|
Post by Goryu on Jul 3, 2011 4:48:09 GMT 2
Todos los que me conoscan,sabran que soy un gran fan de la saga transformers .Por ende el estreno de la ultima pelicula no fue ageno y obiamente no pude dejar de notar esto. En una escena de la pelicula los protagonistas se enfrentan a un grupo de robots cazadores conocidos como "Los Dreads" que tienen un curiosisimo parecido a los Yautjas,al menos dos de ellos y no pude dejar de compartirlo con el foro Cranckase,hasta ahora el unico con nombre oficial confirmado El segundo que extra oficialmente se podria llamar wreckloose El tercero que se presume se podria llamar Hatchet,que a mi juicio es una alucion a los perros de los preds
|
|
|
Post by srtd on Jul 3, 2011 4:58:39 GMT 2
peus si yo tambien vi la peli hoy y si se aprecne a yautjas, pero tambien si mas no receurdas el satelite decepticon tambien tenia un parecido a los Yautjas auqnue calro sus mandibulkas eran mas grandes
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 5:38:21 GMT 2
Pues si, tiene su aire Yautjiano, pero en verdad al señor Michael Bay ya no me sorprende que hagas sus minicopias o guiños o tomando diseños de otras cosas para su saga de transformers. Lo que sería interesante ver seria un guiño de algun personaje de marvel, siendo que la saga de transformers estuvo un tiempo en manos de marvel comics asi que eso a mi por lo menos me encantaria ver
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 3, 2011 8:16:38 GMT 2
ven? nuestros queridos yautjas tambien causan impacto con los cybertronianos , ;D ya lo tenia mencionado en mi fan fic desde antes de que saliera al aire la peli, poruqe nop? posilbmente hay cybertronianos que escaneen la tecnologia yautja para pasar desapercibidos jejeje ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 3, 2011 8:31:21 GMT 2
opino igual que necro, este sr bay es como p. anderson, toma lo que le gusta de otras sagas, solo que bay si tiene talento y se codea con los grandes steven spielberg por ejemplo.
aver que tal esta transformers3, la 1 me gusto mucho, la 2 me parecio una calca de la 1 pero con mas de todo y eso acabo por fastidiarme, lo peor de la 2 fue que crei que veria un capitulo oscuro donde ganaban los malos y no todo fue mas de lo mismo, supuestamente este es el ultimo capitulo de la saga ¿no? si es asi pues caramba los decepticons vaya perdedores.
ah como me gusta the empire strikes back ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 3, 2011 18:54:36 GMT 2
opino igual que necro, este sr bay es como p. anderson, toma lo que le gusta de otras sagas, solo que bay si tiene talento y se codea con los grandes steven spielberg por ejemplo. Ni creas Dallas,si bien la peli uno es un obra epica y a mi juicio la mejor peli de Bay; como director comete varios errores de hecho hay unas sanjas argumentativas terribles entre la dos y la tres. Respecto a que ganen los malos,eso es algo que los fans de los "cons" llevamos 27 años esperando
|
|
|
Post by hiperion on Jul 3, 2011 19:43:12 GMT 2
Jo, y yo que no tenia tantas ganas de verla Sobre todo el primero, es el que mas recuerda a los predators, con esas rastas, con esos colmillos y las wristblades. Se ve que Bay es un fan del Yautja. Me voy corriendo por la pelicula
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 21:17:47 GMT 2
Yo a pesar de todo la ire a ver dentro de la semana; los efectos especiales dentro de esta saga son impresionantes, eso nadie lo niega. Ahora en guión uff, hasta el remake de pesadilla en la calle elm (el cual adore) tiene un guion mucho mas solido xD.
Pues estos transformers estan geniales, pero tengo una duda, estos seres se transforman en alguna otra cosa o solo tienen esa forma?
me recuerdan a megatron estos tipos xd obvio porque megatron en la 1 no tiene un diseño terrestre por decirlo asi...
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2011 22:33:15 GMT 2
bien,bien,bien no soy muy conocedor de las sagas pero por lo que veo. CAZADORES RASTAS MANDIBULAS ASI GARRAS Osea el tercero parece mas bien una mezcla entre predalien y transformer. Realmente me fascinan, pero es una lastima que tantas criaturas se basen una en la otra sin darnos algo nuevo. Es como en Species, la criatura mas parecida a alien a mas no poder, ensima de todo las creo el mismo.
|
|
|
Post by bluealien on Jul 3, 2011 22:34:45 GMT 2
XD que raro
Una extraña combinacion de transformers y aliens. En lo personal, no esta nada mal, bueno, se que no llevo mucho tiempo aqui y ^^; no se mucho de alien,de echo vine aqui para aprender, pero en mi humilde opinion, creo que, a pesar de verse bien, le falta un poco de originalidad, pero que puedo decir? muchos nos inspiramos de una idea ajena para crear algo nuevo, asi que, en conclusion, lo veo como algo bueno.
