|
Post by Terrier on Jan 2, 2012 20:37:00 GMT 2
Capás que nos estamos llendo de tema, pero en la imagen que posteó Newenpredator, fíjense en la pantalla del fondo... me pregunto si ésa cosa será un escaneo de la "boca" de un facehugger...
|
|
|
|
Post by Terrier on Jan 3, 2012 6:36:06 GMT 2
Lo mas intrigante de esa foto, es que el rubio no lleva ni un triste guante de latex para manipular ese desconocido artefacto-criatura-lo que sea alienigena. Yo no soy cientifico, y es lo primero que haria: protegerme bien antes de tocar nada ¬¬. Iba a sugerir sobre el contacto de ésa sustancia como lo que muta a un humano en un "híbrido", pero entonces... Parece que a los androides de toda la saga siempre los hipnotiza lo xenomorfico. Es encontrarse un huevo, un facehugger o un objeto con adn extraño, para que queden fascinados . Una rápida búsqueda después descubro que, efectivamente, éste actor interpreta a un androide... No solo éso, sino que el personaje se llama "David", nombre que empieza con "d", siguiendo el orden alfabético de las iniciales de los nombres de los androides de las películas de Alien (Ash, Bishop, Call, y ahora David)... De hecho antes de enterarme me preguntaba si el androide de ésta película, de haberlo, debería seguir el patrón, al ser una precuela... de cualquier modo, más allá de lo que se pueda opinar, es interesante... Teorizo que, como androide, sus dedos podrían ser hipersensibles para obtener datos lo antes posible en base al tacto (Como su composición química) que se traducirían como información concreta en el cerebro.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 4, 2012 2:10:01 GMT 2
Opino lo mismo que terrier, al ser un androide no se ve muy necesario que usará guantes ya que si fuera algun agente de infección biologica no existira problema con David ya que en principio no tiene organos naturales. Ahora bien si es algo biomecanoide preparemonos para alguna locura ya que al ser ingenieros su poder es mas que factible para afectar incluso a sinteticos.
Y es verdad eso de ir el nombre en orden alfabetico y aunque dentro de la historia prometheus va antes que alien el octavo pasajero, cronologicamente prometheus es la quinta pelicula dentro del universo alien.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jan 4, 2012 2:29:20 GMT 2
Veo que seguís diseccionando y viendo la película de sir Scott por fotogramas. Pero como no puedo hacerlo de otra forma diré que..
1.-Esa foto no es más que otra muestra de que debemos esperar al film. ¿Qué porqué?. Donde alguien ve una "supuesta garra" yo veo 4 botellas sujetas por un cuerpo gelatinoso y poco más, de garras o garra nada de nada.
2.-Eso de fondo, en las pantallas sera una -BIOPSIA-,. NO un escaner de facehugger porque se da por entendido o me parece a mi que si no hay alíen como tal ¿Cómo va a haber etapa de parásito anterior?
3.-Terrier, te pregunto. ¿Ash tenia medidores o sensores o alguna especie de Microscopio Electrónico de Barrido en los dedos que no me percate de ello?. o ¿Bien lo tenia Bishop?. Hasta donde yo sé esos androides e incluso la misma Call No disponían de tales artilugios y eso que eran "modelos nuevos". ¡De donde sacas que un modelo primerizo o viejo va a tener tal avance!,. si en las alíen originales los artificiales estudiaban a los xenomorphos como cualquier otro humano, es decir al MICROSCOPIO y con guantes y mascarilla a mano. Revisa los films antes de "lanzar una teoría descabellada". No por ser PROMETEMOS vamos a decir la primera barbaridad que se nos cruce por la cabeza ¡por favor!.
Sé educado: - Trata a los otros foristas (y al resto de la humanidad) con respeto. No insultes, evita la ironía y el sarcasmo.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 4, 2012 2:59:30 GMT 2
Soy conciente de que tendremos que esperar a ver la película para poder apreciarla (es un hecho bastante obvio), y por lo mismo me parece bién que se debata sobre las (Infinitas) posibilidades antes que caer en la desesperanza.
