HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 22, 2012 11:03:52 GMT 2
;D pa mi que lo esta encubriendo, de seguro que si saldra el alien, si no como parte de la historia al menos en una pesadilla o vision del futuro que tenga algun personaje humano, o quien sabe a lo mejor y los space jockeys muestren algun protoalien
Eso pesadilla o visión del futuro me parece aun menos probable que una "broma" de Ridley... desde un comienzo el advirtio que no se ilucionaran con la aparicion de Aliens... jaja pues ya veremos, tal vez nos llevemos una sorpresa ;D, hablamos de dos precuelas de alien, si bien no aparece ni una imagen/vision/sueño/pesadilla/flashback etc. en prometheus es muy probable que si en la secuela.
|
|
|
Post by elend on Jan 23, 2012 4:31:44 GMT 2
Eso pesadilla o visión del futuro me parece aun menos probable que una "broma" de Ridley... desde un comienzo el advirtio que no se ilucionaran con la aparicion de Aliens... jaja pues ya veremos, tal vez nos llevemos una sorpresa ;D, hablamos de dos precuelas de alien, si bien no aparece ni una imagen/vision/sueño/pesadilla/flashback etc. en prometheus es muy probable que si en la secuela.En realidad, depende totalmente de la intencion de Ridley, encuentro muy probable, valido y genial que abo0rde hsitorias totalmente ajenas a Alien, que solo mediante indicios nos de a entender la relacion q tiene con los Xeno... Creo que el es muy bien director como para necesitar colgarse de su anterior exito. Me gustaria mucho q en ninguna de las precuelas se viera un xeno, y solo nos diera a entender su origen (y quizas es de otras criaturas mucho mas relevantes)
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 23, 2012 21:58:55 GMT 2
sera canonica pase lo que pase, nos guste o no es otra cosa. Ademas de todo me gustaria ver los primeros xenos primitivos, tambien sus "planos", prototipos...ustedes saben... ver al sega antes de volverse Dreamcast-
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 30, 2012 0:43:03 GMT 2
¿¿de donde sacan exactmente que los Space Jockeys crearan a los Aliens a partir de los humanos de la tripulación de prometheus?? es decir, esta pelicula se va a enfocar a develar los misterios de los Space Jockeys, yo la veo casi, casi como un Spin-off. despues de ver estas imagenes nose, espero que no toquen lo que es la existencia del alien como lo conocemos, ya que un director tan bueno como Ridly scott no se pasaria por debajo de los huevos 34 años de historias con un "canon ya establecido"
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 3, 2012 9:43:09 GMT 2
emmm dices que las avp(fechadas en el 2004) se descartaron porque los aliens se crearon en prometheus 30 años antes de el octavo pasajero no? que hay de predator 2? tambien hay que descartarla? ;D vaya se me habia pasado por completo eso, si, supongo que tambien quedaria descartada del nuevo canon que imponga ridley, claro que como dije eso del canon aplica para el que quiere, tambien queda la posibilidad de que los yautjas efectivamente sean viajeros del tiempo, no me acuerdo donde lei que los yautjas aprovechan los agujeros de gusano para llegar a puntos de la galaxia en menor tiempo como wolf que del homeworld a la tierra hizo como 12 horas, es posible que viajen en el tiempo tambien, ya veremos, ya veremos, esta prometheus nos trae ese reto de tratar de unir como sea ambas sagas, acepto el reto ridley xDpues si hacen viajes en el tiempo...... pues porque no llevar a algunos xenos del futuro hasta muy al pasado? con eso ya estarian entrelazadas.
|
|
|
Post by elend on Feb 3, 2012 21:35:05 GMT 2
¿¿de donde sacan exactmente que los Space Jockeys crearan a los Aliens a partir de los humanos de la tripulación de prometheus?? es decir, esta pelicula se va a enfocar a develar los misterios de los Space Jockeys, yo la veo casi, casi como un Spin-off. despues de ver estas imagenes nose, espero que no toquen lo que es la existencia del alien como lo conocemos, ya que un director tan bueno como Ridly scott no se pasaria por debajo de los huevos 34 años de historias con un "canon ya establecido" De la sinopsi que supuestamente se filtro, esta en otro topin del foro peusto como spoiler.
