|
Post by celticpredator on Apr 16, 2011 19:42:38 GMT 2
hola predators,me e dado cuentade una cosa.el caso es este,en la pelciula de predators,cuando muere tracker pasa algo.cuando el fujitivo que no recuerdo su nombre ahora se hace el chulo,entonces FALCONER le dispara con su cañon de plasma,pero ay llega el problema,es que luego berseker es el que toma su trofeo sore el fujitivo,y luego aparece falconer respirando con mucha agresividad.pero rebominemos,si se supone que falconer es el que a disparado al fujitivo el trofeo debe de ser suyo,y este lo toma bersker.y unas de las leyes yautjas es:nunca tomar el trofeo de otro predator.
gracias por leer y comenten este asunto por que me come mucho el coco XD.saludos
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Apr 16, 2011 23:38:01 GMT 2
Lo siento amigo mio pero estas equivocado , Berserker es el que realizo el disparo no Falconer . Falconer no tiene cañon de plasma .
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 17, 2011 0:14:13 GMT 2
que yo sepa el disparo provino desde mucha distancia y bersker cuando parecio estaba muy ccerca de royce,a si que berseker no pudo ser.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 17, 2011 2:56:51 GMT 2
No man, estas equivocado... , el disparo lo hizo berserker!!!! si te fijas bien el disparo o viene de lejos.... además como ya lo dijo Panthera, Falconer no tiene cañon de plasma .... en todo caso, la ley yautja no corre en ellos, no hacen caso a normas antiguas por lo que de todas formas no se consideraría como desonorables
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 17, 2011 9:57:15 GMT 2
muchisimas gracias a los doss,perdonen pero estaba equivocado,ademas abia visto a falconer en imagenes 50 veces y nunca me e dado cuenta de que no tiene cañon de plasma.gracias por aclararme esta duda compañeros.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2011 9:29:51 GMT 2
he analizado esos 2 puntos de vista, me quedo con la version de que falconer disparó, el disparo vino de muy lejos y nomas de repente llega mister berserker, ademas no se sabe si el halcon de falconer es solo una camara, podria ser cañon tambien, y con eso de que estos preds "trabajan en equipo" veo muy posible que falconer haya sido el que disparo, ademas tambien tiene punteros laser en su biocasco.
y lo del craneo, para mi que ni les importa, vean cuantos craneos tienen tirados en el suelo, como que mas bien les divierte cazar y dejar regados sus trofeos, o ni los han de considerar trofeos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 18, 2011 22:33:26 GMT 2
Yo pensaba justo lo contrario pero acabo de revisar esa misma escena y creo que tienes razon Hudson.
El disparo probiene de muy lejos y una vez impacta en Stans, enseguida se lebanta Berserker del suelo justo a su lado. Es muy probable como dice Hudson que fuera Falconer el que disparara desde el aire con su alcon para asustarlos y, como dice Royce, hacerlos correr.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Apr 19, 2011 16:47:17 GMT 2
Amigos he visto la escena unas 10 veces (acá escondido en mi trabajo..jejeje) y sigo diciendo que el disparo lo hizo berserker, si se fijan bien el disparo se lo realizó a quemaropa, es por eso que sale al lado del preso tan rapidamente y que no le causó grandes daños a la coraza, de hecho en casos de suicidios frustrados cuando una persona se dispara en la cabeza, hay muchas probabilidades de que quede la bala en la cabeza ya que no alcanza la velocidad indicada antes de llegar al punto en concreto..... por el lado de Falconer, si bien no tiene cañón, si tiene mira laser es un tanto extraño... por eso es que me gusta Predators, vuelve un poco el mistisismo de los yautjas mostrandonos que no sabemos nada de ellos...jejeje Saludos amiguetes!!!! ;D
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Apr 19, 2011 17:41:02 GMT 2
Amigos he visto la escena unas 10 veces (acá escondido en mi trabajo..jejeje) y sigo diciendo que el disparo lo hizo berserker, si se fijan bien el disparo se lo realizó a quemaropa, es por eso que sale al lado del preso tan rapidamente y que no le causó grandes daños a la coraza, de hecho en casos de suicidios frustrados cuando una persona se dispara en la cabeza, hay muchas probabilidades de que quede la bala en la cabeza ya que no alcanza la velocidad indicada antes de llegar al punto en concreto..... por el lado de Falconer, si bien no tiene cañón, si tiene mira laser es un tanto extraño... por eso es que me gusta Predators, vuelve un poco el mistisismo de los yautjas mostrandonos que no sabemos nada de ellos...jejeje Saludos amiguetes!!!! ;D ''Coraza '' , Stans no llevaba ninguna coraza , si crees que es la de Noland estas equivocado apenas Stans la toca Noland le dice : ''Ey , agente naranja hay algunas personas que no le gustan que les toquen sus cosas '' Se puede ver que no la usaba por que cuando recibe el disparo se notan sus costillas y parte de su torax rostizado por el plasma . El disparo aun creo yo lo hizo Berserker no Falconer pero viendo mas de cerca a su halcon : Qué es esa ''miniwristblade que tiene debajo del ala derecha ? Y respondiendo a si el halcon puede disparar , la mayoria de plasmacasters estan aderidos por medio de un cable al casco o al hombro asi no creo que vaya a ser para la batalla solo para espiar a sus enemigos .