Sobre las manos, por ejemplo, se puede considerar que la magnitud de la misión de la tripulación de Prometheus, de valor científico e histórico, daría para que se ponga todo lo necesario para un androide con ésta función de investigación, en comparación con los demás androides que, aunque en el futuro, fueron creados en un contexto diferente (Posiblemente siendo mucho menos costosos, habrá que ver), Ash y Bishop debían encargarse de que se cumpliera la misión asignada (El primero debía hacerse pasar por humano y el segundo debía proteger vidas), mientras que Call (Si mal no recuerdo), era o será la última de una línea de robots creados por robots para hacer el trabajo duro, no me es dificil de creer que éstos robots no tengan ésta ipotética sensibilidad si no fueron diseñados especialmente para tenerla.
Igual, como bién sabrán, solo estoy justificando el que el androide no use guantes como Bishop, porque me parece muy temprano para considerarlo un error.
|
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jan 4, 2012 13:46:02 GMT 2
si es cierto son como botellas, hey lo de la pantalla de atras parece un astronauta (con casco puesto) recostado, ¿sera que ahi el androide bonachon empezará a experimentar con sus colegas humanos?
arghhh porque siempre se les olvida lo del tamaño de las imagenes? deforman el foro, aghhh ;D Afirmo que sera porque no se leen o no revisan el material a exponer antes de lanzarlo como carnada sin mas. Luego, me resulta extraño que menciones esto porque si no mal recuerdo tu también dejaste tamañas fotos agrandadas en el Prog. de Tv. ¿Lo recuerdas verdad?. Hudson vamos a dejar claro algo, has visto o revisado en que parte de mi OPINIÓN dejo una grosería, sí incluso remato con un "por favor". Pedir cordura en un tema al que se le esta sacando demasiado sin ni siquiera haber sido visto no es ser irónico o sarcástico es ser Realista. Ahórrate un control de moderación conmigo pues otros lo necesitaron más que yo y a esos no los vi con mordaza. No sea que el que antes fuera tratado como"amigo", hoy lo veas como "troll" solo por responder con cabalidad, cuidado que no me chupo el dedo eh..
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jan 4, 2012 15:34:48 GMT 2
Es curioso como malinterpretas siempre las expresiones españolas, Hudson, y las tomas por ironia u ofensa. No estes tan a la defensiva, porque esta vez te has equivocado de nuevo. No he podido evitar opinar, no porque Silverwolf sea amigo mio, sino porque en otros posts mucho mas retorcidos y malintencionados de "otros usuarios" no has moderado en absoluto. Un saludo.
|
|
|
Post by Terrier on Jan 4, 2012 20:22:56 GMT 2
Bueno, al menos Hudson no es argentino, porque entonces habría muchas palabras en el vocabulario español (de España) que podrían ser malinterpretadas (Ni se imaginan, no pueden decir su equivalente de "agarrar" sin que nos sintamos incómodos, qué se le va a hacer). Ahora, cuando sugerí lo del facehugger todavía no estaba seguro cual era la posición del staff sobre la aparición misma de los aliens en la película... todavía no estoy seguro tampoco, ha sido bastante ambiguo y contradictorio y aunque ahora digan algo preciso podría resultar siendo "manipulado" en lo que resultará el fin, como que "no mentí, pero tampoco dije toda la verdad"... habrá que esperar... Como muchos, voy a esperar a la película, por el momento no voy a considerar nada definitivo, pero me parece divertido debatir sobre las infinitas posibilidades hasta entonces; es como que cada fotograma del trailer podría tener un secreto... solo espero que tanto éste como cualquier clip que se vaya a mostrar, no hayan sido hechos sin la aprobación de Ridley Scott o alguien más que sepa como va la cosa con el contenido de la película, me preocupa que efectivamente se termine metiendo la pata. Algo que me olvidé mencionar, la verdad me sorprende como éstos "híbridos" casi parecen sacados de los artes conceptuales de Giger: Quién sabe cuanto de ésta película estará basada en la experiencia detrás de cámaras que tuvo Ridley Scott con las demás personas que contribuyeron su parte a la película original. Por el momento estoy emocionado por la aparición de éstos "híbridos".
