|
Post by Depredador1989 on Oct 25, 2007 23:41:11 GMT 2
Yo estoy estudiando allí, me he pasado hoy, y bueno, estaba bastante bien. Algo distinto a las sagas y al universo de Alien vs. Predator que se conoce de manera más general (me refiero a que hay bocetos de xenomorph y biomechanoid diferentes a los comunes), pero aun así merece la pena.
No pude asistir a la inaguración, ni a las firmas del propio Giger, pero bueno, en cualquier caso, cuando vuelva a ir a la exposición (que seguro lo haré de aquí a lo que queda de exposición), tomaré algunas fotos para todos los que no podeis asistir.
Un saludo.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Oct 26, 2007 17:24:53 GMT 2
OoOo...Que alguien postee fotos o algo jeje... La semana que viene hacen fiesta jueves y viernes, lo cual me impide ir, ya que para mí el día ideal es el jueves. Así que el jueves de la próxima semana iré con una cámara y tomaré las mejores fotos que pueda para que las podais ver . Un saludo.
|
|
|
Post by courga on Oct 31, 2007 22:09:19 GMT 2
Bien. Pues una vez ya concedido el permiso del organizador de la UPV, que se esta enrrollando impresionantemente conmigo sin apenas conocerme, os pongo la pedazo de foto en cuestion. Para mi, al menos, todo un lujo. Saludos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2007 5:38:52 GMT 2
Gracias Courga por esta impresionante foto!!! Es un crack este tio!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 11:30:19 GMT 2
Excelente foto, es solo una? Aun así vale por muchas, gracias!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 1, 2007 12:24:25 GMT 2
courga,potra que tienes tio!!!
|
|
|
Post by courga on Nov 1, 2007 13:56:45 GMT 2
Solo tengo una ya que es un regalazo que me hicieron los de la UPV pasandomela. Pero en cuanto vaya alli ya os hare aqui una buena galeria, o eso espero. Aunque no seran tan valiosas ya que H.R. GIGER no saldra en ninguna, pero si estara su obra. Si no me equivoco podre ir el sabado que viene o al otro. Un saludo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 4:08:04 GMT 2
pues hombre...... que esta foto de Giger vale por muchas sin el..!!!! y que pinta la de este men........ no pierde la expresion pervertida que lo caracterizo desde joven........ sin duda, un verdadero honor conocer al maestro.......!!! muy buena Courga...... !! cuando puedas con las nuevas fotos...!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 5, 2007 11:52:16 GMT 2
tranquilos,que pronto expongo
|
|
|
Post by courga on Nov 8, 2007 1:52:23 GMT 2
Jajajaja!! Pues como no te des prisa nos juntamos aqui!! Estoy a punto de conseguir acercarme por alli. Este jefe me esta tocando la moral y no me ha dado los dias libres. Saludos. P.D.: Pasado mañana estare en Valencia. El domingo a ser posible, os cuelgo las fotos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 8, 2007 3:46:08 GMT 2
Venga...!!!!!! vengan las fotos, que la espera desespera........!!
Gracias Courga por cubrir el evento......te anotaste un poroto, men.... ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
|
Post by tvirusalien on Nov 8, 2007 23:16:31 GMT 2
dita sea! si es que hice las fotos...pero claro... no tenia 1 camara disponible y tuve que usar la de 1 acompañante... os las mostrare encuanto pueda,palabra...
|
|
|
Post by courga on Nov 8, 2007 23:36:31 GMT 2
No te ofendas TVIRUSALIEN. Pero me da que ni hiciste fotos, ni estuviste, ni nada de nada.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 0:15:21 GMT 2
Dejen de prometer fotos, si las sacan las ponen sino.... Basta, please!!!!!!
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Nov 9, 2007 18:24:05 GMT 2
Nooooooo!! Que se venga para la Argentina tambien o para America del Sur, que se acerque que no mordemos como los bichos que se mando Giger!!
Me iria nadando pero hay dos problemas:
1: no se si llego nadando =P 2: se me va a mojar la camara xD
|
|