|
|
|
Post by elend on Feb 3, 2012 21:37:01 GMT 2
sera canonica pase lo que pase, nos guste o no es otra cosa. Ademas de todo me gustaria ver los primeros xenos primitivos, tambien sus "planos", prototipos...ustedes saben... ver al sega antes de volverse Dreamcast- Discrepo, en el caso de Alien, hay un "as bajo la manga", si la pelicula prometeus es un asco, Para mi Ridley pierde la tutela del personaje y pasa a manos de su otro padre: HR Giger, y será solo el quien pueda declarar el origen canonico de los Alien. Es una cosa de decicion personal, para mi, por años el padre más oficial de Alien ha sido Giger, solo aceptaré como canonica esta pelicula si me satisface.
|
|
|
Post by MASTER on Mar 2, 2012 1:38:35 GMT 2
q bueno que existan este tipo de novedades espero que las secuelas que existan no decepsionen a nadie XD
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Mar 3, 2012 3:06:25 GMT 2
Hay que dejar algo en claro compañeros; PROMETHEUS 1 & 2 SERÁN CANONICAS. Dirigidas por Scott, fundador oficial de la saga ALIEN, él es quien decide que rumbo tomará su creación. Nos guste o no, la aceptemos de forma personal o no, es meramente subjetivo y es un punto de vista individual. No podriamos involucrar tanto al Señor Gigger, quien a pesar de merecer respeto, no es el "padre" de la saga, él es quien ideo y plasmo en sus obras el concepto de la forma física del Xenomorfo (ni siquiera llamado asi cuando lo elaboró ni pensado como un alienígena) e inspiró toda la historia creada por Scott, quien tiene la propiedad intelectual del mismo.
Prometheus 1 & 2 ya han sido declaradas PRECURSORAS a la saga Alien. No podríamos tomarlas como precuelas como tal, ya que no se enfocan a los Xenomorfos. Estas películas se orientan a la búsqueda del origen de la humanidad. Se verán involucrados los Biomechanoids "Space Jockeys" y se explicarán varias cosas, como su posible pasado, la historia de la nave encontrada en Acheron, la causa de la muerte del piloto de esta, entre otros.
No nos confundamos mis amigos, y esperemos lo inesperado. Honestamente tampoco me creo del todo la inexistencia de una aparición de los Xenos, posiblemente solo sea un pequeño indicio a ellos o algo al final de la primera película, recordemos que serán 2.
Por mi parte pienso que Scott no nos decepcionará, ya que nunca lo ha hecho ^^ así que relajémonos y disfrutemos de este viaje que de seguro será muy intenso.
|
|
|
Post by Terrier on Mar 3, 2012 4:10:49 GMT 2
Repito, Ridley Scott no creó la historia de "Alien", él dirigió la película; la idea, los personajes, el rumbo terror-psicologico y mucho más vino de los guionistas Dan O'Bannon y Ronald Shusett, siendo ésta película su proyecto personal y que tuvieron que luchar mucho para hacer posible. También contribuyeron David Giler y Walter Hill, aunque al parecer casi la arruinan, aunque fué su idea la de incluir un personaje androide.
Me gustaría saber que piensan Dan O'Bannon y Ronald Shusett de éstas películas.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 27, 2012 19:36:02 GMT 2
Hace un tiempo, leí en un foro de Prometheus que alguién habló con Ridley Scott en alguna especie de chat o algo así, y como que le dijo que, de las siguientes tres películas, solo consideraba "Aliens" como canónica. Obviamente, es dificil tomarlo por hecho, aunque tengo entendido que Ridely Scott y James Cameron son amigos en la vida real. De cualquier modo, hace poco se descubrieron más imágenes de la tecnología de la película, dos de las cuales muchos seguro encontrarán interesantes...
