|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 3:22:53 GMT 2
Woooooow! Me arrodillo ante ti, hermano, qué envidia haber estado ahí, gracias totales!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2007 12:48:14 GMT 2
Ahora sí pusiste la guinda en el pastel jejeje, yo también hubiera deseado ver mejor las imágenes de los bocetos concernientes a Alien 3....de hecho ni en los extras de mi DvD venían con tanta claridad, muchos son nuevos para mí. Sencillamente gracias por este aporte Courga ;D, y también gracias a tí Tvirusalien, verdaderamente es como si hubiéramos estado allí. Ahora que veo más a fondo esos bocetos....tenían que haberlos usado para Alien 3 leñe....y haberle dado un toque más oscuro (no se, ¿tal vez parecido a silent hill 3?) a la película, que se notaba demasiado el alien como si fuese muñeco. De hecho hay muchos toques sexuales y de violación en esas imágenes, la boca original del alien corredor, su lengua que según leyendas oí que al perforar la cabeza de la víctima y al salir de esta se llevaba buena parte del cerebro y demás consigo , arrancándolo, su cuerpo estilizado y esquelético, de aspecto veloz, enjuto, mucho más inhumano que el alien de giger por su forma de caminar y de actuar. Luego esas segundas garras entremedias, como cuchillas (pero siguen siendo garras) se ven temibles, para agarrar a la presa y mantenerla clavada, no deberían de haberlas quitado....no quedarían mal y no romperían con lo normal en estas sagas, tan solo tendría funciones prácticas pero también psicológicamente temibles. Luego el alien bambi definitivamente es mejor que el visto en la película, deberían haberlo dejado también. Y es curioso ver al superfacehugger de reina (al parecer ese era el que infectaba a Ripley), con diseños nadando y demás, !!y a la vaca con el hugger encima!! Pero quiero preguntarte...¿solo había diseños de Alien 3? ¿no había tb de Alien 1 de este artista en el museo?
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 18, 2007 21:50:37 GMT 2
pues no,wolfranian... nasti de alien,solo el craneo,elcuadro con el que se me puede ver y poco mas... una lastima...
pero habian algunos de el misterio de san gottaro,por ejemplo...y segun creo,tambien algo de swiss made.
posiblemente lo revise esta semana.os lo confirmo,y de paso,traigo mas documentos graficos...a ser posible.
|
|
|
Post by courga on Nov 19, 2007 4:06:31 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 11:37:00 GMT 2
Es cierto, Giger no solo ha creado a Alien, otro personaje que me encanta es la de la extraterrestre hermosa y asesina de Especies, que transforma su hermoso cuerpo a un biomecanoide bien a su estilo ( justo no me acuerdo su nombre ), y tiene muchas cosas de Alien.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 19, 2007 19:20:41 GMT 2
Sil es encantadora..... pero lastima que el proyecto no paso de ser una saga bastante mediocre...... de hecho, gran parte de los argumentos de H.R. Giger en lo referente a la agresiva sexualidad de Alien, y que no se pudieron plasmar en su momento en los films, fueron heredados en Species...... y concuerdo con todos que las muestras fotograficas de Courga, nos han dejado con el gusto incomparable de sentirnos parte del publico asistente a la exposicion...... aun tan lejos, se podria decir que hemos sido testigos de todo lo que el universo Giger nos ofrecio en la expo de Valencia...... ese alien Bambi, si que hubiera sido una criatura realmente espeluznante...... tal vez no fue considerado por su aparente reducido tamaño, pero de que estremece con esas formas deformes y contrahechas.. es un hecho.....!!! me hace recordar aquella pelicula El no Nacido, que tanto me jodia el sueño de niño.... Fenomenal Courga y Tvirusalien......!!! totalmente agradecido por sus aportes.......como si hubiera ido a Valencia....jajajaj
|
|
|
Post by courga on Nov 19, 2007 21:22:07 GMT 2
Bueno... estos triunfillos me los guardo para cuando me inaugureis la barra. ¡Jajajajaja! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 11:28:37 GMT 2
La verdad es que te mereces un gran premio por esas fantásticas fotos.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Nov 22, 2007 23:54:26 GMT 2
Bueno, aunque ya se han subido las fotos, y se puede decir que no queda ya nada por mostrar, yo prometí que las enseñaría, y si bien no lo he hecho hasta ahora, ha sido porque no dispongo de tiempo, pero en fin, no quería faltar a mi palabrla y me he esacbullido de clase hoy para hacer esas fotos. Pues bien, aquí las dejo: Biomechanoind a las puertas de la exposición: Yo con la adorable cabeza de mi enemigo natural xD (salgo algo desenfocado ahora que me fijo xD): Y aquí más fotos de la misma: aycu26.webshots.com/image/33865/2003424671139114052_rs.jpgComo podreis ver han puesto una cinta en frente de la silla, se ve que algunos se sentaban, pues cuando fui por primera vez, no estaba: Finalmente cierro con unas fotos del "Ángel Guardián": Bueno, siento de nuevo el retraso, pero no dejaría mi palabra sin cumplir, espero que os agrade.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 0:40:33 GMT 2
Uou, que buenisimas fotos! No importa el retraso, valió la pena esperar, las fotos justifican todo!!!!
|
|
|
Post by courga on Nov 23, 2007 20:59:47 GMT 2
No se si al principio estaba la cinta. Pero cuando yo hice la foto, simplemente, la quite... y despues la volvi a poner. ;D
|
|
|
Post by Depredador1989 on Nov 26, 2007 18:14:01 GMT 2
Bueno, me complace que os hayan gustado las fotos, tomé más, pero bueno, en general ya habían sido subidas, y no eran nada nuevo. No se si al principio estaba la cinta. Pero cuando yo hice la foto, simplemente, la quite... y despues la volvi a poner. ;D Ah, pues no se, me suena que no estuviese, también esque había pasado ya más de un mes desde que fuí por primera vez. Bueno, un saludo a todos. PD: Una de las fotos (la primera de la cabeza, justo despues de la que estoy yo) me falla, es decir, no la veo en el foro. Prové a subirla otra vez, pero me sigue pasando; lo que no se es si es sólo problema mío y vosotros podeis verla, o nadie puede verla. A mi me sale un cuadradito con una "X" y pone "image" (Lo típico cuando falla una imagen xD).
|
|
|
Post by courga on Nov 26, 2007 21:04:39 GMT 2
Es que lo has puesto mal. Es esta, ¿no? No obstante, y si no tienes mas, pasate por las paginas anteriores del hilo que la tengo colgada con mejor calidad y mas detalles. Y muchas mas incluyendo la silla sin la cinta. Saludos.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Nov 27, 2007 12:32:20 GMT 2
Es que lo has puesto mal. Es esta, ¿no? No obstante, y si no tienes mas, pasate por las paginas anteriores del hilo que la tengo colgada con mejor calidad y mas detalles. Y muchas mas incluyendo la silla sin la cinta. Saludos. Sí, es esa, se ve que la he puesto mal xDD. Pues eso, gracias por ponerla tú bien. Ya he visto todas las fotos del tema, tengo más, pero no he subido las que ya estaban puestas, bueno, las de la cabeza sí, pero porque era el objeto principal xDDD. Un saludo.
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Nov 27, 2007 23:44:18 GMT 2
Jue ke chulo hermano! muxismas gracias por las fotos!!! TT.TT lo unico ke lamento es no poder aver ido yo mismo...
|
|