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 5, 2012 6:28:26 GMT 2
ahh!! aqui vamos con el offtopic de nuevo, ¿no es mas simple acatar y ya? bueno vamos, ¿porque las acusaciones silver? las imagenes que deje en el noticiero son del tamaño reglamentario, ¿era necesario marcar un error mio(falso por cierto) para ridiculizar mi peticion de que no se deforme el foro?, incluso el buen weyland remarca que no modero bien ¿era necesario eso? debo entender acaso algo?, haganmelo saber de una vez.
vamos silver no tienes por que actuar así, el aviso que deje en tu post es precisamente por las malinterpretaciones que se dan, procura no sonar tan despectivo hombre, nada te cuesta, no soy yo el unico inconforme con esos modos, se nos esta yendo la gente por eso silver ¿comprendes? deja que el pobre terrier y los demas comenten sus teorias para nada son una barbarie, para eso debatimos, si algo no cuadra se corrige debatiendo, de modo amable y tranquilo.
accedi a ponerte ese fragmento de las reglas del foro precisamente porque hay mas quienes se estan fastidiando de tus formas de expresarse, no porque este a la defensiva, yo contra ti no tengo nada, eres mi amigo si, pero si me avisan que hay algo en lo que deba actuar lo hago, y no me ahorro moderaciones el trato es el mismo para todos, se que hice lo correcto y no tienes nada que recriminarme ni poner en evidencia, al contrario acata lo que te digo, si no estas de acuerdo hay mas moderadores con quien quejarse, yo ya cumpli con mi deber.
fin del offtopic
|
|
|
Post by Terrier on Jan 5, 2012 6:59:19 GMT 2
Espero no empeorar o complicar la cosa entre ustedes, pero más allá de todo me gustó que Silver mencionara lo de los demás androides, así pude explicarme mejor; me gustaría que sigamos debatiendo, aunque bueno, capás que no les parece lo más apropiado para la película.
Personalmente, admito que no estoy muy apurado por leer la información oficial, aunque no sé si aguantaré hasta el estreno... además de querer hacerle justicia a las posibilidades que ofrece "Prometemos", capás que subconcientemente quiero que nos "despistemos" con éstas cosas, teniendo en cuenta como la gente en general está interesada en ésta película por su conección con Alien más que lo que ofrece por sí misma, y el que sea una "era de comunicación" puede resultar en que terminemos con spoilers antes de tiempo... no sé si me explico...
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jan 5, 2012 22:26:10 GMT 2
No vale la pena discutir, Hudson, todos sabemos que hay users mas queridos que otros y eso no se puede cambiar. Solo me sorprendio esa "nota a pie de pagina" hacia Silverwolf y la veo injusta y por lo demas prepotente a estas alturas. Me parece bien que hagas tu trabajo pero creo que tengo derecho a quejarme si veo injusticias. Y puedo hacerlo la proxima vez por mensaje interno, si el hablar como personas y no como personajes ficticios molesta a vista de todos. Como dijo Suache: "No problemo".Pero Terrier tiene razon, no deberiamos fastidiar el hilo con discusiones que sabemos que no van a llevar a nada. FIN DEL OFFTOPIC (o lo que sea eso) por mi parte.
En cuanto al androide rubio y su falta de tacto (chiste facil) nada veo seguro aun. ¿Que sabemos sobre sus intenciones a la hora de abrir un artefacto desconocido sin proteccion? ¿Y si en realidad esta buscando "infectarse" voluntariamente o experimentar consigo mismo al no ser humano? Solo podemos especular, añadir mas preguntas al misterio hasta que vayamos al cine.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 6, 2012 17:22:45 GMT 2
Creo que todos necesitan bajar un cambio. No me agrada como cada dos post surge algún comentario que trae problemas y estoy segura que como los demás están en la misma que yo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 7, 2012 7:46:33 GMT 2
Algo que me olvidé mencionar, la verdad me sorprende como éstos "híbridos" casi parecen sacados de los artes conceptuales de Giger: Quién sabe cuanto de ésta película estará basada en la experiencia detrás de cámaras que tuvo Ridley Scott con las demás personas que contribuyeron su parte a la película original. Por el momento estoy emocionado por la aparición de éstos "híbridos". actualmente ya todo es valido, hasta desenpolvar aquellas ideas descartadas, vease predators que utilizaron el antiguo diseño del predator para la criatura llamada ghost river y no quedo nada mal, a ver que otras ideas se reciclan en esta prometheus.
|
|