|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2007 4:45:23 GMT 2
¿Recuerdan Alien War? Fue llamado una experiencia de "una realidad total" donde unos actores interpretaban a los Marines Coloniales contra Aliens. ¡Los visitantes al espectáculo podían participar - hasta el punto "de ser secuestrados" por Aliens! Bien, el espectáculo se cerró hace ya algunos años. Pero según nuevas fuentes se vuelve a abrir este verano en el Reino Unido, Francia, Alemania, Europa, Japón, y EE. UU. aún no hay detalles sobre el tema, pero son excitantes noticias sin duda. Europa, Francia... muy cerca de nuestras casas. ¿Ha llegado por fin el momento de poder verlo en persona?
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 30, 2007 4:56:56 GMT 2
ahhh!!
suena de maravillas!! lastima de tercer mundo el mio.......... XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 30, 2007 14:34:45 GMT 2
¡¡¡YEhaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡Ya daba por perdida la ocasión de poder vivir esta experiencia!! ¡¡¡Siiiiiiiii!!! Esperemos que una de ellas sea en España, y si no...bue...Francia por lo menos (aunque solo pueda ir una vez en la vida).
¡¡¡Gran noticia Stigy, me alegraste el día ;D!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 30, 2007 17:50:24 GMT 2
No me cargan las imagenes de la susodicha pagina
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 30, 2007 18:35:39 GMT 2
:'(WOOOOWWWW!!! Stigi!!! que NOTICIÓN!!! lastima que yo viva en Mexico..... demonios!!!!! Ahora si me carga!!!! Cuando escuche hace varios años de este espectaculo casi queria llorar de la emoción... y del coraje porque no estaba a mi alcance.....Hoy me sucede lo mismo!!! ¿Habrá alguna posibilidad de que llegue a Mexico??? mmmmm.... rayos.... Bueno si alguno de ustedes van, POR FAVOR TOMEN FOTOS (aunque sean piratas, por celular, o algo!) y narrenos la experiencia a aquellos que no podremos ir Vaya! cómo me gustaria vivir una experiencia de esas tipo Predator, o AVP!!!!! ______________________________________________ Amon, yo tambien tengo el mismo problema! no me abre las fotos!!! Intenté con el Internet Explorer y con Mozilla y nada.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Jan 30, 2007 18:53:03 GMT 2
Si te sirbe de consuelo, yo no creo que pueda ir hasta Francia a verlo... pero si fuese... puffffffff... tomaria un millon de fotos.... todas para PY jejeje Ciertamente sigue sin cargas las fotos hermano... probaremos otro dia...
|
|
|
Post by predandrey on Jan 30, 2007 19:25:19 GMT 2
>:(ahora si me lleva la que me trajo , porque a latinoamerica nunca nos dan nada de esto por lo menos ustedes estan cerca y tienen la posibilidad de ir buaaaaaaa........ :'(ahora si me dieron ganas de unos craneos de ejecutivos de atracciones , ;D donde deje mi lanza.....donde la dej..........
|
|
|
Post by Yarko on Jan 30, 2007 21:53:43 GMT 2
¡No os creáis que lo tenemos tan cerca! ¿A que vosotros tenéis EEUU ahí mismíto y tampoco os podéis permitir ir hasta allí para verlo? ¡Qué asco! Todo el mundo se lo pasa mejor que nosotros!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 31, 2007 3:16:31 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2007 7:40:50 GMT 2
gracias Stygi por las imagenes!! son geniales... y el video esta Tremendo!!! aunque sigo pensando que hace falta ver una experiencia igual pero de Depredadores.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 2, 2007 0:08:39 GMT 2
stygi las images son lo maximo ojala que si puedes ir nos traigas muchas mas para poder saber lo que es esta experiencia , realmente es algo que uno no olvidaria nunca. si exixtiera uno de pred´s con lanzas ,soldados fuera de si xenosmorph´s por todos lados ahaaaaaaaaaa. ;D que suerte muchachos si tienen el gusto de ir
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 3:13:10 GMT 2
Como ya he comentado....se intentará! Pero si voy, aseguro exclusiva de fotos y merchandising
He visto que en la pagina oficial de AlienWar han confirmado la gira por USA, Europa y demás... Además de que, por lo visto, estan actualizando el site Update 30th January 2007: Alien War the attraction is coming back produced by the original creators John Gorman and Gary Gillies..."this time its...The World", UK, Europe, Japan and the USA. More news to follow! Les dejo el enlace a MySpace Alien War: www.myspace.com/alien_wary su página: www.alienwarstory.com/
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 14, 2007 5:06:24 GMT 2
AvPGalaxy acaba de realizar otra entrevista. Esta vez con Gary Gillies, el creador de la atracción, Alien War. Relatamos hace unas semanas que Alien War abría de nuevo sus puertas, es por ello que AvPGalaxy ha optado por enntrevistar al creador para averiguar más sobre este proyecto. Le preguntamos sobre como la idea para la atracción ocurrió, la historia sobre ello y lo que el futuro sostiene para ella. AvPGalaxy - Esto debe haber sido difícil convertir su sueño en una realidad. ¿Cómo consiguió realmente poner en pie el proyecto?
Gary Gillies - me puse en contacto con "Fox" en LA y pude contactar con quien hiciera posible una conversación, yo era un personaje muy importante en Escocia y le expuse la idea, le encantó y pidió ver algunos proyectos, los cuales se los mandamos por fax, y un par de semanas más tarde hicimos el trato con "Fox".
Toda la entrevista traducida en breves en los Foros de Proyecto-Yautja. Para leer la entrevista al completo en inglés diríjanse a AvPGalaxy.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2007 11:37:20 GMT 2
¡¡Bien por Gary y su equipo!! ;D
La verdad es que la atracción original iba bien pero tubo muy mala suerte con la inundación y todo lo demás....¡¡¡Pero así es incluso mejor puesto que ahora va a moverse en gira por casi todo el mundo!!!
Europa...mmmm jejejje, ¡¡¡pls que sea España uno de esos países!!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2007 15:28:09 GMT 2
eso si que es una buena noticia , ya mismo me voy ala embajada de eeuu. en mi pais para pedir mi visa. consul:"motivo del viaje señor". predandrey:ejem! vera es que quiero ir a su pais a ver alienwars. consul: y para que el traje de pred entonces? predandrey: ups ! se me olvido venir con el traje de la foto ya me cambio hehe. ajajajajja..... ;D
|
|