|
Post by Grusderk on Feb 14, 2007 16:47:47 GMT 2
jajajajajajajjajajajajajajjajajajajaajjajaa ;D ;D ;D
ya me imagino a predandrey abordando el avión con traje pred!! jajajjajajajajajjaja..... azafata: "De visita o de negocios??" predandrey: "solo voy por unos cuantos trofeos, gracias!"
jajajjajajjajajjajaja
|
|
|
Post by predandrey on Feb 14, 2007 19:25:22 GMT 2
buena esa grus jaja.... ;D pero no creo que se compare con la cara de la chica que te venda los boletos de entrada. "caballero para mas comodidad y seguridad del personal, le sugiero que deje su lanza y disco en la taquilla". predandrey: pero si todavia no hecho nada?
jajajaja....... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 15, 2007 8:03:09 GMT 2
JAJAJAJJAJAAJAJAJ LOL!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 15, 2007 18:15:03 GMT 2
AvPGalaxy acaba de realizar otra entrevista. Esta vez con Gary Gillies, el creador de la atracción, Alien War. Relatamos hace unas semanas que Alien War abría de nuevo sus puertas, es por ello que AvPGalaxy ha optado por enntrevistar al creador para averiguar más sobre este proyecto. Le preguntamos sobre como la idea para la atracción ocurrió, la historia sobre ello y lo que el futuro sostiene para ella. AvPGalaxy - Esto debe haber sido difícil convertir su sueño en una realidad. ¿Cómo consiguió realmente poner en pie el proyecto?
Gary Gillies - me puse en contacto con "Fox" en LA y pude contactar con quien hiciera posible una conversación, yo era un personaje muy importante en Escocia y le expuse la idea, le encantó y pidió ver algunos proyectos, los cuales se los mandamos por fax, y un par de semanas más tarde hicimos el trato con "Fox".
Toda la entrevista traducida en breves en los Foros de Proyecto-Yautja. Para leer la entrevista al completo en inglés diríjanse a AvPGalaxy.comAqui, esta la entrevista completa traducida, Tal como lo prometí Stygi. Espero perdonen algunos errores de interpretación. Entrevista con Gary Gillies Acerca de la experiencia de realidad total, Alien War.Alien War es una experiencia de realidad total que tuvo su primera aparición el el Reino Unido,Glasgow para ser exactos en 1992. Es como una atracción tematica pero esta vez basada alrededor de los Aliens.Tuvo mucho éxito y abrió sus puertas en Londres en Octubre de 1993 pero la atracción tuvo que cerrar después de la inundación de Agosto de 1996. Volvió por un lapso corto de tiempo en Glasgow entre diciembre de 1999 y Enero de 2000.Hace unas semanas fue anunciado su regreso y que tendría atracciones alrededor del mundo. Entrevistamos al creador de Alien War, Gary Gillies. AVP Galaxy - Bien, aqui estamos con Gary Gilles, uno de los hombres detras de la atracción de Alien War, ¿podría hablarnos un poco sobre usted?Gary Gilles - Soy músico y productor y he me he estado desviando durante algunos años de varios proyectos, peliculas, videos, exhibiciones y Alien War. AVP Galaxy - Para aquellos que no sepan, Qué es exactamente Alien Wars?G.G. - Te llevamos de la seguridad de la butaca del cinema o de tu casa y en vez de mirar una pelicula de Alien, lo ponemos dentro del filme durante 15 minutos! Esta vez eres tu quien va debajo de tuneles oscuros con humo bajo la amenaja de un ataque por arriba o abajo, no se sabe de dónde y lo único que tienes para protejerte es un infante de Marina (nuestro Actor) quien protegerá el grupo en el que usted se encuentra y llevarlo esperanzadoramente a salvo hacia la salida. AVP Galaxy - ¿En dónde encaja la historia de Alien War con las peliculas?GG.- Esta basada en Aliens, sin embargo nosotros tenemos nuestra propia versión, usted va en un tour de unas instalaciones secretas de las industras Weyland-Yutani cuando las creaturas se liberan de sus cámaras de contención. AVP Galaxy - ¿En que lugar del planeta tuvieron la idea de hacer algo como esto?G.G. - Mi amigo Jhon y yo amamos las peliculas y tuvimos una mini exhibición en un cinema aqui en Glasgow con algunos accesorios y fotos y al final de la exposición pensamos: "Llevemos esto a un paso mas adelante en vez de mirar objetos a través de una caja de cristal y tengamoslos caminando alrededor! AVP Galaxy - Debio ser dificil hacer su sueño una realidad.¿Como consiguió poner en pie su proyecto?G.G. - Contacté a la FOX en LA y pude contactar con quien hiciera posible una conversación, yo era un personaje muy importante en Escocia y le expuse la idea al presidente, le encantó y pidió ver algunos proyectos, los cuales se los mandamos por fax, y un par de semanas más tarde hicimos el trato con "Fox". AVP Galaxy - La Fox se caracteriza por se muy protectora de sus productos.