|
Post by thequeen on May 29, 2012 19:11:54 GMT 2
Entre Avengers y las peliculas de Batman solo se puede establacer una relacion, como decia Loki, la bota y... jajaja! A cada quien le gusta lo que le gusta, Avengers ya es el icono de esta generacion, sera muy dificil destronarla, rol al que solo podria aspirar una pelicula de la Liga de la Justicia en este momento.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Aug 5, 2012 21:48:29 GMT 2
Bueno, me he visto la película, y debo decir que es bastante buena, obviamente no tanto como la 2da, pero es buena por demás, y los personajes también. Bane es algo totalmente diferente a lo visto en "Batman & Robin" y en las series animadas, es la versión que más cerca está del comic, por ende, es la mejor que ha habido hasta ahora en pantalla grande y chica. Catwoman también está bastante bien, y hay que destacar, que cuando hace un par de años, supe que Hathaway interpretaría a la villana/aliada de Batman no me convenció demasiado dado que la veía para roles más de comedia o infantiles, pero al verla en acción durante el film, olvidé todo eso y me convencí que era un de las mejores mujeres gato del cine (junto con Phfeiffer de Batman returns, o quizás mejor). En fin, ojalá salga la 4ta parte a pesar de distintas declaraciones, ya que esto a mi concepto, da para más.... Partes reveladoras de la películaLa aparición de Talia por otra parte, resultó sorpresiva y por demás acertada, y otra cosa muy buena fue como conectaron a Bane, Talia y a su padre Ra's Al Ghul.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 7, 2012 17:51:26 GMT 2
Yo no la he visto pero se a mencionado que esta muy buena, y a pesar que no sale otros como el señor frio y otros villanos pues me intrigo saber porque dijo no el director, hasta que descubri que el director quizo darle un modo muy realista, por eso escogio villanos, como razal gul, el guason ´(asesino sicopata) y vain, que aunque este villano no lo ponen como los comic y cartoons, le da un enfoque interesante y realista al muchachote :3
Y un chiste de humor negro.... ¿Quien quiere ir al cine? yo disparo
pd: lol
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 14, 2012 22:36:17 GMT 2
Tuve la suerte de asistir a la Avant Premiere de Batman organizada por Warner junto a unos 20 amigos, todos fans. La experiencia de estar en una sala repleta con gente igualmente fans que yo no tiene precio. Ahora, sobre la película:
-Muy buena ambientación, musicalización y argumento. Por supuesto que no es como los comics, pero te da una sensación de realidad que permite que creer la fantasía de que un heroe así podría existir. Eso es algo que en mi opinión también logró Marvel con X-Men y perdió con Avengers. A todos nos gustan los héroes, pero verlos como algo posible de existir es un plus. Para los fans ciegos estan los comics (los cuales leo), la película, al igual que las anteriores, son adaptaciones y lo veo como tal. Y cumple MUY bien su cometido.
(lo que continúa revela cosas de la película):
- El detalle de Talia al Ghul como amante/traidora a Batman no me lo esperaba (sé que había rumores, pero no creí que adoptaran eso de los comics). - Me gustó "Selina" como personaje, pero NO es Catwoman. Alfred refleja muy bien la escencia del personaje, Bane a su modo también, hasta quien representa a Holly me gustó.... pero Anna NO me refleja a la Catwoman que yo veo en los comics, a pesar de que como personaje es bueno. Me llamó la atención que sólo se refiera a ella como Selina y no con su alias.
- La escena de Bane quebrando la espalda a Batman.... EPICA. Me vino instantáneamente la ilustración del comic. Creo que es de las mejores escenas.
- Alfred... groso el señor
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2012 1:57:18 GMT 2
en el cine donde la vi hubo apagon ;D fue la onda porque toda la gente empezo a gritar, se armo el panico xD, muchos se fueron a pedir reembolzo, la cosa no duro mas de 10 mins. mis amigos y yo nos quedamos, se reestablecio la proyeccion y ya todos felices, no paso nada.
bien despues de esa anecdota debo decir que me ha gustado mucho, no supera a tdk pero si esta a la altura de begins, y desde luego supera a avengers ;D
la escena del inicio grandiosa filmada en imax de seguro, me encanto se sentia el vertigo.
