|
Post by U'Sjthei-de on Jan 20, 2009 19:02:12 GMT 2
Hoy, después de cinco o cuatro años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos de volver a estar en línea en un futuro no muy lejano.
"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de nuestros lectores: le temo a todo lo que viene. Que si la crisis económica; que si los estudios no van bien; que si la familia…Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas metas que serán nuestras guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de lo que he ido aprendiendo a lo largo de todo este tiempo como administrador de Planeta Yautja; cada una de esas características de las que hoy les tengo que decir un "adiós", disfrazado de "hasta luego". O un "hasta luego" con antifaz de un "hasta siempre", porque estoy seguro que siempre llevare a este sitio y nuestros lectores en el corazón.
El día de hoy he tomo la decisión de cerrar este sitio por algunos cambios que tengo que tomar y que me vuelven imposible tanto sustentar como atender este sitio. La universidad es una etapa que llego a mi vida hace unos años y que me formara para lo que sigue después de ella es por eso que he decidido enfocarme a ella en el mayor tiempo para, ¿por que no?, regresar de nuevo un día con Planeta Yautja con una imagen mas profesional y un sitio mas interesante.
Y por esto, hoy, a nombre de Planeta Yautja, me es importante mencionar que el día 25 de Enero a las 00:00 horas este sitio cerrara por completo.
Gracias, porque por todos ustedes, estuvimos en línea por casi cinco años.
Hasta siempre, amigos. Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto.
R.J.B aka (Rhadamanthys) Webmaster y Administrador de Planeta Yautja
|
|
|
Post by Hiena on Jan 20, 2009 22:12:23 GMT 2
Estoy seguro que para Rhadamanthys no ha sido una decisión fácil de tomar. Y es comprensible. Además, primero está la vida personal y hace muy bien en pensar en el futuro y en lo que vendrá. O acaso los seguidores de la página le van a pagar un sueldo, le van a ayudar a mantener una familia(a futuro) y le van a dar una base para que se jubile? Esas son cosas muy serias e importantes que uno, llegado el momento, se tiene que plantear en la vida. Con esto no estoy diciendo que no me entristece que la página vaya a cerrarse. Pero es una decisión personal, que aunque duela, está muy bien tomada. Suerte Rhadamanthys con los estudios y quedamos con la esperanza que Planeta Yautja vuelva a renacer nuevamente algún día .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 21, 2009 2:58:11 GMT 2
planeta yautja es otro foro diferente a èste verdad? pues me asuste creyendo que se referian a proyecto yautja jejejej ;D aunque es triste leer que un foro se cierra
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 21, 2009 19:34:50 GMT 2
he ojeado planeta yautja durante años pero nunca me apunté. es un buen sitio por lo que he podido ver y como tu mismo dices rhadamanthys - esperamos que esto sea un hasta pronto o hasta luego. llenamos nuestra vida con obligaciones, hobbies y diversiones y todos no son compatibles. si un día decides abrir el sitio de nuevo estoy segura que esto será una buena noticia para los fans de alien y predator. suerte! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on Jan 21, 2009 20:47:33 GMT 2
Que lastima era una buena pagina de Aliens y Pred . Esperemos que puedas reabrir tu pagina.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jan 22, 2009 17:53:11 GMT 2
Gracias a todos por sus palabras, aunque no nos conzocamos directamente agradecer sus visitas tanto regulares como por pura curiosidad, al fin y al cabo siempre he pensado en la comunidad AVP hispana como una sola apesar de estar concentrada en distintas paginas Web siempre hemos sido una sola.
Espero poder reabrir Planeta Yautja muy pronto y de mucho mejor aspecto.
Y pues si en ese transcurso de tiempo aparece un AVP3 pues estare aqui para aportar lo que sepa.
Saludos!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 22, 2009 19:27:06 GMT 2
Yo también me asusté pensando que hablaban del foro. Es una lástima que cierre el sitio, de todos modos es más que entendible tu situación. Suerte en tus proyectos de vida!!!!!
