|
|
Post by Terrier on Dec 29, 2011 16:30:01 GMT 2
Son nosferatus de marte... Si no hubiera sido por ésa S no habría podido encontrarlo, es como el equivalente de Wally de ésta película. Ése que aparece saltando, te referís al del segundo 38/39? A mí me parece un humano común saltando sobre otro por alguna razón: Habrá que ver.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 29, 2011 17:28:00 GMT 2
Umm no se en verdad, no vimos casi nada excepto 2 pics de 1 segundo con suerte c/u como para poder dar una reacción o impresion suficiente. Yo digo que mejor esperar a que se devele mas material para poder dar una opinion bien bien formada . Por lo demás lo unico que puedo decir es que se ven bastante buenos, tienen el color de como una sanguijuela o algo asi.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 30, 2011 5:25:29 GMT 2
y que tal si no es un hibrido y es el space jockey? demonios anoche no se porque cuando vi lo del casco de space jockey se me vino a la mente este alienigena de la pelicula cocoon
y no estaba tan equivocado , tendremos un alienigena lampiño patetico , un voldemort, un calamardo, un tio lucas, un dr. evil, una asajj ventress en prometheus hasta se parece a los humanos mutantes de pandorum no le veo nada gigeriano, absolutamente nada . Quiza por eso la cabeza gigante, tiene mas semejanza con ese ente que puede ser el space jockey
espero que por lo menos ese ente tenga un comportamiento digno de una pelicula del universo alien, que sea hostil y brutal pero enigmatico.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Dec 30, 2011 13:17:29 GMT 2
Hombre Hudson, si nos hibridos pre-xenomorficos tendran que empezar siendo algo humanos. Luego seguro que se ponen hermosamente feos, como todos sabemos. O eso espero. Por el bien del craneo de R.S. Porque como las criaturas sean decepcionantes, se de unos cuantos, incluido yo, que masacraran la pelicula en una ardiente critica de acido molecular y fuego de plasma T_T.
|
|
|
Post by elend on Dec 30, 2011 19:27:27 GMT 2
¿No leyeron la supuesta sinopsi?
SPOILER: Si la sinopsi es real esos humanoides son las personas que se contaminaron con material genetico puro encontrado en las vasijas... Que posteriormente es "activado" como sistema de defensa por los Ingenieros... Esos humanoides usan trajes espaciales iguales a los de la tripulacion del Prometheus.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 30, 2011 19:35:19 GMT 2
La verdad... ésa imagen que puso Hudson me asustó...
Si es como dice Elend, parece que la cosa se va a salir de control antes de que aparezca cualquier alienígena... si es que en la película aparecerán alienígenas físicamente...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 30, 2011 20:09:09 GMT 2
¿No leyeron la supuesta sinopsi? SPOILER: Si la sinopsi es real esos humanoides son las personas que se contaminaron con material genetico puro encontrado en las vasijas... Que posteriormente es "activado" como sistema de defensa por los Ingenieros... Esos humanoides usan trajes espaciales iguales a los de la tripulacion del Prometheus. Porque ellos son humanos que venian en la prometheus que estan siendo controlados, se ve a luces que usan el traje que los otros tambien usan. Yo no creo que como dice Hudson tendremos un voldermort dentro del space jockey, no no... Ridley esta conciente de que la puede cagar de una forma estratosferica si hiciera eso, yo digo que es mejor esperar un poco mas para mayor informacion obtenida de videos o mas fotos, porq hasta ahora todas nuestras supocisiones provienen de un trailer de 1 minuto con suerte.
|
|
|
|
Post by Goryu on Dec 31, 2011 0:04:23 GMT 2
Sinceramente siendo Ridley no creo que tengamos que preocuparnos mucho realmente,despues de todo fue el quien hizo la primera pelicula y fue bien poco lo que supimos de los biomechanoides,por no decir nada. Ademas que todo lo que creemos saber sobre estos seres aun es pura teoria,nunca se nos ha mostrado nada mas aparte de lo visto en ALIEN.
Yo creo que esta peli nos va sorprender y probablemente derribe nuestras teorias y le de paso a algunas nuevas,que obiamente van a emerger.
