dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Apr 20, 2009 23:56:57 GMT 2
feliz cumpleaños que te la pases chido y que cumplas muchos mas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 28, 2009 22:00:31 GMT 2
muchas gracias a todos y les ruego me perdonen por no haberles respondido antes :-[pero es que no habia visto mi post mas arriba , pero ahora ya que lo he visto agradesco de corazon a todos ustedes amigos del foro sus buenos deseos , gracias de verdad !!! ;D
|
|
|
Post by legendario on Apr 20, 2010 5:04:03 GMT 2
Feliz cumpleaños amiga!!! pasala con tu familia en grande y disfruta junto a tus elders y hermanos!!! UN RUGIDO DE FELICITACIONES DE PARTE DE TU AMIGO Legendario... El temible yautja blanco
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 20, 2010 8:36:55 GMT 2
Muchisimas felicidades Aipkeeena!!!!
Que disfrutes este dia!!
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 20, 2010 10:36:11 GMT 2
¡FELICIDADES !
|
|
|
Post by vincentripley on Apr 20, 2010 15:58:14 GMT 2
¡¡¡ Felicidades Aipkeeena !!! !¿Quien es el padre!? Ah no! que es tu cumple! XDD 37 añacos añitos ya ! (a que mala hora no? XD ) Disfruta de este dia y que lo pases de fabula con tu familia y amigos (^_^)
|
|
|
Post by hiperion on Apr 20, 2010 19:23:09 GMT 2
Felicidades por tu cumpleaños amiga!!! Espero que te la pases bien padre en tu dia y de regalo te doy... Este GIF! ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 20, 2010 20:27:49 GMT 2
muchas felicidades amiga! espero que lo pases muy bien y cumplas muchos, muchos más . sé que últimamente no me paso a menudo por el foro, pero por suerte me he conectado hoy para poderte enviar mis más sinceras felicitaciones. ;D un abrazo desde barcelona! ;D
|
|
|
Post by predandrey on Apr 21, 2010 1:58:47 GMT 2
eeepaa!! pero como ;D bueno de todas maneras dejame darte mis felicitaciones amiga , que las bendiciones de los dioses de la caza te llenen de gracia i demas flores jajajajajajaja ;D sigue siendo esa persona tan especial que eres y de la cual nos sentimos muy orgullosos de ser amigos .... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 21, 2010 2:50:56 GMT 2
epale un poco tarde llegue, pero bueno como bien dicen mas vale tarde que nunca ¿no? felicidades por tu nuevo cumpleaños,disfrutalo (bueno,ya lo disfrutaste no? xd) y ojala que te hayan regalado muchos regalitos Congratulaciones y pues me alegra que hayas llegado a PY querida Aipkeeena un año mas con nosotros
|
|
|
Post by Acheron on Apr 21, 2010 9:43:59 GMT 2
Pues muchas felicidades tambien, aunque un poco tarde Espero lo hayas pasado y bien, y que cumplas muchos más!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 17, 2011 1:00:46 GMT 2
muchas gracias amigos por sus felicitaciones , aunque algo bastante tarde les puedo agradecer su afecto de èste clan , ya saben que les estimo mucho y que la paso super en èste foro que espero dure muchos años mas pese a los problemas que han surgido , como que quien es el padre Vincent?? , èsta cazadora adulta es libre y no ha formado clan jejeje asi que es un bello cumple el que tuve y no la gestacion de una crìa jejeje ;D les mando grandes saludos y agradecimiento por sus felicitaciones a todos , atte su amiga Aipkeeena ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 17, 2011 1:05:25 GMT 2
Bueno,tu me agradas mucho,esa fue la razon por la que te puse en mis historias Eres la seguna humana que conoce el Mundo Magico,porque mostrarle ese Universo a los humanos,normalmente esta prohibido dsde que tengo 13 años,segun mi memoria,y me agrada que postees en mis historias,ya que nadie mas lo hace
PD:Te veo muy agradable,sinceramente,eres buena persona
Salu2
|
|