|
Post by Masterxeno on Mar 15, 2011 22:18:21 GMT 2
En muchos post que he leido, bastantes usuarios piensan que se exagero "algo" al mostrar a Wolf como un potente Predator, casi como "el chuck norris de los yautjas" segun lei por ahi . Otros dicen que es normal ese comportamiento de "superheroe" ;D debido a su profesion de limpiador... En fin, quisiera conocer lo que piensan de Wolf...si se exagero al querer mostrarse como un Yautja poderoso, o que si estuvo bien que se viera esa condicion de "El Cazador Definitivo"
|
|
|
Post by hiperion on Mar 16, 2011 2:55:35 GMT 2
;D Bien, Wolf para mi es una figura comercial estereotipada que ya vimos hasta el cansancio en peliculas de accion ochenteras. ¿Que podian hacer los Strausse frente a "superheroes" como Scar en AvP?... crear un antiheroe tipo Hercules, todopoderoso... y limpiador Ahora bien, como friki de los Yautjas, que puedo decir. Wolf debe ser alguien muy poderoso para tener todas esas cicatrizes en la mascara y sentarse en un trono, y a la vez... limpiar un pueblo humano (rebajarse a ir) y no preveer su muerte
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 16, 2011 12:50:45 GMT 2
hyperion por que no estas por el msn ya digo wolf es un gran cazador con su especialidad en ese tipo de casos(wa soy fan de wolf pero tiene mas perfil de casanova que city hunter XD) pero no es tan exgerado como los de avp1 que se pasaron.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 16, 2011 18:09:55 GMT 2
Yo creo que wolf era seco, como los militares tienen distintos tipos de soldados, Wolf estaría en nivel de boina verde, .... no creo que los hermanitos Strausser o como se escriban lo hayan hecho muy poderoso, de hecho cometió varios errores y fue golpeado bastante por los Xenomorphs, sin contar que tenía menos fuerza que el Predalien Chet!!! Wolf Rules!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 17, 2011 6:33:31 GMT 2
para nada es exagerado, por dios si la caceria no le fue facil, el predalien le complico mucho las cosas, ademas combatir contra muchos aliens ronda tras ronda debe ser dificil, es obvio su cara denota experiencia, el sabe tratar con situaciones de estas, y si esta en un trono es porque se lo ha ganado, debe tener el respeto de la comunidad yautja, y no es que se rebaje a ir a un pueblito como dice hiperion, sino que pues es su labor, si no lo hace el probablemente haya otro u otros predator de su nivel que se encarguen de esos trabajos, ademas eso de que no previó su muerte en serio analicen las peliculas anteriores a la saga ¿city hunter, jungle hunter previeron su muerte? estan en caceria, es todo un reto, se la juegan es un todo o nada, y en la nada implica la muerte, el riesgo siempre vive, muerte o gloria.
ahora si le fue bien, en parte se debe al buen uso de sus armas, tuvo buenas estrategias como lo de las redes laser, explorar el lugar para enjaular a los aliens, y una vez formada la trampa ahora si atraerlos, tambien vean que fue inteligente al usar a los humanos de carnada.
eso es genial, ¿EN SERIO SE QUEJAN DE QUE UN PREDATOR SE HAYA VISTO ASTUTO Y PODEROSO? ¿querian otra peli con yautjas novatos que matan chestburster y se hacen amiguitos de los humanos?
no se aquellos porque se quejan de que wolf se vea tan poderoso, no tienen buenos argumentos mas ke de ke les recuerdan heroes de los 80
wolf es la ley, es el mejor en su labor, ya era tiempo de que al yautja no se le viera como un perdedor ¿y de eso se quejan? sinceramente no los comprendo.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 17, 2011 7:12:28 GMT 2
para nada es exagerado, por dios si la caceria no le fue facil, el predalien le complico mucho las cosas, ademas combatir contra muchos aliens ronda tras ronda debe ser dificil, es obvio su cara denota experiencia, el sabe tratar con situaciones de estas, y si esta en un trono es porque se lo ha ganado, debe tener el respeto de la comunidad yautja, y no es que se rebaje a ir a un pueblito como dice hiperion, sino que pues es su labor, si no lo hace el probablemente haya otro u otros predator de su nivel que se encarguen de esos trabajos, ademas eso de que no previó su muerte en serio analicen las peliculas anteriores a la saga ¿city hunter, jungle hunter previeron su muerte? estan en caceria, es todo un reto, se la juegan es un todo o nada, y en la nada implica la muerte, el riesgo siempre vive, muerte o gloria.
