|
Post by elend on Dec 20, 2011 3:52:08 GMT 2
Me parece un plagio al estilo del predator más que un "guiño"... Pero por sobre todo una mera coincidencia... Esos robot se llaman "dreads", por lo que no es de extrañarse que tengan el "pelo" de esa forma.... Y la boca, bueno, muchos descepticons tienen mandibulas con colmillos o tenazas.... Bob marley es un guiño a predator
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 20, 2011 16:45:04 GMT 2
Me sumo a lo q dice el compadre mas arriba!!! parece un plagio mas q un guiño!!! ahi se ve la poca creatividad de Michael Bay al momento de mostrarnos una raza extraterrestre que se supone debe de ser muy terrorifica, no me hubiese extrañado que apareciera un transformer Xeno por ahí!!! XD ;D
|
|
|
Post by elend on Dec 21, 2011 0:49:57 GMT 2
Me sumo a lo q dice el compadre mas arriba!!! parece un plagio mas q un guiño!!! ahi se ve la poca creatividad de Michael Bay al momento de mostrarnos una raza extraterrestre que se supone debe de ser muy terrorifica, no me hubiese extrañado que apareciera un transformer Xeno por ahí!!! XD ;D De hecho la estetica de la Pantera de Transformers 2 se parece MUSHO a la de los Aliens...
|
|
|
Post by Terrier on Dec 22, 2011 3:19:49 GMT 2
De hecho la estetica de la Pantera de Transformers 2 se parece MUSHO a la de los Aliens... Ése es Ravage: Considerando el dinero y esfuerzo que demandan éstos efectos especiales, me sorprende cuanto tiempo duran en pantalla éstos "homenajes". Hay muchos transformers en la segunda y tercera película que tienen su propio nombre e historia en la franquicia, pero o quedan en el fondo o no aparecen mucho, se hace dificil notarlos; mientras que la "terminator" de la segunda o los "predators" de la tercera son más fáciles de recordar.
|
|
|
Post by Red Azrael on Dec 23, 2011 6:09:52 GMT 2
Estos ultimos no los veo tan parecido, solo mirenlos, tienen ese ojo rojo que lo hace muy poco "alien" sin contar con la musculatura, pero al que si me da un aire es al alien de Kenner pantera o al hound predator.
|
|