¿Tuviste que pasar sobre ellos para hacer Alien War? Se involucraron mucho cuando pusiste en marcha el proyecto?G.G. - Nosotros quisimos hacer las cosas bien, asi que por eso fuimos a la FOX, sin embargo ellos pensaron que era una idea loca que nunca seria realizada, si hay paseos de parques tematicos y demás, pero ninguno que tuviera al publico en pie, asi que nos dejaron abrir el primer Alien War en Glasgow asi que si fallaba el proyecto no le importaría tanto a la Fox a diferencia si fuera en Londres o en L.A. asi que nos lo dejaron, no obtuvimos nada de la FOX, ni disfraces de ningun tipo, ni accesorios asi que montamos el espectaculo básico cerciorandonos en enfocarnos en la cosa mas terrorifica que siempre es pasada por alto por los parques tematicos, manejan todo en una placa y olvidan enfocarse en ....la imaginación, darles donde les duele..los cuartos oscuros, espacios cerrados, etc. AVP Galaxy - Alien War tenia algunos accesorios que parecian autenticos, ¿los obtuvieron direcrtamente de la FOX o tuvieron que hacerlos todos por su propia cuenta?G.G. - Para el primero, hicimos todo trabajando con el sorprendente taller "The Quickening" aqui en Glasgow, y aun seguimos trabajando con ellos. AVP Galaxy - De dónde sacaron el tiempo y el dinero para hacer todo esto? Hicieron Alien Wars entre su trabajo o..?G.G. - Para empezar, conseguimos dinero gracias a tres empresarios locales pero entonces vino Londres y tuvimos que consegir recursos mas grandes asi que nos acercamos a un empresario en California que dirigia una empresa constructora y lo trajimos al Reino Unido para ver el "Aberdeen" que teniamos, y tan pronto vió las filas y la respuesta que teniamos del publico nos dió el soporte para Londres. AVP Galaxy - ¿Cómo recrearon la sensación de las peliculas originales? G.G. - Fuimos a los estudios Pinewood a encontrarnos con el Set original , piezas Vac del set, etiquetas, despues fuimos con Bapty, quien hizo todas las armas de las peliculas y nos elaboró las armaduras y los rifles de pulso. Esto lo pueden apreciar al ver el documental que trae todo acerca de Alien War, tenemos algunas tomas sorprendentes! AVP Galaxy - Creo que Alien war fue cerrada originalmente debido a una inundación?G.G. Vendimos la compañia y los nuevos propietarios estaban a puntoo de abrir cuando una explosión de todos los tubos dentro de la base arruinaron todo el Set, recibieron un agradable cheque de la compañía de seguros y se dijerón ¿porque molestarnos por abrir la atracción? mejor retiremonos! AVP Galaxy - Y ahora estan de regreso, despues de todos estos años - y con una apertura limitada a Glasgow en el 2000, ¿porqué ahora? ¿por que no años antes, cuando se estrenó Alien Vs Predator?
G.G.- Estaba muy ocupado con algunos proyectos musicales y John estaba trabajando en una pelicula y en Televisión. Este año es el decimo quinto aniversario de Alien War asi que pensamos traerlo de vuelta. AVP Galaxy - ¿Le estan haciendo algun cambio en la atracción?G.G. - Ahora somos maexperimentados y ten por seguro que la experiencia será mas terrorífica que nunca! AVP Galaxy - La tecnología ha avanzado significativamente desde que crearon el primer AlienWar, ¿les ha ayudado esto en la recreación de la atracción? G.G.- Realmente no, como antes mencioné, las cosas simples aterrorizan a la gente, lo simple es lo mejor. Puedes enloquecer y colocar todo ese equipo de efectos, pero probablemente pierda su "escencia", sabes a lo que me refiero? AVP Galaxy - El original Alen War fue exclusivo del Reino Unido, Porque han decidido ira por todo el mundo para su re estreno?G.G. Siempre fue algo que quisimos hacer, hacer una gira por el mundo, no seria justo dejarlo solo para el Reino Unido. AVP Galaxy - Como es que eso va a tfuncionar? digo, ¿estan construyendo varias ALien Wars en otros paises?G.G. - Empezaremos con uno, pero si la demanda es tal construiremos un par más. AVP Galaxy.- El estreno de Alien Vs Depredador trajo jovenes fans nuevos a la franquicia, ¿hay alguna restricción de edad para Alien War?GG.- Si, no se permiten niños menores de 8 años, y de 8 a 12 deben venir acompañados por un adulto. AVP Galaxy - Alguno de los anteriores actores del AlienWar original ha regresado con ustedes o el elenco es completamente nuevo? G.G. Si, soy un tipo Leal y voy a regresar a traer algunos del antiguo elenco , pero tambien veremos algunos rostros nuevos. AVP. Galaxy - Cuando planean abrir la atracción?G.G. - En Glasgow este Julio AVP Galaxy - Veremos algún lanzamiento mediatico siguiendo el lanzamiento?G.G. - El documental estará listo junto con el tipico lanzamiento de prensa. AVP Galaxy - Mil gracias por esta entrevista. Alguna palabra final antes de irnos?G.G. - Es tiempo de la GUERRA!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 16, 2007 3:07:08 GMT 2
Wow!!! Gracias Grus pòr la traducción!!!!! Es interesante lo que comenta el creador, sobretodo el tema de la gira por todo el mundo. Pero no acabo de entender si lo que harán es abrir un par de atracciones por el mundo o si en efecto realizarán tal gira.
