HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 19, 2011 7:11:16 GMT 2
;D asi si da gusto debatir, que bien ya enteiendo tus razones y esta bien, no discutire sobre eso, pero sobre esto si jejeJajaja, bueno, tan solo con traerse la mascara de las marcas a un pueblo humano indica vanidad. Pero tal vez todos los yautjas son asi. creo que no has visto el tema de "el significado de las marcas del casco de wolf" segun lo que dice su casco es: NO ES PARA LA CAZA, NO PARA EL HONOR, SI PARA LIMPIAR EL DESASTRE, de esa manera te das cuenta de que ese casco lo usa cada que se presenta alguna situacion de ese estilo, quien sabe quiza wolf tenga su casco definitivo(tal vez alguno de los que tenia en su galeria), es como el que colecciona sombreros o gorras, que dice este lo uso para tal ocasion y asi, no le veo vanidad, es otra actitud que lo hace distinguirse.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 19, 2011 8:27:17 GMT 2
Tu lo dijiste es lo peor de lo peor y este es un foro aqui damos nuestras criticas si te fijaste la web se llama Proyecto Yautja no se llama Adoramos AvpR :Dy tristemente no saves resivir criticas amigo mal porti
Si te diste cuenta y leiste bien no yo dije que para mi AVPR es lo peor si no dije para ti,ok la peli no es buena pero cual es tu obsesion porque eso es lo que es tu obsesion de odiarla tanto NADA EN ESTA VIDA ES PERFECTO! y si es un foro,pero no un foro nadamas para estar criticando si no para debartir y tu solo te la pasas con las "CONTRAS" de la pelicula y no te das cuenta que tambien tiene "PROS" recibir criticas? nee me da igual mientras no me critiques ni te metas comigo todo bien aa y tambien te pido esto no me llames "amigo" no kiero tener una enemistad pero no me llamas asi mejor llamame por mi nickname.......
|
|
|
Post by hiperion on Mar 19, 2011 18:16:11 GMT 2
;D asi si da gusto debatir, que bien ya enteiendo tus razones y esta bien, no discutire sobre eso, pero sobre esto si jejeJajaja, bueno, tan solo con traerse la mascara de las marcas a un pueblo humano indica vanidad. Pero tal vez todos los yautjas son asi. creo que no has visto el tema de "el significado de las marcas del casco de wolf" segun lo que dice su casco es: NO ES PARA LA CAZA, NO PARA EL HONOR, SI PARA LIMPIAR EL DESASTRE, de esa manera te das cuenta de que ese casco lo usa cada que se presenta alguna situacion de ese estilo, quien sabe quiza wolf tenga su casco definitivo(tal vez alguno de los que tenia en su galeria), es como el que colecciona sombreros o gorras, que dice este lo uso para tal ocasion y asi, no le veo vanidad, es otra actitud que lo hace distinguirse. Hola, efectivamente no he visto el tema y tambien no lo he encontrado, pero de igual manera sigo diciendo que los Strausse no nos especificaron esto. No me acuerdo muy bien, pero en la escena donde se contemplan todas sus mascaras creo recordar que casi ninguna se veia tan "marcada" como la que lleva puesta en la pelicula. Me diran que es porque su unica profesion es limpiar desastres y por eso la mascara "limpiadora" es la unica curtida. Ok, pero los hermanitos no lo especificaron en la pelicula que era lo mas importante, dando asi una impresion de este yautja un tanto arrogante. Saludos ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 30, 2011 17:21:51 GMT 2
No se porque dicen que pueda estar exagerado... No lo veo mucho mejor que otros depredadores.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 9, 2012 0:20:02 GMT 2
Eso de que está exagerado...como que no lo trago, o sea, Wolf no es Jungle hunter, ni City hunter, y menos el joven Scar. Es un guerrero experimentado y brutal, tanto así que en su mundo tiene el rol de "limpiador", una labor que obviamente requiere de experiencia y habilidad. Y tampoco era onmipotente, los aliens varias veces se le escaparon (en AVP, solo Grid parecía esquivar los cañonazos de Scar, aquí varios se escapan) y sobre todo, el predalien le atacó brutalmente, pero aún así Wolf supo pararse y hacerle frente.
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 26, 2012 18:54:56 GMT 2
en realidad wolf peleo en una guerra en su planeta natal con un enemigo desconocido en la arte pantanosa del planeta secre que los depredadores negros
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jun 27, 2012 0:46:11 GMT 2
En muchos post que he leido, bastantes usuarios piensan que se exagero "algo" al mostrar a Wolf como un potente Predator, casi como "el chuck norris de los yautjas" segun lei por ahi . Otros dicen que es normal ese comportamiento de "superheroe" ;D debido a su profesion de limpiador... En fin, quisiera conocer lo que piensan de Wolf...si se exagero al querer mostrarse como un Yautja poderoso, o que si estuvo bien que se viera esa condicion de "El Cazador Definitivo" Creo que a la hora de derrotar grandes amenazas es necesario un implacable guerrero, por lo que considero que estuvo bien la imagen de Wolf, y hasta creo que tendría que haber sobrevivido y todo...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 11, 2012 8:09:39 GMT 2
para mi si es un macho experimentado, quizas no tan viejo como el predator de rastas grises que sale al final de predator 2 , pero se ve que posee experiencia en contener infestaciones salidas de control ;D
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Jul 11, 2012 22:04:52 GMT 2
para mi si es un macho experimentado, quizas no tan viejo como el predator de rastas grises que sale al final de predator 2 , pero se ve que posee experiencia en contener infestaciones salidas de control ;D Justamente, incluso si wolf hubiese vivido, años después quizás se convertiría en un elder como los que pudimos ver al final de Predator 2 y AVP.
|
|