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 19, 2011 19:49:25 GMT 2
''Coraza '' , Stans no llevaba ninguna coraza , si crees que es la de Noland estas equivocado apenas Stans la toca Noland le dice : ''Ey , agente naranja hay algunas personas que no le gustan que les toquen sus cosas '' Se puede ver que no la usaba por que cuando recibe el disparo se notan sus costillas y parte de su torax rostizado por el plasma . Amigo mio estas muy pero que muy equivocado... Es completamente cierto que Stans lleba puesta la coraza de Noland en el momento que recibe el disparo. Se entiende que a pesar de que Noland le dice que no la toque, Stans se las ingenia para robarla porque se sentia desprotegido al ser el unico del grupo que no iba armado. Y lo que se ve debajo de las ropas quemadas de Stans no es ni muchos menos sus costillas o su torax... sino la coraza requemada. Fijate bien y lo apreciaras , ademas, piensa que ningun humano ha sobrevivido nunca a un impacto del cañon de plasma, el mejor ejemplo es Blain en Predator.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Apr 19, 2011 23:12:00 GMT 2
analizando el hacon de falconer,es posible que dispare. el halcon tiene 3 pintitos o mejor dicho 4 , por los que en dos de ellos puede ver y manda un video en tiempo real a la mascara de falconer para que el de la orden de disparar o ver en donde esta su presa,1 posee un rayo laser en... quizas en infrarojo " un espectro que el hombre no es capaz de ver" para que la presa no lo persiba, y el tercero dispara. acá una imagen que resume lo que dije . por un momento crei que era berserker quien disparo pero con esta deduccion le podrian aclarar las dudas a quien las tenga,como yo. saludos .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 20, 2011 6:01:34 GMT 2
para confirmar que stans si hurtó y usó la coraza de noland, aqui la imagen
sigo creyendo que fue falconer y muy aceptable lo que propone wolfexardeth.
y por cierto si han sobrevivido 2 humanos al cañon de plasma, Peter Keyes y Nikolai, yo creo que depende del disparo, en predator 1 se vio como a Blaine le cayó tremendo disparo que lo reventó, pero con el ya debil Poncho Jungle hunter le da un disparo leve en la cabeza que solo lo mata pero no lo revienta, vease la muerte de Noland tambien, ahora sabemos que el cañon de plasma se puede recargar a tal potencia que puede reventar un cuerpo completo, para mi que los preds modulan la intensidad de sus cañonazos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 20, 2011 8:36:47 GMT 2
y por cierto si han sobrevivido 2 humanos al cañon de plasma, Peter Keyes y Nikolai. Cierto. Me habia olvidado por completo de estos dos, gracias por la correccion
|
|
|
Post by celticpredator on Apr 20, 2011 14:08:13 GMT 2
bueno....yo creo que el disparo fue de falconer o mejor dicho de su alcon,pero no tienes razoneduwolf por que claramente el disparo no es a bocajarro por que el disparo proeviene de unos 10 o 15 metros y cuando bersker aparece se encuentra a unos 2 o 3 metros como mucho de royce y su equipo
|
|
|
Post by elend on May 13, 2012 10:41:23 GMT 2
Yo opino que da lo mismo quien lo haya matado en relación a quien tomó el trofeo, ya que esa "ley predator" no rige en la pelicula...
Es mas logico pensar que lo que se quizo mostrar en la pelicula, es que al trabajar como equipo recolectan trofeos como equipo...
|
|