|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2011 23:53:18 GMT 2
Yo estaba a minutos de ir a verla, pero me dio lata ir... la vere cuando salga el DVD, jeje, será mejor asi.
Pues yo a transformers en cuanto a efectos especiales es lo mejor, una de las mejores peliculas en efectos especiales como yo bien he dicho. Pero en cuanto guion... ufff los guiones de la saga... me tapo la cara con los 2 ojos...
En cuanto a la señorita Megan Fox, la primera pelicula todo bien, era la novedad, toda sexy... capacidad actoral NULA y pues ella no es actriz y para ver un pedazo de carne me meto en paginas de indecorosa procedencia pero no veo a una tipa tan malaaaa...
Yo quiero mucho a transformers, creci con ellos, en especial con la saga en que se transformaban en animales,beast war creo q era, pero estas peliculas me quebraron mi cariño... de nuevo esteticamente me encantan, son lo mejor, pero en el guion jesus mio... con razón cada dia mas gente odia a Michael Bay.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 6, 2011 11:21:40 GMT 2
Yo estaba a minutos de ir a verla, pero me dio lata ir... la vere cuando salga el DVD, jeje, será mejor asi.. Te gastaste todo tu dinero en comics verdad ¬¬ La verdad que si hablamos de Guion,la ultima yo creo que se lleva el premio a la inovacion a lo que transformers respecta. Ofrece algo relativamente nuevo a los visto en cualquiera de las multiples series. Yo a Bay no lo califico como una mal director,de hecho yo creo que cuando se pula podria llegar a ser grande,pero por el momento los quiero lejos de las pelis de ALIEN. En Transformers no es grave porque son muchas series distintas y la peli es una mas. Pero si se mete con Alien o predator,....digamos que Dallas(Hudson) lo tendria muy cerca de Anderson en su lista de personas favoritas XD.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 12, 2011 3:29:50 GMT 2
|
|
|
Post by srtd on Jul 14, 2011 6:30:49 GMT 2
Offtopic:
No soy moderador ni nada pero powerloader hiciste cuadruple post y aqui el doble post esta prohibido, seria bueno le pidas a algun moderador que junte tus 4 mensajes en uno
fin offtopic
Sobre la nave, no se si sea considerada un plagio de las naves Yautja, pues yo a mi parecer no le veo muchas similitudes y seamos sinceros a menos que tus naves sean ovnis siempre van a parecerce a otras naves ya creadas, si creas una nave con forma de triangulo esatrias plagiando a los destructores estelares de Star Wars, pero claro si vamos a hablar de la forma de los alienigenas uno ahi si se puede hablar de plagio como se ve a la cabecera de este tema je je je
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2011 23:18:22 GMT 2
Offtopic:ya modifique los post de powerloader en uno solo, amigo no esta permitido el doble post, ya te envie mp para que estes avisado, lee el reglamento del foro.
y tu amigo srtd tienes muchos errores de ortografia, mas bien de tipeado, cada que escribas un post leelo antes de publicarlo y date cuenta de tus errores para que los corrijas, puedes visualizar tu post antes de publicarlo con el boton "preview" fin offtopicvaya xD pues si, si Bay toca la saga alien estoy seguro que vere muchas colisiones de naves tipo sullaco, explosiones por doquier, tal ves mucho gore y situaciones chuscas pero inoportunas ;D tal vez no me moleste mucho eso siempre y cuando respete las bases de la saga original
|
|
|
Post by Goryu on Jul 14, 2011 23:41:59 GMT 2
vaya xD pues si, si Bay toca la saga alien estoy seguro que vere muchas colisiones de naves tipo sullaco, explosiones por doquier, tal ves mucho gore y situaciones chuscas pero inoportunas ;D tal vez no me moleste mucho eso siempre y cuando respete las bases de la saga original Psss con alien,yo la verdad lo prefiero lejos; no es como con transformers que hay muchas continuidades independientes entre si,alien es una sola saga asi que mejor que Bay se mantenga lejitos. Con una peli de Predator creo que estaria mucho mejor,los preds son entre comillas menos complejos en trama y mucho mas tecnologico lo que le permitiria a Bay meter efectos y explosiones a diestra y siniestra. Ademas que podria meter a sus amados militares a gusto en la pelicula.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 15, 2011 0:28:43 GMT 2
Con una peli de Predator creo que estaria mucho mejor,los preds son entre comillas menos complejos en trama y mucho mas tecnologico lo que le permitiria a Bay meter efectos y explosiones a diestra y siniestra. Ademas que podria meter a sus amados militares a gusto en la pelicula. ;D oye si!!, imaginatea los Bad Boys vs predator, seria una peli interesante tipo predator2 con batallas de policias y mafiosos de por medio, y claro muchas explosiones ;D seria cool!
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jul 15, 2011 13:25:02 GMT 2
en transformers 2,la boca de fallen era muy similar a la de los yautjas.Es en la parte en la que le quitan la mascara (otro psible guiño) y optimus acaba con el,vean bien a su boca.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 16, 2011 3:11:59 GMT 2
de verdad es muy parecido a los predators .
