|
Post by Markuss on Nov 9, 2007 19:03:42 GMT 2
Giger en la argentina? Mmmmmm... Ojalá, lo veo medio lejos....
|
|
|
Post by courga on Nov 11, 2007 18:05:37 GMT 2
Bueno. Lo prometido es deuda. Ahi van algunas de las fotos y el video de la cabeza de Alien. En la exposicion habian bastantes esbozos de las diferentes peliculas. Como curiosidad el Alien Bamby me dejo bastante perplejo!! Pero no fue lo unico que me impresiono. Las piezas de la pelicula Dune, los objetos de los HARKONNEN, son de una belleza impresionante. Lo que tambien tengo que decir que soy un apasionado de los craneos. Me gustan mucho. Y este artista es que los borda. Les da una elegancia y una sobriedad increibles. Mesa y 6 sillas Harkonnen en zinc, 45cm x 50cm x 70cmEn pinturas hay muchisimas cosas destacables. Mis favoritas las que hacen referencia a Alien. Pero hay muchisimas realmente ingeniosas como esta. Gebärmaschine, 1967Del cual tambien esta la escultura Birth Machine Baby, 1998Y ahora me voy a centrar en la bestia. Tambien gracias a la gente de la UPV desde el principio tenia reservado todo lo que regalaron el primer dia y como no, haciendo gala a su palabra, me lo guardaron hasta este dia. Se me pusieron los ojos como platos y fue un detallazo increible.De no haber sido asi, me habria venido con las manos vacias ya que se agoto el primer dia por toda la gente que llego a ir. Habian 2 posters, el de presentacion y en el que Giger hizo la sesion de firmas el dia posterior a la apertura. Habia una tarjeta de invitacion. Unas chapas. Y un pedazo de libro catalogo donde explican la vida y milagros de H.R. Giger y todas sus obras. ES IMPRESIONANTE. La contraportada tiene un motivo muy guapo. Y esto es parte del libro.Salen, como no, todas las obras expuestas en este salon. Y como no... ¡¡la camiseta!! El video para que veais un poco mas la cabeza de Alien y que he colgado en Youtube es este: www.youtube.com/watch?v=0Jt5UoUn6Jo¡¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!! Ah, los que esten interesados en que les pase un enlace de Emule con todas las fotos a tamaño real que me lo diga por privado y hare un archivo para compartir. Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 11, 2007 19:10:16 GMT 2
wow, gracias courga, son magnificas, icluso el video!!! ;D gracias!!! ;D
apuesto que si le soplas a la cabeza del alien, se desvorona!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 11, 2007 20:18:07 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 12, 2007 20:47:28 GMT 2
¡¡¡Madre de Dios, pedazo de reportaje!!! Nada, ¡¡¡muchas gracias a los que han puesto fotos y material!!! Sobre todo a tí Courga, nos ayuda mucho a los que no pudimos ir, así podemos ver cómo fué la exposición. La verdad tiene muy buena pinta, no solo en lo concerniente a nuestro xenoformo, sino también a las obras y arte general de Giger, un maestro como el solo. En el vídeo de las firmas se le nota ya mayor y cansado, pero esa mirada turbadora no le desaparece con los años xD. Y vaya como está la cabeza de alien, pero ¿esa la diseñó el con sus propias manos y fúe la primera de todas? se la nota algo rota y además con aparato en los dientes xDDDDD pero sigue siendo impresionante. El alien bambi me encantó, joder, ¿porqué la FOX no usó integramente los diseños de Giger para el corredor? Al menos podemos ver cómo se gesta nuestra criatura pues está dentro del perro-vaca en los bocetos, en algunos. ¡¡¡Yo quiero el libro que te compraste!!! ¡¡¡¡¡y con la firma de Giger!!!!!!
|
|
|
Post by courga on Nov 12, 2007 22:05:24 GMT 2
Me alegro que por un general todas las aportaciones, aunque a nivel tecnico no sean muy cuantiosas, por el resto os gusten tanto. La verdad me lo paso genial, y mientras hago todas las fotos estoy pensando como exponerlas y que las podais disfrutar. Es un gran aliciente. Un saludo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 12, 2007 22:15:45 GMT 2
Maravillosa la exposicion....!!!!! H.R.Giger si que es un joep#ta (en el buen sentido de la palabra)...... admirable mentalidad la del maestro..!!!!! las sillas y mesa de Dune esta geniales.......!!! un juego de comedor asi es lo que me falta en la casa....Jajaja.... ;D a proposito, el Xenomorfo de cuerpo corto (Bambi..... no? ;D) si que es una pasada....... tiene esa mala vibra que causa las obras de Giger, y me extraña sobremanera que con esa pinta (parece un feto contrahecho de perro), haya sido descartado para las peliculas.... habria causado un impacto psicologico efectivo...... si ya de por si el alien original es espectral, una imagen tan deforme hubiera sido un alucine fenomenal.....!!! lo que si deplorable el estado de la cabeza alien...... suave Courga... que con un respiro tuyo se hace polvo.!! ;D....... aprovecho para darte las gracias por compartir estas fotos y haberte molestado en publicarlas en el foro...... gracias por tu tiempo y esfuerzo...... Un saludo Courga..... gracias de nuevo..!!!....
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 13, 2007 2:07:40 GMT 2
Dios Bendito!!!! Aghhhh es como estar allí!!!! Ohhhh gracias Courga por este excelente reportaje fotográfico!!! Es como haber estado!!! Lo cierto es que la obra de este personaje es surrealista y sexual por completo!! A saber que revolotea por su azotea jajajajajajaja pero a su vez de una belleza abrumadora!! Te envidio de veras por haber podido asistir a esta exposición! Gracias de todo corazón por postear tu reportaje Gracias!!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 16, 2007 19:54:55 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 19:55:10 GMT 2
argggggghhhh........ fantastico el aporte, amigo.... pero por favor, modifica el tamaño de las fotos antes de publicarlas a 640X480 ..... que se me descuadran los ojos por el tamañazo que se manejan....... Gracias por las fotos, Tvirus.....!!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 16, 2007 20:00:56 GMT 2
no problem... gracias.
|
|
|
Post by courga on Nov 16, 2007 20:50:04 GMT 2
Bueno. Nunca es tarde si la dicha es buena. ;D
Que suerte tuviste, pudiste ver al maestro de bestias. Al verdadero "Alien King", al creador de pesadillas y fantasias que es la saga de Alien. Un saludo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 16, 2007 20:58:01 GMT 2
Será pequeño aporte según tu, pero sigue siendo aporte jejejeje ¡¡¡cuantas más fotos mejor!!!
Wow, ahora admiro aún más la obra de este artista.
La foto del alien bambi me gustó mucho tb, ¡¡¡ese craneo y esa boca femenina, esas formas amorfas!!!
Perfecto alien gigeriano, ese sí da mala espina!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 16, 2007 22:45:24 GMT 2
Espectaculares fotos Tvirusalien! Estuviste con Giger y todo!!!! Felicitaciones amigo....
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2007 2:48:11 GMT 2
|
|