|
|
|
Post by thequeen on Apr 27, 2012 23:13:00 GMT 2
Yo espero a verla, me cambiaron tantas veces la trama estos de Prometheus que ya no se que es real y que no (?) pero seguro que cuando la vea si hay algo que no me gusta, me paro en el cine, señalo conel dedo la pantalla, y grito "esto no es canonico, señores!" jajaja posta, si algo no esta bien, por lo menos aca lo voy a descalificar, igual yo prefieron llamarlas "versiones libres"
|
|
|
Post by elend on May 12, 2012 11:23:12 GMT 2
Hay que dejar algo en claro compañeros; PROMETHEUS 1 & 2 SERÁN CANONICAS. Dirigidas por Scott, fundador oficial de la saga ALIEN, él es quien decide que rumbo tomará su creación. Nos guste o no, la aceptemos de forma personal o no, es meramente subjetivo y es un punto de vista individual. No podriamos involucrar tanto al Señor Gigger, quien a pesar de merecer respeto, no es el "padre" de la saga, él es quien ideo y plasmo en sus obras el concepto de la forma física del Xenomorfo (ni siquiera llamado asi cuando lo elaboró ni pensado como un alienígena) e inspiró toda la historia creada por Scott, quien tiene la propiedad intelectual del mismo. Prometheus 1 & 2 ya han sido declaradas PRECURSORAS a la saga Alien. No podríamos tomarlas como precuelas como tal, ya que no se enfocan a los Xenomorfos. Estas películas se orientan a la búsqueda del origen de la humanidad. Se verán involucrados los Biomechanoids "Space Jockeys" y se explicarán varias cosas, como su posible pasado, la historia de la nave encontrada en Acheron, la causa de la muerte del piloto de esta, entre otros. No nos confundamos mis amigos, y esperemos lo inesperado. Honestamente tampoco me creo del todo la inexistencia de una aparición de los Xenos, posiblemente solo sea un pequeño indicio a ellos o algo al final de la primera película, recordemos que serán 2. Por mi parte pienso que Scott no nos decepcionará, ya que nunca lo ha hecho ^^ así que relajémonos y disfrutemos de este viaje que de seguro será muy intenso. Discrepo por lo mencionado antes sumado a lo dicho por Terrier. Alien no tiene solo un padre, incluso para mi es más padre Giger que Scott, ya que el diseño de la criatura difiere completamente del dieado por Scott, la actitud de la criatura es 100% Gigeriana (Scott qería un clásico monstruo salvaje y bruto), las costumbres o "naturaleza" del ALien tambien son producto de Giger... Y el huion sufrió muchas transformaciones... Como dijo Terrier, Scott solo es el director, no la mente creativa maestra. Y aunque así lo fuera, el exito de Alien ha escapado a sus manos, por lo que ante la eventualidad de que el lo arruine habrá perdido su tutela de las aga.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 24, 2012 12:42:32 GMT 2
Bueno, siempre habrá gente que crea sus propias teorías (yo en lo particular prefiero buscar ideas flexibles que aunen a todas las películas de la saga que incluyan aliens -sep, incluso la saga AvP-). Es difícil, porque ha habido tantos directores diferentes... Obviamente, Alien 5 canónica total, en cada retazo de información que deje caer. Luego para rehacer la enciclopedia PY se puede intentar que los interesados (que sepan mucho de lo que hablan y tengan fuentes y argumentos claro está) participen en ella. Luego se puede construir a raíz de una suma de ideas y ensayos por parte de la comunidad. Y como es un foro, pues se debatirá sanamente. Estoy dispuesta a iniciar el proyecto enciclopedia alien, y a dirigirlo este verano, con algo de ayuda de gente con tiempo por supuesto. Me habré salido mucho de tema, pero bueno .
|
|
|
Post by elend on May 24, 2012 18:21:53 GMT 2
Bueno, siempre habrá gente que crea sus propias teorías (yo en lo particular prefiero buscar ideas flexibles que aunen a todas las películas de la saga que incluyan aliens -sep, incluso la saga AvP-). Es difícil, porque ha habido tantos directores diferentes... Obviamente, Alien 5 canónica total, en cada retazo de información que deje caer. Luego para rehacer la enciclopedia PY se puede intentar que los interesados (que sepan mucho de lo que hablan y tengan fuentes y argumentos claro está) participen en ella. Luego se puede construir a raíz de una suma de ideas y ensayos por parte de la comunidad. Y como es un foro, pues se debatirá sanamente. Estoy dispuesta a iniciar el proyecto enciclopedia alien, y a dirigirlo este verano, con algo de ayuda de gente con tiempo por supuesto. Me habré salido mucho de tema, pero bueno . Yo recomendaria seguir ambas lineas por separado (ALien de Scott y aparte el ALien que hasta ahora conocemos, con reina y colmena) De lo contrario tendrian que eliminar el 99% de la información acerca de los Aliens
|
|