ahora si le fue bien, en parte se debe al buen uso de sus armas, tuvo buenas estrategias como lo de las redes laser, explorar el lugar para enjaular a los aliens, y una vez formada la trampa ahora si atraerlos, tambien vean que fue inteligente al usar a los humanos de carnada.
eso es genial, ¿EN SERIO SE QUEJAN DE QUE UN PREDATOR SE HAYA VISTO ASTUTO Y PODEROSO? ¿querian otra peli con yautjas novatos que matan chestburster y se hacen amiguitos de los humanos?
no se aquellos porque se quejan de que wolf se vea tan poderoso, no tienen buenos argumentos mas ke de ke les recuerdan heroes de los 80
wolf es la ley, es el mejor en su labor, ya era tiempo de que al yautja no se le viera como un perdedor ¿y de eso se quejan? sinceramente no los comprendo.
Concuerdo con tu comentario la verdad no es cualquier depredador,se ve que no viene de cazeria si no para que los aliens no se propaguen,es astuto e inteligente no es cualquier clase de depredador como los vistos en avp este muestra tener agallas y saber bien el manejo de sus armas depredadores como el siento yo que ahi muy pocos
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Mar 17, 2011 17:18:13 GMT 2
concuerdo con dib y hudson, si analizamos bien los rostros, equipo y armamento de cada yautja tendremos creo la edad aproximada que tendrian si fueran humanos. Jungle hunter creo que tendria unos 20 o 21 ya que su armamento y su cara demuestran que es bastante joven. City hunter rondaria los 19 o 20 lleva mas armamento porque esta en una ciudad muy peligrosa. Scar y su pandilla rondan por los 18 o 17 iban bastante armados porque seguro nunca se habian enfrentado a xenos y querian prepararse. Berserker ronda los 25 pero tiene las hormonas disparadas. Falconer tendria unos 23 o 24.Tracker unos 26. El classic mas joven que todos los yautjas conocidos por su cara,cuerpo y agudez de su rugido comparados con los de los demas yautja tendria unos 14 o 15. Wolf por sus cicatrices, armamento un poco antiguo creo para su epoca(el latigo lo veo muy estilo antiguo) deduciria que tendria unos 40 o 42. Oi en un lugar en internet que alcanso su rango en una guerra de clanes y por eso debe ser muy bueno en su trabajo no se trata de un dios sino que es muy bueno en lo que hace
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 17, 2011 17:30:58 GMT 2
Siii!!! dejense de Criticar al buen wolf... el sabe lo que hace y es uno de los mejores en hacerlo, no creo que el colmillo que le faltaba se lo rompió al pegarse en una puerta, ..jejej todas sus cicatrices nos muestran que es un personaje ultraexperimentado en la cazería de Serpientes... dejense de criticar a WOLF!!!!!!!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 17, 2011 18:43:25 GMT 2
Jajaja ok, yo no tengo nada en contra de Wolf, los entiendo pues es una buena figura comercial, tan solo pienso que comparado con el Jungle y City Hunters, que son las raices de la verdadera escencia del depredador, es un poco "exagerado" el que... - Sea el master cheif de todos los yautjas
- Tenga tantas armas
- tantas cicatrizes
- tantas mascaras
- tanto orgullo
Tal vez un yautja como el (joven aun, pues su pelo no tiene ningun tono azul) lograra alcanzar en pocos años todos esos logros. Digamos que fue asi. Pero lo que no termina de convencerme, es la direccion torpe que se le dio por parte de los Strausse que hizo que se viera como uno de los:
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Mar 18, 2011 6:00:18 GMT 2
cierto....wolf es un modo de ver a los depredadores como los viejos tiempos,en avp los predators eran faciles de matar y para re-matar vienen como arquitectos y amiguitos de los humanos ¬¬ en avp-r wolf es mas al estilo de los fans de los yautjas y con mas de lo esperado .nos ve a los humanos como simples animales primitivos ante ellos y nos usa solo como carnada para atraer a su objetivo principal "es como comparar a los EEUU con africa".por mi es el que me da valor y es cierto,,cada vez que estoy en situaciones extremas pienso en el .es astuto,agil "visto como va a saltos en la planta electrica" y fuerte,si no fuese por el predalien,wolf ubiese acabado con los aliens de las tuberias.los aliens ecepcionales...ese es un error que se ve en todas las peliculas de las sagas,la 1 el alien del cual no tiene nombre "creo",aliens la reina,alien 3 el runner,resurrection el newborn y unos pocos aliens,,,eso es un error que se ve que siempre ponen un alien ecepcional,uno