|
Post by *Neferet* on May 15, 2012 15:11:48 GMT 2
celticpredator, por favor, intenta mejorar la redacción y ortografía. Así tu post se va a entender mucho mejor.
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 25, 2012 16:03:22 GMT 2
que yo sepa el disparo provino desde mucha distancia y bersker cuando parecio estaba muy ccerca de royce,a si que berseker no pudo ser. Yo tambien pienso lo mismo.El disparo se realizo desde lejos y al segundo salia Berserker kitandose el camuflaje. O es fallo de guion/rodaje de escena o hay mas Predators q no salen en la pelicula,saludos.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 16, 2012 12:30:25 GMT 2
para emezar claramente disparó berseker y luego se quedo su propio trofeo es inutil intentar medir distancias porque no se sabe de donde leches viene el disparo y porque ambos depredadores estaban invisibles y pudieron moverse despues de disparar. es berseker el k tiene el cañon listo para ser usado de nuevo y es el que disparo. que si falconer puede disparar o no es irrelevante es buscarle tres pies al gato. tiene un laser triple en el casco pero como vimos en avp y avpr los cañones se pueden poner y quitar y el casco debe estar preparado para cuando el pred los utilice. en cuanto a la intensidad de los cañones de plasma si es cierto que se podrían modular la intensidad pero en los casos que decís que han sobrevivido a su impacto os confundís. a nicolai le impacta en la mini gun clarisimamente y por eso se le jode y la tira y cuando dispara a peter kis el city hunter ni si quiera estaba mirando y se movió antes de disparar. claramente falló el disparo y la explosión quemo la cara de kiss. yo diría que la unica persona que sobrevive es dutch en predator uno despues de matar a poncho le da en el brazo y no le hace casi nada. esto es un fallo de guión y ocurre porque dutch es el protagonista
|
|