predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 3, 2008 7:07:25 GMT 2
No se si decir bienvenida o como estas ya que estas hace rato en el foro no jejejej
|
|
|
Post by Goryu on May 3, 2008 7:18:59 GMT 2
predator13, sin darmelas de autoridad, pero creo que deverias fijarte que aipkeena se habia presentado ase ya arto tiempo y el motivo por el cual la saludamos es por que estuvo de cumpleaños y creo que fue a se un par de semanas. deverias leer la fecha y el primer post antes de llegar y postear.lo mismo con los demas temas.. espero no te ofendas por este comentario.
|
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2008 22:04:41 GMT 2
un gran abrazo y mis mas sinceras felicitaciones pues es un honor mas que merecido .......arriba py y viva Aipkeena!!!!! ;D por este nuevo rango osease que ya eres metriarca del clan jajajajajajaja
|
|
|
Post by Acheron on Jun 28, 2008 13:04:26 GMT 2
Vaya, pues muchas felicidades gran Elder, ya eres toda una cazadora jjeje, pues bueno muchas felicidades por esos 1,000 posts que no se hacen un plis...XD
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 28, 2008 18:09:26 GMT 2
que pasa aqui? bueno, de todas formas felicitaciones aipkeeena, tu sabes que onda! saludos
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 21:10:37 GMT 2
Mis mas sinceras felicitaciones a Aipkeeena,mi gran amiga aqui en PY,SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Goryu on Jun 28, 2008 21:13:02 GMT 2
mis sinceras felicitaciones nueva elder.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 28, 2008 22:24:24 GMT 2
vaya, una elder, creo que a mi me falta mucho para llegar a ese nivel, en de asombrarse, pues no cualquiera lo logra, felicidades y que bueno que tengamos aipkeena para rato ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2008 22:38:08 GMT 2
muchas gracias compañeros de clan ;D, sinceramente no crei llegar tan rapido a ocupar este gran puesto , ahora veo que no hay muchas matriarcas en el clan y claro que hay aipkeeena para rato !!hay muchas hojas que pasar en limpio y muchos dibujos aun que escanear !saludos a todos los yautjas, xenos , humanos y expecies alienigenas exoticas que forman parte de este gran foro ;D
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 23:02:04 GMT 2
perdon por llegar tarde pero bueno un xeno me daba guerra y me lo cargue pero bueno salud y honor a apikeeena
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 26, 2008 7:18:43 GMT 2
saludos aipkeena, pues keria disculparme por ser algo fastidioso en el topic de predator 2, bueno y ojala y seamos buenos amigos, me voy ke estes bien ;D
|
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2009 7:12:51 GMT 2
Muchas Felicidades Aipkeena, espero que te lo pases estupendamente en tu dia, y que cumplas muchos más ^^!
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 20, 2009 14:33:52 GMT 2
feliz cumple aipkeena! que lo pases estupendamente, rodeada de tus amigos y familia. que cumplas muchos más y nos sigues obsequiando con estas ideas geniales sobre los orígenes y el mundo yautja! un abrazo! ;D ;D ;D ;D
|
|