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 24, 2009 21:10:11 GMT 2
Bueno, ya me despedí en Planet Yautja, pero no me está demás hacerlo aquí también. Como yo te dige, echaré de menos el sitio. Era una buena web, con mucho contenido, similar a esta, donde poder debatir, y sobre todo aprender.
Recuerdo a todos los de esta comunidad, que como bien dijo Rhadamanthys, el foro de Planet Yautja seguirá abierto, así que espero que nos veamos aunque sea ahí ocasionalmente.
Y por supuesto, ojalá nos veamos en un AvsP3.
Un saludo, y mucha suerte.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 24, 2009 23:01:50 GMT 2
Vaya...es una pena Conocia Planet Yaut'ja aunque no estoy registrado..., pero bueno esperemos que en un futuro puedas volver ha dedicarlse su tiempo, y bueno almenos el foro se seguira manteniendo activo, lo que no dejara tirados a los usuarios y seguira manteniendo vivo ha Planet Yaut'ja
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 26, 2009 18:59:16 GMT 2
Es realmente un gran pérdida la que me comentas Rhada y sin duda se os echará en falta. Realizaste un gran trabajo como Mentor y como realizador y administrador de tu Site así como en parte de este. Espero sinceramente que este gran paso que vas a realizar te lleve a la mejoría y que pronto puedas volver de nuevo junto a los fans de estas criaturas. Si bien es cierto, como en mi caso, que hay cosas muchísimo más importantes allá fuera que nos apartan de los quehaceres de la red. Eso es realmente lo que importa, es nuestra vida, la realidad con la que hay que luchar y vivir. De nuevo gracias por todo Rhada, sabes que esta es tu casa desde siempre y para siempre... esperamos que todo vaya de fábula y verte pronto entre nosostros. Un abrazo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Jan 26, 2009 19:19:44 GMT 2
Gracias amigo por tus palabras y pues reiterarles a todos los que gusten visitarnos todavia que nuestros foros seguiran abiertos a todos.
planetyautja.proboards23.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2009 15:05:01 GMT 2
Ciertamente una pena si, tu página es un lugar genial Rhad, y tu foro fué de los primeros en los que me metí a debatir a fondo. Pero es cierto, la vida cambia cuando pasas a la universidad, es una nueva etapa, no solo de estudio, sino también de vivencias. Me alegra que por lo menos tus foros sigan vivos . Ya sabes, este foro siempre estará abierto para tí.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 7, 2009 2:10:40 GMT 2
Por diosss , uno se ausenta un tiempo y que cosas pasan......
Una lamentable noticia , tengo el mejor de los recuerdos de Planet Yautja como uno de los grandes sitios hispanos en la Web donde se podia comentar y debatir sobre nuestros adorados Yautjas ...
Pero es comprensible la decision , cuando de por medio estan nuestras ocupaciones y nuestra vida real ( la que obviamente siempre estara por sobre nuestra vida "virtual"...) lo entiendo perfectamente porque en mi caso ha sido asi tambien en los ultimos meses...
Te deseo todo el exito del mundo Rhadamanthys en toda esta nueva etapa que comienza y ojala en el futuro proximo puedas retomar esta grandiosa parte de tu vida que fue "Planeta Yautja"...
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Feb 8, 2009 4:26:09 GMT 2
Uhhy. Pues es una lamentable noticia, Rhadamanthys. Sé que cerrar tu página no fue nada fácil para tí. Yo solía visitarla algunas veces y me parecía muy interesante. Pero como siempre he dicho, nunca se debe perder la esperanza. Espero que cuando todo marche mejor puedas lograr tu sueño de reabrir Planeta Yautja. Mis saludos y mis más cordiales sentimientos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 8, 2009 19:56:25 GMT 2
Una lastima, una verdadera perdida que llega al profundo corazon del colectivo AvP, pues compañero espero que la vida te depare cosas hermosas, e igual que cuando un buen amigo se va por un tiempo le decimos adios a Planet Yautja y asi como le decimos adios esperamos recibirla con los brazos abiertos algun dia...
Un saludo amigo Rada, esta fue una decision dificil pero no por eso incorrecta
|
|