían mofarse del original por tener una máscara en vez de un respirador...
|
|
|
Post by Goryu on May 27, 2012 19:34:04 GMT 2
Bane me llama la atencion. Ahora que no voy a dar ningun juicio porque cuando vi las primeras dos peliculas no tenia idea de quienes serian los malos de turno y me dejaron bastante contento con sus apariciones...sinedo sincero no conocia ni a Ras al ghool o al espantapajaros y ahora este ultimo es uno de mis malos favoritos de DC. No me quedó claro si sabés quién es Bane. Por las dudas, es uno de los villanos de Batman más célebres que hay. Casi me ofendiste con eso Si, a Bane lo ubico y es de los que me gustan,pero no lo veo como un malo tan "profundo" como el Joker o Ras al gool (como se escriba) me parece un malo mas de complemento como fue el Espantapajaros,los otros tenian objetivos mas complejos que solo el crime,pero buen es muy temprano para adelanta conclusiones y ademas tengo gran fe de que el rol que juegue sea como sea estara a la altura.
|
|
|
Post by Terrier on May 28, 2012 1:07:18 GMT 2
Si, a Bane lo ubico y es de los que me gustan,pero no lo veo como un malo tan "profundo" como el Joker o Ras al gool (como se escriba) me parece un malo mas de complemento como fue el Espantapajaros,los otros tenian objetivos mas complejos que solo el crime,pero buen es muy temprano para adelanta conclusiones y ademas tengo gran fe de que el rol que juegue sea como sea estara a la altura. En realidad, parecería que hay una especie de patrón con los villanos. Cada villano principal de cada película quiere destruir Ghotam, aunque con motivos y fundamentos diferentes. Ra's al Ghul es un extremista que se vé a sí mismo como alguien con buenas intenciones, queriendo "purificar" el mundo al destruir una ciudad tan corrupta; Joker quería "ver el mundo quemarse", hacer que la gente "muestre sus verdaderos colores", y cosas así, como que no le importaba nada; habrá que ver como es la cosa con Bane, pero me parece que de los tres es el que más tiene los piés en la tierra, y mayores posibilidades de salirse con la suya, siendo más organizado pero no por éso menos destructivo. Habrá que ver que se supone que tenemos que sacar de todo ésto. Y así como Ra's al Ghul "tenía" a Espantapájaros y Joker "tenía" a Two-Face, ahora Bane "tiene" a Catwoman, aunque ésta parece estar más "en control" de su situación.
|
|
|
Post by elend on May 28, 2012 3:11:27 GMT 2
La pelicula va a seguir los lineamientos de las 2 anteriores, no obtante dudo mucho que sea mejor que la segunda De todos modos creo que es un error critico estrenarla luego de Avengers, no importa que tan buena sea, la critica popular va a ser terrible, porque obviamente despues de Avengers las peliculas de supers solitarios... ya no seran igualmente apreciadas Los que saben algo mas de comics seguramente disfrutaran de esta Batman 3 sin tener eso en cuenta =) Discrepo, considero la segunda Batman de Nolan muy superior a Avengers, si la tercera llega a ser igual de buena (o mejor) opacará a The Avengers. Además, desde la primera Blade hasta ahora el cine esta plagado de peliculas de superheroes...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 28, 2012 10:40:55 GMT 2
La pelicula va a seguir los lineamientos de las 2 anteriores, no obtante dudo mucho que sea mejor que la segunda De todos modos creo que es un error critico estrenarla luego de Avengers, no importa que tan buena sea, la critica popular va a ser terrible, porque obviamente despues de Avengers las peliculas de supers solitarios... ya no seran igualmente apreciadas Los que saben algo mas de comics seguramente disfrutaran de esta Batman 3 sin tener eso en cuenta =) que baja percepcion del cine tienes, tan solo batman begins es mejor que avengers y tdk ni se diga, avengers esta bien como entretenimiento cumplio su mision y la verdad al menos para mi no fue el peliculon que yo esperaba, cumple pero comparalas con cualquiera de las pelis de superheroes de marvel que han salido antes y estan al mismo nivel, explosiones mil, efectos mil pero actuaciones y guion? muy regularcitos, en cambio noland con batman ha hecho que trascienda, que se sienta real, creible, con guiones pulidos, accion bien dosificada y justificada, personajes creibles y trascendentales como el joker, sin duda batman tdkr va a hacer trisas a avengers que es puramente comercial, no digo que batman no lo sea pero se ha trabajado mejor, se le ha sabido dar su lugar y con mucho respeto.
desde ya puedo afirmar que tdkr superara a avengers en cuanto a guion.
|
|
|
Post by Goryu on May 28, 2012 20:21:45 GMT 2
desde ya puedo afirmar que tdkr superara a avengers en cuanto a guion. Eso lo doy por seguro,pero hay que entender que la nueva saga de marvel se hizo mas con un enfoque ,comercial si,pero mas cercano a la idea basica del super heroe,con avengers creo que resulto,las otras fueron principalmente un preludio para avengers. Pero Batman fue hecha con un enfoque mucho mas oscuro,lo personajes fueron mas complejos y la trama mas fuerte. Por eso no creo justo comparalas en todos los campos,por que si bien ambas son de super heroes ,los enfoque cambian y sabemos por Watchmen que las peliculas de vigilantes/protectores de la paz sin afilacion con el poder judicial/super heroes/etc pueden ser abordadas de mas de un enfoque y dentro de ese enfoque ser buenas. Ahora de que le tengo mas espectacion de TDKR,es verdad...
|
|