me ha gustado el nivel de destruccion en esta peli, en eso si que superaron a tdk, el villano bane esta bien me gusta mas esta version que el cavernicola bruto de la de schumacher del 97 , anne heataway la mejor catwoman desde michelle feifer y que sexy , alfred como dice neferet si que se lucio en esta entrega me quedo muy satisfecho con su actuacion groso michael caine, asi tambien han hecho un buen trabajo joseph gordon levit, morgan freeman y gary oldman sublimes como siempre,si algo no me gusto de esta peli fue la ausencia de batman, por un momento la peli parecia de policias y ladrones pero bueno esta bien justificada su ausencia, geniales los cameos de scarecrow y ras al ghul me parece un muy digno cierre de saga y comienzo de otra.
creo que el heroe de la pelicula seria el batiavion o murcielago, merece su mencion tambien ;D
|
|
|
Post by srtd on Aug 15, 2012 6:25:18 GMT 2
Bueno gran parte de que esta pelicula haya salido tan bien y creo que muchos concuerdan conmigo es que no intentaron superar al guason, es decir no quisieron traer un villano mil veces mas psicopata que el guason. Ellos solo trajeron un neuvo villano bastante peligroso pero que en ningun momento quiso ser mas psicopata que el guason.
Ahora tambien la pelicula tuvo muchas cosas inesperadas je je je je, y claro que tambien tuvo un gran final, si bien fue larga valio la pena, sin olvidar que tuvo partes emocionantes o que junto a la pista de sonido le daban cierta tencion a dicha escena.
En lo personal felicito al director por hacer tan buen trabajo, si bien se tomo su tiempo lo valio je je je. Y espero que le no la nominen en los scream choise awrads ya que ahi de seguro la basofiada de mierda de amanecer le quita los premios solo por ser muy votado por adolecentes tontas.
Tambien cabe mencionar que este bane fue menos fantasioso, no era un gorila super hichando por el uso de esteroides, era un hombre fornido incapas de sentir dolor por la morfina, alguien muy habil con el combate cuerpo a cuerpo y para nada musculos sin cerebro.
Y bueno Nefert lamento ser yo quien lo diga pero vamos, oi rumores de una nueva peli de super man y con avengers DC comics tiene que traer a la Liga de la justicia, asi que es posible que en esa peli tal y como con marvel se pirrda la fantasia de que un heroe asi pueda existir.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 15, 2012 8:28:05 GMT 2
rumores? es un hecho que habra otra pelicula de superman, si de hecho en la de tdkr de los trailers del inicio sale el teaser de man of steel.
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 16, 2012 1:04:39 GMT 2
Si, es probable que se pierda, pero al ser Batman mi personaje DC favorito medio que por el momento no me afecta jaja
|
|
|
Post by Goryu on Sept 25, 2012 18:40:12 GMT 2
Hace un par de días me tome el tiempo de verla,lo había postergado por flojera.
Me resulto increíblemente grata y a la altura de sus predecesoras,definitivamente la mejor trilogia de adaptaciones de los últimos tiempos: serie,hecha con cariño y fiel a si misma. Logra algo que en muchas sagas pierden cuando se vuelven trilogías ,que es la conexión e interrelación entre todas, acá las tres calzan para los acontecimientos finales...el gran conector son las obras de los villanos en las películas anteriores,aunque el Joker no es ni mencionado(por razones comprensibles),esta presente a través del legado de Twoface
Batman como siempre un gran personaje y todo el rollo psicológico del personaje ,perfectamente aplicado a la trama y todo el simbolismo de lo que significa "RISE".
Los villanos geniales todos a la altura nada que decir.Salvo por un cuestión netamente personal de que me habría gustado ver al Espantapájaros usando su mascara durante sus cameos,pero eso es un maña mía ,me gusta mucho ese personaje.
Me llamo la atención que se le hiciera un guiño a "Robin" si Nolan declaro que no pensaba incluirlo en la saga e incluso que estaba dispuesto a no participar si aparecía...me hace pensar que tal vez en ultimo momento pensó incluso en una cuarta parte,de ser eso asi,tendria que haber pensado en una historia muy buena,ya que solo estuvo dispuesto a hacer esta si la historia estaba a la altura...en fin eso es solo especulación mia
Fin de saga excelente,si es que es así. Pero tampoco creo que sean las ultimas películas de Batman,aun hay muchas historia por contar ,tal vez con otro estilo un poco mas fantástico,para así un día poder tener a la liga de la justicia y ver a otros villanos clasicos,que no encajaban en esta vercion y que merecen aparecer algun dia en el cine...o ser remakeados como Mr.Freeze y Poison ivy...el buen Bane ya tuvo su redencion
|
|