|
Post by SCAR II on Mar 24, 2009 3:24:08 GMT 2
Bueno soy nuevo aca pero estuve leyendo, la verdad se que hay muchas desiciones que uno debe de tomar para seguir adelante, pero lo temores siempre van a existir, miedo al cambio, a la nueva vida que vayas a escojer, miedo a lo que un furuto les depara. Lo unico que les puedo decir es que en la vida nada es facil y lo que logres con mayor esfuerzo es lo que vas valorar mucho mas... Pero hay algo que nunca tienes que olvidar o dejar que otras cosas lo dejen morir; es tu pasion por hacer cosas que a ti, solo que a ti te gustan y eso no tiene nada que ver con las desiciones que vayas a tomar a lo largo de tu vida por que si dejas de hacer lo que a ti te gusta, ya no seras tu mismo... Tengo 31 años y mi me encantan los videos juegos, me encantan coleccionar figuras de accion y en especial AVP, warcraft, y muy aparte tengo un trabajo que me da la posibilidad de hacer lo que me gusta y mas a un me divorcie una vez por eso, fue una desicion muy dura pero se tuve que decidir (a mi familia nunca les falto pero mi pareja se aburrio) pero eso es otro rollo... Si dejo de hacer eso ya no seria yo mismo, busca tu pasion y no dejes que nada y nadie te arranque eso de tus manos.... Mucha suerte en tu furuto y espero que algun dia vuelvas y tal vez se forme una nueva alianza....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:30:37 GMT 2
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Aug 5, 2009 2:05:47 GMT 2
Desde que anuncie de la parada obligatoria de este espacio, he intentado encontrar un momento para reanudar un proyecto que me ha dado muchas alegrías, y alguna pena, durante los últimos años. Como quería volver con garantías, y no escribiendo una entrada de compromiso, he tenido que dejar pasar los escasos huecos que han ido surgiendo durante estos meses para, por fin, sentarme hoy y re-abrir este sitio.
Quiero agradecer las muestras de cariño y los ánimos que muchos de ustedes me han hecho llegar por correo electrónico y por otros medios, así como el sorprendente hecho de que el número de visitas se haya mantenido prácticamente inmóvil y no hayan parado de incorporarse suscriptores a pesar de la parada obligatoria. Me gustaría pensar que tanto las viejas como las nuevas fidelidades se deben a que aquí encuentran información útil y una manera de acercarse a estas criaturas.
Este verano servirá, además de para retomar el ritmo de escritura, para actualizar la página con nuevas posibilidades de expresión e incorporar utilidades muy interesante “jquery” y DHTML permiten. Les estaré informando de lo nuevo que pueda ir incorporando.
Espero verlos por allá y nos seguimos leyendo aqui en Proyecto Yautja.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 5, 2009 7:23:09 GMT 2
Olé!!! Di que sí hermano!!!
Me alegra muchísimo leer esta gratificante noticia!!! Ya sabes, por supuesto, que Proyecto-yautja está aqui para cuanto necesites bro.
Ánimos!!!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Aug 5, 2009 17:07:12 GMT 2
Gracias "Stigy", por cierto si puedes enviame un minibanner de Proyecto Yautja para afiliar PY con PY (valga la redundancia) y pues la nueva direccion del sitio se me paso ponerla aqui te la deja para que actualices mi link:
planet-yautja.host56.com/
Saludos!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2009 19:52:08 GMT 2
Que bueno que Planet yautja esté de vuelta. Me he dado una vuelta y debo decir que , quedó muy bueno el diseño. El como se retraen las distintas secciones y sectores le da un buen toque. Mis felicitaciones Rhadamanthys! .
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Aug 6, 2009 6:10:55 GMT 2
Me alegra que el diseño les guste algo se debe de aprender de la universidad no?
Tuve que utilizar nuevas formas de mostrar la información ya que Planeta Yautja contine muchísima información y se la pusiera tal cual seria aburrido leerla toda o parte de ella, ademas de que visualmente se ve mas profesional y serio.
Saludos!
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 6, 2009 17:34:40 GMT 2
A mi también me gustó mucho el nuevo diseño, los colores, gráficos, todo!!! gracias por el esfuerzo.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2009 18:36:12 GMT 2
Pues que bien que pudiste reabrir Planet Yaut'ja ejej!! Y si es cierto, quedo bien buena la reestructuración que hiciste en la enciclopedia yaut'ja!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 7, 2009 6:00:32 GMT 2
Wohohoho!! Excelente diseño... sin lugar a dudas mucho más práctico y profesional!!! Te ha quedado excelente bro! Ya he actualizado el Site con el nuevo enlace y la nueva instantánea de Planet-Yautja. Los banners de Proyecto-Yautja los encontrarás en la sección de CONTACTO del Site (abajo-derecha, el detector de movimiento de los marines), allí tienes distintos modelos y tamaños para que puedas elegir el que mejor le funcione al nuevo Site.
Mis felicitaciones de nuevo y... adelante!!!!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Aug 7, 2009 17:25:10 GMT 2
Gracias "Stigy" y a todos por el apoyo y el interes en la reapertura.
Ya esta hecho todo "Stigy" PY ya tiene enlace y presencia en Planet.
Un cordial saludo a todos.
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 7, 2009 17:59:56 GMT 2
wow! de regreso y con nuevo look. ;D me gusta este diseño - aunque el antiguo tampoco estaba mal. sólo una sugerencia - podrías poner las letras de los menús desplegables (por ejemplo - sección predator) un poquito más grande. o tal vez ya están bien y soy yo que me estoy volviendo miope!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 21:51:39 GMT 2
Eso mismo me había olvidado de comentar yo. El tamaño de las letras yo también lo veo muy pequeño. No sé si es así o es por mi resolución(1024x768).
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Aug 10, 2009 16:56:07 GMT 2
Claro con gusto lo puedo cambiar no hay problema, hoy en la noche actualizo para que puedan ver el cambio.
Saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 15, 2009 16:04:53 GMT 2
¡Me alegra mucho que la web vuelva a estar en auge! ¡Salve al clan de predators hispano mas antiguo de la red!
|
|