Bueno, ^^; espero no molestar. Gracias y saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 3, 2011 23:19:27 GMT 2
Umm en cuanto a Species, si es demasiado parecida la criatura al xenomorph; pero bueno eso se explica mas que nada porque el diseño de la criatura fue echa por Giger al igual que nuestra muerte negra; por eso las semejanzas. Ahora bien lo que dice Blue es interesante; que todos nos inspiramos en una idea ajena para crear algo nuevo, lo cual es bastante cierto y algo que siempre se ve... aunque en el caso de Michael bay, uff se esta viendo hace muchoooo
|
|
|
Post by Goryu on Jul 4, 2011 2:25:19 GMT 2
Las fotos de los que puse aca estan en estado protoformico,osea en el modo en que llegan a la tierra antes de escannear uno de nuestro vehiculos.Pero en la peli ya aparecen con un modo alterno(vehiculo) terrestre.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 4, 2011 5:36:15 GMT 2
opino igual que necro, este sr bay es como p. anderson, toma lo que le gusta de otras sagas, solo que bay si tiene talento y se codea con los grandes steven spielberg por ejemplo. Ni creas Dallas,si bien la peli uno es un obra epica y a mi juicio la mejor peli de Bay; como director comete varios errores de hecho hay unas sanjas argumentativas terribles entre la dos y la tres. Respecto a que ganen los malos,eso es algo que los fans de los "cons" llevamos 27 años esperando si alguien sabe eres tu amigo, te creo , y desde luego con la 2 me gusto cuando muere Optimus, pensé " caramba optimus murió, sera una batalla mas dificil para los autobots, de seguro en una tercera pelicula reviven a optimus para dejarte en suspense y esta ves ganaran los decepticons, sera epico un capitulo oscuro"
y no, xD reviven a optimus con polvo de calcetin ;D(broma), y elimina a todos los decepticons, nuevamente a huir , hasta por el titulo revenge of the fallen crei que seria un capitulo oscuro donde ganaban los malos , me hubiera gustado que fuera asi.
ahora no tengo muchas ganas de ir a ver la 3, si es el capitulo final de la saga, es mas que obvio que vere mas de lo mismo y sin megan pff , tfrmrs3 creo que no ire a verte a menos que mi amigo M.tail me la recomiende ;D
saludos
|
|
|
Post by Goryu on Jul 4, 2011 5:46:44 GMT 2
Ni creas Dallas,si bien la peli uno es un obra epica y a mi juicio la mejor peli de Bay; como director comete varios errores de hecho hay unas sanjas argumentativas terribles entre la dos y la tres. Respecto a que ganen los malos,eso es algo que los fans de los "cons" llevamos 27 años esperando si alguien sabe eres tu amigo, te creo , y desde luego con la 2 me gusto cuando muere Optimus, pensé " caramba optimus murió, sera una batalla mas dificil para los autobots, de seguro en una tercera pelicula reviven a optimus para dejarte en suspense y esta ves ganaran los decepticons, sera epico un capitulo oscuro"
y no, xD reviven a optimus con polvo de calcetin ;D(broma), y elimina a todos los decepticons, nuevamente a huir , hasta por el titulo revenge of the fallen crei que seria un capitulo oscuro donde ganaban los malos , me hubiera gustado que fuera asi.
ahora no tengo muchas ganas de ir a ver la 3, si es el capitulo final de la saga, es mas que obvio que vere mas de lo mismo y sin megan pff , tfrmrs3 creo que no ire a verte a menos que mi amigo M.tail me la recomiende ;D
saludosMira no te puedo decir que es malo pero... . Ya como fan de la saga tengo sentimientos encontrados,de hecho la comunidad transfan en general esta asi. Pero si es mucho mas oscura que las dos anteriores y tiene una sorpresa simpatico que lo mete a uno en la trama,pero la verdad...no se ,mi analisis es muy del punto de vista del fan y ni siquiera se si por eso la encuentro buena o mala . Aunque se a dicho,casi de forma unanime entre los detractores y partidarios de la pelicula , que verla en 3D es toda una experiencia. Saludos
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 5, 2011 2:56:05 GMT 2
Mas que un guiño a un Yautja, se me vino a la mente como una especie de pandillero/sicario con aspecto rastafari.
|
|