diferente a los otros.siendo realista es una forma de controlar la poblacio o infestacion o nose si todos fueran listos imaginense cientos de grids en gunison colorado. lo unico en que estoy en desacuerdo es esto aveces me pregunto si es una pesadilla....jungle hunter era un novato "o eso creo" y si ves bien cuando este golpea a dutch y dutch le regresa el golpe este pone una cara de medio aturdido es decir girando los ojos y parpadeando....wolf,en las tuberias y en el hospitan recibio fuertes golpes de parte del predalien que in cluso en la parte de que el predalien se le aparece por detras en la emfermeria lo golpea y lo hace atravesar una pared y este se lebanta y sige peleando.si ponen a un alien cuerpo a cuerpo con un humano=todos sabemos el resultado carne molida XD pero un predator o mejor dicho wolf vs un alien =tambien sabemos el resultado wacamole picante XD como que "MUY" inferior a hungle,,,,y city,cayo inconciente a puros balasos de escopeta.en cambio a wolf=cuando rick vio a jessy cortada a la mitad por wolf este empiesa a disparar como loco y wolf apenas se da cuenta que le disparan y se voltea con una cara de -jajaja tus balas apenas me hacen cosquillitas,,,ay no, se me olvido este alien aaaaaaaaaa- y es cierto wolf no tenia ni un agujero de bala,,,,el unico agujero que tiene es el que le hiso el predalien y el que se hiso en la planta. wolf,,,mi super predator .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 18, 2011 6:30:13 GMT 2
es un poco "exagerado" el que... - Sea el master cheif de todos los yautjas
- Tenga tantas armas
- tantas cicatrizes
- tantas mascaras
- tanto orgullo
;D caramba hiperion en serio no te comprendo, estoy hablando en buen plan quiero aclarar, ya sabes como soy, no voy a ofender a nadie(aclaro para los que estan al tanto de mis post ¬¬) pero bueno si quiero saber porque consideras esos puntos, espero y me lo aclares en tu otro post si es que continuas debatiendo aqui.
yo debatire sobre tus puntos.
el primer punto, nadie dijo ke fuera el jefe de jefes, muchos lo han sentido asi, pero no es asi.
segundo y tercer punto, ¿te molesta que tenga tantas marcas y cicatrices? te la pondre asi ¿viste king kong? el remake de peter jackson, el tenia muchas cicatrices, incluso un colmillo roto, ¿eso es como para enojarse? los fans de king kong estarian felices de ver algo asi, pues le da realismo y caracter al personaje king kong, le denota que ha pasado por muchos peligros y peleas continuas, contra dinosaurios, murcielagos e insectos gigantes. Eso es algo genial, asi fue para wolf, con tanta cicatriz y marcas fue para darle personalidad, caracter al personaje, para que te hagas a la idea de que el tambien ha combatido contra muchos alienes y ha salido librado, dañado pero con vida,no veo que pueda molestarte de eso, en fin pero me gustaria saber el porque no te gusta.
tercero, las mascaras, pues creo que ya se ha debatido sobre eso, la mascara basica es para el no sangrado, con eso te das cuenta de que wolf ya paso por varias etapas de guerrero yautja, y hablamos de que un yautja puede vivir miles de años ¿porque es exagerado que tenga muchas mascaras en su morada? es muy factible.
cuarto punto, orgullo? en nigun momento se le vio a wolf petulante, el hizo su trabajo, alguna veces la situacion se le salio de control, pero jamas se le vio altanero, quizas lo unico fue aquella risa cuando le atrapa la boca al predalien, pero pues como alguien dijo debio ser porque estaba disfrutando el combate, es como cuando un vaquero grita YiiIJAAA!!! si esta montando a un toro.Tal vez un yautja como el (joven aun, pues su pelo no tiene ningun tono azul) lograra alcanzar en pocos años todos esos logros. Digamos que fue asi. Pero lo que no termina de convencerme, es la direccion torpe que se le dio por parte de los Strausse que hizo que se viera como uno de los: el que las rastas de wolf no sean azul no quiere decir que sea joven, para mi wolf no es un anciano, es comparandolo con los humanos como alguien de 50 mas o menos, y reiitero un yautja puede vivir miles de años, quiza este a la mitad de su longeva vida, y bueno porfa explica eso de que te recuerdan a heroes de los 80, tienes algo contra esos maravillosos años? EH EH EH, que traes? yo naci en esa decada eh que traes EH EH? ;D jeje es broma xD no es pleito okey? jeje pero si explikame ke onda, en buen plan quiero debatir y si explicas bien eso podria comprender tu punto de vista.
