aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 0:18:28 GMT 2
soy chica fan de la ciencia ficcion y èste reptiliano et es uno de mis favoritos , aunque luego le siguen todos los de la saga de star wars , mi aficion es tal que estoy escribiendo una novela muy personalo en donde me involucro asi como a todas mis peliculas favoritas de ciencia ficcion y mis ets favoritos , en una continua y completa historia de principio a fin . aunque tengo mi propia version de mi descripcion del mundo de los yautja , lo escrito aui me ayuda a ampliar mis ideas y fortalecer otras . espero que haya mas de 1 cazadora ò estare sola entre jovenes y adultos cazadores , saludos!!!! ;D ya que veo que se la pasan preguntasndo como que especie uno se reconoce, ok una hembra yautja , habra mas???o esta es una nave nodirza de cazadores gulp!
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 27, 2008 1:31:32 GMT 2
Bienvenida al foro, femina Yautja Espero que te la pases bien en el foro y lo disfrutes, y antes que todo leas las normas y reglas del foro, por que acabas de cometer un pequeño error, hiciste doble post para agregar informacion, para esos puedes modificar tus post anteriores, pero bueno, cualquiera se equivoca. Saludo
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 2:19:30 GMT 2
Bienvenida Aipkeeena a Proyecto-Yautja!! Como podrás observar no eres la única cazadora por estos lugares Espero disfrutes del lugar, de su información y de su gente!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 7:45:02 GMT 2
apenas estoy conociendo el foro, como se modifican los posts anteriores?? ah me olvidaba, soy yautja mexicana
|
|
|
Post by Acheron on Feb 27, 2008 8:01:09 GMT 2
Hola y bienvenida ha esta megacomunidad de aliens y yautjas!
Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturillas
|
|
|
Post by Jareins on Feb 27, 2008 15:11:52 GMT 2
Wooow , bienvenida a esta comunidad !
Si existen mas feminas yautjas en este foro , asi que no te asustes , jejejejejejeje.
espero que disfrutes muchisimo tu participacion en este maravilloso foro.
Saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2008 16:14:57 GMT 2
¡¡¡Bienvenida a la comunidad!!!
Pues para editar tu mensaje anterior tan solo tienes que irte a la parte de arriba a la derecha del post a editar, y le das al botón "modify".
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 20:52:33 GMT 2
Pues bienvenida Aipkeena, por fin una presentacion mas larga.
Descuida no eres la unica hembra yautja en esta nave gigantesca que es PY, umm la carne yautja siempre es recibida en la colmena, para crear mas de nuestras huestes.
Esperemos que dures entre nosotros, jeje sbroma, Welcome.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 28, 2008 6:18:23 GMT 2
Eres bienvenida aipkeena,diviertete en este foro
|
|
|
Post by d on Feb 28, 2008 20:47:09 GMT 2
Bienvenida a esta gran comunidad
|
|
|
Post by predandrey on Feb 28, 2008 22:09:05 GMT 2
jajajajaja no le hagas death que la vas a asustar bro , estimada cazadora se bienvenida a este maravilloso mundo que es py y su gente . disfruta de todo lo que aqui podras encontrar y si tienes alguna duda no demores en formularla de mi parte un saludo
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Mar 4, 2008 19:40:16 GMT 2
Saludos hermana!!!!!!! ;D ;D ;D, menos mal otra hembra Yautja ahora nos pelearemos todos por ti ........, broma ;D ;D ;D(lo de que nos pelearemos, todos : .Que lo pases bien y encuentres en este lugar todo lo que necesites sobre las grandes leyendas de la ciéncia ficción. Saludossssss!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 7:38:35 GMT 2
muchas gracias por èste recibimiento tan calido
|
|
|
Post by Goryu on Apr 20, 2008 0:18:17 GMT 2
feliz cumpleaños,espero que la pases bien.
|
|