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Oct 29, 2011 17:08:35 GMT 2
incluso en la 1 este pequeño de aqui tiene una muy pronunciada doblemandibula.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 21, 2011 12:26:53 GMT 2
hace tiempo que la vi, y me gusto mucho mas que la 2 pero no tanto como la 1, me gusto que ya no hubo tanta payasada(gracias a dios que los padres de sam no salen mucho ), ahora si mas accion, mas destruccion, menos bla bla, eso si yo si extrañe a megan fox y me habria gustado que en la saga transformers los decepticon tuvieran una victoria, algo asi como un episodio oscuro para los autobots, a mi entender la saga concluyó y los malos siempre fueron unos completos perdedores.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 22, 2011 1:37:56 GMT 2
Los malos,para mala suerte de los fans de los decepticons,nunca ganaran....recordar que transformers es un serie para niños y no puede ser tan elevada en violencia y esas cosas (curiosamente a My little pony si se le esta cocediendo dicha libertad owO) Aunque reconosco el trabajo de Michael Bay en traer a un villano realmente malvado y en presentar a un Optimus mvengador y no tan perfecto, a diferencia del flanders bot al que ya estabamos acostumbrados. En fin,creo que Bay abrio un buen camino y trajo oscuridad,espero que en el futuro corrijan las fallas pero tambien mantengan los mejor de esta saga....
|
|
|
Post by Terrier on Nov 22, 2011 18:10:07 GMT 2
No me extraña que la película tenga éstas referencias, considerando el modo en que son hechas.
Si bién los efectos llevan mucho dinero y tiempo, parecería que se los empiesa a hacer lo antes posible, con los guiones siendo escritos a toda velocidad. La impresión que me dá es que simplemente intentan unir todas las escenas que se les ocurren, lo que piensen que quede "genial", lo que les parezca que haga que las películas se vean "memorables", sin ir más lejos, sin esforsarme más allá de ponerlo.
No sé si me explico, tienen escenas con Transformers haciendo tal cosa espectacular, luego pasa algo para que el guión no brille por su ausencia, tal cliché o giro que esté de moda, y rápidamente están haciendo más cosas espectaculares, mientras la cámara no para de moverse y se escuchan los personajes hablando mientras dan saltos y golpes de acá para allás. Por lo demás, hay escenas con humanos queriendo abarcar todo el material posible (Conspiraciones tipo "El Código Da Vinci", los padres y otros personajes hablando de cosas sociales o del ciudadano común de un momento a otro, fijense que la segunda película fué la primer película en mencionar a Obama tras su elección). Y lo hacen todo a mil por minuto, en películas que duran dos horas y media...
Leí una entrevista con Michael Bay, en la que contaba que el actor Shia Lewolf (Sam, el protagonista) se había casi literalmente destrozado la mano en pleno rodaje de la segunda película. Qué fué lo que se hiso al respecto? Bueno, se la tuvieron que vendar supongo que para que no se le caiga en pedasos, pero para no retrasar la producción, siguieron filmando las escenas (Que eran las del desierto) e improvisaron un motivo para el que tenga la mano vendada (Recuerdan cuando el transformer anciano los teletransporta a Egipto? Ahí lo tienen, se supone que el personaje se lastimó la mano con la caida, y en unos segundos el personaje de Megan Fox se la vendó, por más complicado que el vendaje parezca, y de ahí las escenas del decierto).
Y bueno, éstas películas no se salvan de "homenajear" lo que esté de moda o simplemente sea nuevo durante la producción. La segunda película tenía un "Wall-E" malvado y una persecución que involucraba una robot asesina similar a la de "Terminator 3"; la tercera, recuerdan ésa larga escena con los personajes planeando entre los edificios antes de usar el paracaidas? Al parecer Michael Bay vió una escena similar en la película "60 Minutes", le gustó, y quiso incluirla en la película. Viendo como uno de los transformers de éste tema anda en cuatro patas, parecería que vieron (U oyeron sobre) la película "Predators" y dijeron "Seguro, porqué no?". Capás que el problema con ésto sea que éstas son películas de bastante presupuesto, y por más que se apuren las películas tardan bastante en salir, por lo que éstas películas que referencian puede que ya no sean novedad, la gente ya las tenga conocidads, y quede raro que semejantes superproducciones inviertan tanto en hacerlo...
P.D.: La forma en que Optimus se carga a los villanos en la segunda y la tercera película, de forma medio anticlimática, me dá la impresión como metafísica de que hasta él se cansó del quilombo que son éstas películas, como si dijera "terminemos de una vez, tomá, tomá, discurso inspirador, créditos con música de Green Day, ya se pueden ir". La verdad, no me pareció que se tomaran a los personajes (Y el hecho de que se hayan vuelto icónicos) en serio, personalmente me habría parecido demasiado forzoso que terminaran la segunda al estilo de "El Imperio Contrataca".
|
|
|
Post by Terrier on Dec 19, 2011 4:08:40 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Dec 19, 2011 19:09:09 GMT 2
Jjajaaj notable el dibujo
Pues a mi me encantan las escenas con camara movedisa,le encuentro que da mucha vida a la batalla. Pero es cuestion de opiniones nunca he vistos estas peliculas como algo tan "trasendental",a final de cuentas transformers nunca ha sido pensado para que sea de culto,eso se dio por si solo.
PD: no encontre la imagen ,pero en el video juego de Dark of the Moon,se tiene que pelear con uno de los pred-formers en medio de una piramide antigua al mas puro estilo AVP XD
|
|