Wolf no es un dios, ni un titan, ni un todopoderoso, su rostro, sus cicatrices te demuestran que es un guerrero, si en avpr hubieran mostrado a wolf sin cicatricez, con cara de niño bonito piel tersa y suave ahi si me habria encabronado, y ahi si estaria justificado eso de que es un todopoderoso.
en fin saludos, espero y siga el debate
|
|
|
Post by legendario on Mar 18, 2011 8:07:02 GMT 2
A un me sigue paresiendo que wolf esta muy pero muy sobrevalorado puede ser que lo hayan hecho muy a lo CHUCKNORRIS como dije Pero el que si me parece que esta sobrevalorado es Berserker... Es decir a ese si que lo sobrevaloran diciendo que le partiria las nalgas a Wolf y por lo que veo, solo lo dicen por que aparentemente no tiene codigos a diferencia de sus contrapartes . Sin duda Wolf es una elite especial. Limpiador o no, no creo que el se haya sentado en un trono, sino en un simple aposento... Creo que es solo maduro, no anciano...de ahi el color de sus rastas. Orgullos, amigo todos los yautjas tienen orgullo TODOS LOS YAUTJAS SON TAN ORGULLOSOS QUE SIEMPRE PIERDEN POR ESO... el unico que vi que nunca miro de menos a una presa fue Wolf precisamente, se descuido pero no por ego sino por que su oponente era muy sorpresivo. l fue el mas humilde auqnue digan que fue arrogante nunca miro de menos al predalien es mas se desarmo ante el y los Yautjas consideran a los xenos la presa perfecta PEro a la vez como una raza de insectos estupidos no te confundas considerar peligroso algun ser no es lo mismo que considerarlo respetable
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 18, 2011 9:28:09 GMT 2
A un me sigue paresiendo que wolf esta muy pero muy sobrevalorado Quien te entiende ? En pocas palabras creo que para ti AVPR es lo peor de lo peor? bueno incluso tu firma lo dice - Si odias tanto AVPR bueno ok no te gusta pero tampoco casi que lo pongas en la cara de los demas porque ahi gente como su servidor que hayaron la pelicula muy buena
- Porque solo posteas en temas de AVPR con criticas muy malas hacia le pelicula,sabes en que si gana AVPR por mucho a AVP en el Soundtrack eso si te lo gatantizo
- Y mira si no te parese AVPR bueno ya lo hiciste saber ok? ya deja de tirarle tantas criticas ala pelicula porque nada en esto mundo es perfecto!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 18, 2011 20:03:25 GMT 2
es un poco "exagerado" el que... - Sea el master cheif de todos los yautjas
- Tenga tantas armas
- tantas cicatrizes
- tantas mascaras
- tanto orgullo
;D caramba hiperion en serio no te comprendo, estoy hablando en buen plan quiero aclarar, ya sabes como soy, no voy a ofender a nadie(aclaro para los que estan al tanto de mis post ¬¬) pero bueno si quiero saber porque consideras esos puntos, espero y me lo aclares en tu otro post si es que continuas debatiendo aqui.
yo debatire sobre tus puntos.
el primer punto, nadie dijo ke fuera el jefe de jefes, muchos lo han sentido asi, pero no es asi.
segundo y tercer punto, ¿te molesta que tenga tantas marcas y cicatrices? te la pondre asi ¿viste king kong? el remake de peter jackson, el tenia muchas cicatrices, incluso un colmillo roto, ¿eso es como para enojarse? los fans de king kong estarian felices de ver algo asi, pues le da realismo y caracter al personaje king kong, le denota que ha pasado por muchos peligros y peleas continuas, contra dinosaurios, murcielagos e insectos gigantes. Eso es algo genial, asi fue para wolf, con tanta cicatriz y marcas fue para darle personalidad, caracter al personaje, para que te hagas a la idea de que el tambien ha combatido contra muchos alienes y ha salido librado, dañado pero con vida,no veo que pueda molestarte de eso, en fin pero me gustaria saber el porque no te gusta.
