|
Post by xenoborg16 on Jan 9, 2012 21:11:26 GMT 2
vi el trailer y dios¡¡¡¡¡¡¡¡
tuve dos orgasmos, el primero cuando vi la nave jockey cayendo a la vez que subre una explosion, y el segundo fue ver surgir del suelo a la maquina donde esta space jockey.
Nuestro amigo scot va bien, pero ojala que la historia no se desvirtue demasiado de lo que es el concepto de alien.
porcierto, quienes hayan jugado al Alien Trilogy, se han dado cuenta que los jarros esos del trailer son muy parecidos a los jarrones esos rosados que aparecen en varias partes dentro de la ''BoneShip'' en los niveles finales?
|
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 11, 2012 0:20:29 GMT 2
Esto es solo una pregunta pero ¿Que pasaría si la trompa del space jockey es en realidad un facehugger (o lo que quedo de el) momificado? Viendo esas imágenes comienzo a dudar un poco...
|
|
|
Post by Red Azrael on Jan 11, 2012 1:55:25 GMT 2
Esto es solo una pregunta pero ¿Que pasaría si la trompa del space jockey es en realidad un facehugger (o lo que quedo de el) momificado? Viendo esas imágenes comienzo a dudar un poco... ¿me creeras si te digo que yo tambien lo pense?. Yo tambien tenia la ligera sospecha de que la "trompa" podria llegar a ser la cola del facehugger que se le pego, sin embargo descarte esa teoria por el tamaño, ya que un facehugger normal (unicos que habia en la nave).
Son muchicimos mas chicos que esa trompa y semejante cola no podria tener jamas.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 13, 2012 19:19:31 GMT 2
si sale como este que alegria la verdad, se ve horripilante, aunque se parece un poco a pumpkinhead ;D.
Es éste un fan art (O... "fan mold")? O es una imagen oficial? La falta de trompa me intriga... También me hace pensar el hecho de que tengan unas "costillas" que recuerden a un xeno. Habrá que ver si son parte del diseño final de un Space Jockey vivo o solo es el esqueleto.... capás que los aliens mismos son "híbridos" desde antes de tomar genes del anfitrión...
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 14, 2012 0:55:09 GMT 2
[/color][/quote] Me parece que este es un Jockey al cual se le aplico biodeformador para posteriormente convertirse en un perfecto Alien .... Vamos a ver, los voldemort de los cuales hemos estado hablando tanto .....si los Space Jockey son calvos y los hibridos tambien son calvos (notese a donde quiero llegar), me da la ilusion de que el biodeformador ha convertido a la tripulacion del Prometheus en Jockeys o al menos, algo parecido a eso.
|
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 14, 2012 7:22:05 GMT 2
O tal vez sea un modelo de sintético, parece mas eso que un Space Jockey. Si, sera una película muy buena.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 14, 2012 9:23:20 GMT 2
O tal vez sea un modelo de sintético, parece mas eso que un Space Jockey. Si, sera una película muy buena. ¿porque weyland corps. haria un sintetico con forma de space jockey? eso no tiene sentido, cronologicamente en prometheus seria el primer contacto con esta especie, es obvio una de dos o es un space jockey o un humano mutado.
francoitzaev por favor no postees de ese modo, mensajes ligeros de contenido estan prohibidos en el foro, se consideran flood y son eliminados, asi que si vas comentar en algun tema que sea algo con contenido, expresa bien tus ideas, el foro no es una sala de chat, recuerdenlo.
|
|
|
Post by elend on Jan 14, 2012 14:45:41 GMT 2
Riddley Scot: "This is not a prequel to ALIEN. The planet is not LV426 and that Space Jockey ship, although of the same design, is not the same ship we saw in ALIEN. And NOBODY has seen a Space Jockey yet! Their images will, I have no doubt, be kept very secret right up until opening night! Just like the original alien in ALIEN was."
|
|
|
Post by Terrier on Jan 14, 2012 18:54:15 GMT 2
Riddley Scot: "This is not a prequel to ALIEN. The planet is not LV426 and that Space Jockey ship, although of the same design, is not the same ship we saw in ALIEN. And NOBODY has seen a Space Jockey yet! Their images will, I have no doubt, be kept very secret right up until opening night! Just like the original alien in ALIEN was." Ésas no son las palabras esactas de Ridley Scott, son las de un artículo escritas en base a un análisis del trailer y a los ya conocidos comentarios de Ridley Scott sobre la película no siendo una precuela de Alien. Hay un tema ya sobre dicho artículo, para el que le interese: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=alien5&action=display&thread=5380Tras leerlo, me dá la impresión de que éste "híbridos" es en realidad el "asistente/sirviente" de los Space Jockey o Ingenieros; algo así como lo que Fritz e Igor son para el Dr. Frankentein.
|
|
|
Post by francozaitsev on Jan 21, 2012 2:59:02 GMT 2
No es ligero de contenido Hudson, es la verdad y no me refiero a un sintético de la compañía Weiland yutani, me refiero a un sintético procedente de otra especie, hasta de los mismos space jockeys, basta con ver el diseño de la criatura para darse cuenta de que tiene más componentes artificiales que biológicos. O bien puede ser el verdadero aspecto de los SJ en caso de que sea verdadera la teoría del casco.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 17, 2012 21:01:24 GMT 2
El de la S en la foto podria ser un androide?
|
|