En cuanto a la opción de la utilización de efectos antiguos en pro de las nuevas tecnologías, me parece excelente. No hay mejor terror que el básico, ese que no se aprecian los detalles, el oscuro, el claustrofóbico. Y por lo visto en los documentales, Alien War así fue. Mejor que continue de este modo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 19, 2007 16:18:11 GMT 2
De mi parte gracias también Grus, muy muy interesante jejeje ;D. Y para no abrir post nuevo, otra noticia referente a Alien War, proveniente de Alienexperience. ------------------------------------------ "There's an article over at Haunted Attractions with Gary Gillies, who of course is one of the co-founders of the total reality experience Alien War. In the article Gary reveals that Alien War will be opening this Halloween, as opposed to this summer as originally planned:
It is clear that he is extremely passionate about this amazing attraction and is taking time perfecting the sets, effects and props to ensure that the whole experience is not only extermely scary but a true reflection of the Alien universe.
Joined in the business by his son, Sean and his original partner, John Gorman, Gary is now looking at a launch date sometime around Halloween this year, in a venue just a stone's throw away from where the original attraction opened in Glasgow in 1992. Future dates and venues including the construction of touring versions for the United States and the Far East will follow on shortly.
Although it seems securing a location is partly responsible for the delay, Gary did mention to me that they are also still trying to secure some film alumni for the premiere. If you remember, Sigourney Weaver helped launch the attraction in Glasgow at the original premiere.
Make sure to head on over to Haunted Attractions for the rest of the story, and a chance to win an autographed Alien War jacket and tickets to the attraction! "------------------------------------------- Hay un artículo en hauntedattractions.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=34 con Gary Gillies, quien es, efectivamente uno de los co-fundadores de la totalmente realista experiencia de Alien War. En el artículo Gary revela que Alien war abrirá este Halloween, contrariamente a lo dicho en un principio: que sería este verano. Está claro que Gary está extremadamente excitado con esta emocionante atracción y se está tomando el tiempo en perfeccionar las estructuras, efectos y props para asegurar que la experiencia en su totalidad no sea solo extremadamente terrorífica, sino tambíen un verdadero reflejo del mundo Alien. Metido en el negocio por su hijo, Sean, y su original compañero, John Gorman, Gary ahora está a la búsqueda de un día de lanzamiento situado en el Halloween de este año, aproximadamente, en la avenida cercana a donde la antigua atracción estaba, en Glasgow (la de 1992). Proyectos de construir la atracción tambíen en los Estados Unidos y el lejano Oeste seguirán después. Se ve que encontrar/comprar y asegurar una zona es lo que hace que se esté tardando, Gary me contó que también están intentado hacerse con materiales originales de los filmes para la prémiere. Si recordáis, Sigourney weaver ayudó a lanzar la atracción en Glasgow en la premiere original. Asegúrate de ver la entrevista completa en la citada web de haunted attractions para ver el resto de la historia y para tener la oportunidad de ganar una chaqueta autografiada de Alien War y billetes para la atracción en exclusiva!! ------------------------------- Bueno chicos jejejej, a mí me gustaría que una de las atracciónes la construyeran en Madrid, pero Inglaterra tampoco está mal para pasarse. Para los que vivan en centro y sudamérica, ojála las de Estados Unidos les pillen cerca. ¡¡Genial, podremos experimentar el universo alien de cerca en atracción!!! , Diosss que ganas!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Jun 19, 2007 19:31:36 GMT 2
gracias wolf estare al pendiente haber si porfin nos tienen en cuenta y nos colocan alguna de estas maravillas cerca ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 7, 2007 13:53:30 GMT 2