En resumen ,de los biomechanoides solo sabemos que pueden entrar en simbiosis con su avanzada tecnologia . Ni siquiera tenemos una prueba valida de que sean los creadores de los aliens...
Ahora por primera vez me entra la duda de que es realmente lo que habia al interior de la nave vista en ALIEN,seria efectivamente un fosil bien conservado o un cadaver descompuesto netamente....
Ojo que mi opinion del mundo alien se basa en la trilogia original,no tome en cuenta ni Alien 4 ni las AVP,porque no aportan nada sobre los biomechanoides...
|
|
|
Post by Terrier on Dec 31, 2011 1:06:33 GMT 2
Me dá mala espina hacia donde va ésto... más allá de lo que me parezcan éstas posibilidades, me preocupa que nos terminemos arruinando la película...
Pero bueno, ésto es algo que se me ocurrió que podría pasar, basado en los tesmimonios de Hudson. Si no quieren no lo lean:
Voldemor es impregnado por un alien, pero el no sabe cómo es la cosa; escapa a ésa habitación de la nave, se viste con las bioarmaduras, la pilotea con la intención de viajar a algún lugar por alguna razón, pero en el trayecto el alien nace y muere. Éste sería el Space Jockey de "Alien".
La verdad, más que tachar negativamente a ésta película desde yá, me dá curiosidad ésta criatura voldemortiana...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 31, 2011 1:40:30 GMT 2
buena especulacion terrier.
yo creo que mas que arruinarnosla es crear misterio develando poco de la obra de ridley, como dijo necro es poco lo que tenemos, y si no me quivoco ridley es obvio que sabe de las especulaciones que se generarian, espero que todas estas especulaciones raras que tenemos sean remplazadas por alguna gran sorpresa de ridley.
recuerden las palabras de ridley en la entrevista de la edicion laserdisc: "el truco es que no hay trucos", yo por eso no descarto nada de la pelicula, tenemos solo especulaciones, buenas o malas, la ultima palabra sera despues de ver el filme.
|
|
|
Post by Terrier on Dec 31, 2011 2:01:40 GMT 2
Me preocupa que sea otro caso de los trailers revelando más de lo que deberían, habiendo autoridades mayores al director trás éste, habiendo sido hecho siguiendo tendencias de hoy. Me pregunto qué pensará Ridley Scott del trailer, aunque no pueda decirlo al público por cuestiones de contrato y publicidad...
Por cierto, agregué otra oración a la especulación, por si la idea no quedaba clara...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 31, 2011 7:56:49 GMT 2
hey miren lo que encontre curioseando en los extras de alien
nuestro amiguito el voldemort pseudobiomecanoide mutante/alien o space jockey puede que sea un guiño a ese arte conceptual de giger, pero la verdad ese cuerpo pseudobiomecanoide de voldemort no me convence
ah y otra cosa, tanto el suelo como las paredes de la nave jockey de prometheus son muy diferentes a las del derelict de alien, las del derelict tienen un estilo gigeriano con estructuras como cientos de huesos apilados, en la de prometheus tenemos cuadritos, rectangulo, lineas, tubos como que es una mala imitacion del estilo gigeriano , asi que puede que esta nave no sea necesariamente la misma que esta en el planeta lv 426.
|
|
|
Post by newenpredator on Jan 2, 2012 11:18:05 GMT 2
hola a todos , navengando por internet , especificamente buscando fotos de lo que sera la nueva pelicula de alien me encontre con esta imagen, la cual nuevamente ocasiono en mi mente ese infaltable duda y misterio, las que nos hasen suponer un sin fin de hipotesis , bueno aqui les dejo la imagen y pido su opinion al respecto ya que quisas esté equivocado pero a mi parecer lo que esta sacando el sujeto es un tipo de facehugger no desarrollado o algo asi como un prototipo inicial de la criatura lo que me hace suponer esto es que en la parte de arriba del supuesto facehugger en donde esta la mano del tipo se le ven algo asi como tipo garras no es muy claro pero eso creo ver yo, bueno eso. espero sus opiniones al respecto para ver si podemos sacar alguna conclusion final de que es lo que puede ser esa cosa verde y viscosa
|
|