tercero, las mascaras, pues creo que ya se ha debatido sobre eso, la mascara basica es para el no sangrado, con eso te das cuenta de que wolf ya paso por varias etapas de guerrero yautja, y hablamos de que un yautja puede vivir miles de años ¿porque es exagerado que tenga muchas mascaras en su morada? es muy factible.
cuarto punto, orgullo? en nigun momento se le vio a wolf petulante, el hizo su trabajo, alguna veces la situacion se le salio de control, pero jamas se le vio altanero, quizas lo unico fue aquella risa cuando le atrapa la boca al predalien, pero pues como alguien dijo debio ser porque estaba disfrutando el combate, es como cuando un vaquero grita YiiIJAAA!!! si esta montando a un toro.el que las rastas de wolf no sean azul no quiere decir que sea joven, para mi wolf no es un anciano, es comparandolo con los humanos como alguien de 50 mas o menos, y reiitero un yautja puede vivir miles de años, quiza este a la mitad de su longeva vida, y bueno porfa explica eso de que te recuerdan a heroes de los 80, tienes algo contra esos maravillosos años? EH EH EH, que traes? yo naci en esa decada eh que traes EH EH? ;D jeje es broma xD no es pleito okey? jeje pero si explikame ke onda, en buen plan quiero debatir y si explicas bien eso podria comprender tu punto de vista.
Wolf no es un dios, ni un titan, ni un todopoderoso, su rostro, sus cicatrices te demuestran que es un guerrero, si en avpr hubieran mostrado a wolf sin cicatricez, con cara de niño bonito piel tersa y suave ahi si me habria encabronado, y ahi si estaria justificado eso de que es un todopoderoso.
en fin saludos, espero y siga el debate Tal vez si me pase en criticar Bueno amigo Hudson, lo que queria decir es que los Strausse trataron de meter mucho en una sola pelicula, haciendo que un solo Depredador tuviera casi todos los atributos que han tenido los yautjas a lo largo de la saga, "exagerando" la situacion. Tal vez esto no este mal, la verdad no se que pensar. Como bien dices, King Kong muestra muchas cicatrizes por haberse enfrentado a tanto monstruo en su vida y Wolf tambien. La mitad de su cara esta destruida y en su mascara ya no caben tantas marcas. En resumen, personalmente hubiera preferido ver a un depredador mas "clasico" como el de la primera y segunda peicula, que son menos poderosos, y a la vez mas misteriosos. No sabes nada de ellos y no sabes si son reyes del mundo o unos jovenes principiantes. Claramente se ve que ocupa un lugar importante en su homeworld, sentado en un como trono, con nave espacial privada. Esta bien, esa te la paso. Supongo que los elders que aparecieron al final de Predator 2 tambien tenian muchas mascaras. Jajaja, bueno, tan solo con traerse la mascara de las marcas a un pueblo humano indica vanidad. Pero tal vez todos los yautjas son asi. En fin, ahi esta mi punto de vista y espero debate ;D
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Mar 19, 2011 6:28:50 GMT 2
Hola compañeros del foro¡¡ Bueno aqui les dejo mi opinion.
Wolf no es un depredador exagerado,que porque sostiene a 2 aliens, chequen las peliculas anteriores y se daran cuenta de que un yautja joven como el Jungle hunter y el city hunter podian levantar facilmente a un humano de 80 o mas kg con un solo brazo. El que tenga tantas armas y cascos quizas sea por que se ha dedicado más a la cazeria de aliens y se las merezca.
Que bien que fue creado para agradar a los fans ya que esa es la intención sino tendriamos a otro scar que nos aburriera la pelicula.Sinceramente prefiero a un yautja experimentado que sepa pelear y no novatos como los vistos en avp. Lo que mas me gustó de wolf es que regresa con el estilo clásico del predator: una armadura ligera que resiste a las balas, un cuerpo atletico y no tan fornido, cuchillas cortas y antiacido y su rostro feo como debe ser un rostro de depredador sin dientitos de más y nada parecido a brat pit. Lo de que los aliens sufrieron retraso mental , por favor si aqui se vieron más letales, mataban a cada humano que se les pusiera enfente, no como en avp que ningun alien mato siquiera a un humano. A mi parecer la actitud de los aliens vistos en AVPR es como una mezcla del alien de la nostromo y los aliens de "aliens".Imaginense a wolf peleando con el alien de la nostromo, obviamente wolf lo hace papilla y por eso van a decir que tiene retraso mental?
Bueno esa es mi opinión Saludos¡¡ ;D
|
|