Nueva noticia al respecto, noticia que a los fans de predator les encantará . Sacada de Alienexperience, ahí va: "Not content with bringing back the amazing Alien War attraction it seems that Gary Gillies and the team may be about to add something special to the mix. The most recent film in the Alien franchise was called AvP (Alien vs Predator) and a sequel is due to be released in 2008. To tie in with this, the creative team are looking at the possibility of re-launching the attraction which will feature both Alien Xenomorphs and Predators. Visitors to the attraction will then get caught in the middle of the battle between species. The attraction will run as Alien War but on selected times they will put on a special show..... AVP Wars! "Al parecer según la noticia, Gary Gillies y el equipo de Alien war pretenden añadir algo especial a la atracción, teniendo en cuenta las recientes películas de las criaturas: AVP y la próxima AVP2 que saldrá estas navidades, el equipo creativo para enlazar con esto pensará en relanzar la atracción con los dos: el alien y el predator, los visitantes serán sorpendidos en medio de la batalla de las dos especies. La atracción será indudablemente alien war (marines coloniales, aliens.....) pero de vez en cuando le añadirán un show especial....AVP wars!!!! Tiene muy muy buena pinta !!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 7, 2007 15:36:11 GMT 2
SANTO CENTAUUU!!! Un predator en Aliens war!!! DIOOOOSSSS!!! ¿por que nos hacen eso??? No es justo!!!.... tendré que ahorrar horrores para ir a Europa y poder ver la atracción, pues aunque llegue a USA, los gringos estan muy hermeticos y ya no sueltan visas..... (con eso de que todos somos terroristas en potencia).... Espero que ustedes si puedan asistir.... y de paso nos compartan la experiencia...... aunque, haré todo lo posible por ir allá!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 7, 2007 17:40:06 GMT 2
;DQue bueno, eso si es original, un predator en avp war, sera como el juego con los marines y todo eso que emocionante ,que pena que no vengan a sudamerica y centroamerica, nosotros somos mas que en europa, es injusto y concuerdo con grus..
los gringos se pusieron muy cerrados con las visas, como si creyeran que todo el mundo les quiere hacer daño, a quien les importa, se dan aires de imporatancia, pero bueno ese es otro tema.
Muy buena informacion wolf, te felicito, yo creo que tengo un video de alien wars ,por hay dentro de mi pc, tengo tantas cosas que no se donde esta, pero creo que ya esta puesto por uno de ustedes, pero no importa, muy buena info wolf, te felicito...
|
|
|
Post by predandrey on Jul 10, 2007 17:51:27 GMT 2
esto si es el acaboze , no solo reviven alien war sino que ahora tambien habra uno basado en avp , lo cual me llena de alegria , lo triste es que comentan mis fraters los gringos estan mas amarrados que rabo de salchichon con eso de las visas , claro que yo tambien me preocuparia si en la entrevista con el consul no dejan de aparecer 3 puntos rojos sobre su cabeza jejejejejeje
|
|
|
Post by Jareins on Jul 10, 2007 21:11:37 GMT 2
Una noticia espectacular !!!! por lo visto alien war tiene para todos los gustos ; seria increible poder visitarla .... haber si los que viven cerca van y nos cuentan de su experiencia !
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 4:32:06 GMT 2
AAAAAGHHHHHH!!!!! ni se imaginan!!!! estoy saltando en la habitación aaagghhhhhhhh si si dios si!!!! estoy a punto de un orgasmo de satisfacción!!!!! Depredadores combatiendo xenos y marines yehaaaaaaaa a ver si se animan ya y publican su apertura!!!!!!
Gracias Wolf por la excelentísima noticia!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 23:47:27 GMT 2
Uno de se pierde de estas cosas por vivir en el tercer mundo, pero bueno quizas mas adelante podamos ver algo asi, envidio sanamente a los que puedan ir.
|
|
|
Post by courga on Oct 24, 2007 0:06:15 GMT 2
Bien, el espectáculo se cerró hace ya algunos años. Pero según nuevas fuentes se vuelve a abrir este verano en el Reino Unido, Francia, Alemania, Europa, Japón, y EE. UU. aún no hay detalles sobre el tema, pero son excitantes noticias sin duda. No es por ser quisquilloso... pero el que escribio la frase TOCATE LOS WEBS... ¿Que pasa, que Francia, Reino Unido y Alemania son continentes aparte de Europa? ;D Por el resto, la atraccion tiene que ser de lo mas curiosa!!
|
|