|
Post by Tony03600 on Feb 18, 2011 21:52:09 GMT 2
Bien, hace tiempo que queria abrir este tema, y hoy, despues de haber bisto una vez mas la pelicula me he animado por fin. El tema a tratar es la lucha final entre Royce y Berserker. Mucha gente de este foro deshonra y cataloga a Berserker como "estupido" o "indefenso" por este enfrentamiento. No entiendo exactamente el porque de la etiqueta que se le a puesto a este pred aunque algo me dice que mas que nada lo hacen por no quitarle protagonismo y seguir adorando a Wolf predator por encima de ninguno. En varios post de distintos usuarios todos alegan la misma causa, que Berserker predator se dejo golpear por Royce y no hizo ningun amago por defenderse o uir. Esta conclusion es algo muy desenfocado y fuera de lugar, y para explicarlo vamos a seguir la pele paso a paso. 1ªPARTE: El enfrentamiento empieza cuando Royce anula su señal terminca corporal con barro y prende fuego a su alrededor para confundir a Berserker, entonces se ensconde. Berserker intenta perseguirle, dar con él pero por culpa del fuego no puede detectarlo, se enfada, grita y se queda quieto observando el entorno. Es entonces cuando Royce aprobecha para salir de su escondite y golpearle varias veces. - Vale, si nos paramos a observar aqui, nos daremos cuenta de que Royce, aparece, ataca por sorpresa y se velve a esconder. Realiza esta estrategia repetidas veces. Berserker recibe un golpe, pero cuando se quiere dar cuenta Royce ya ha desaparecido. Entonces, en esta primera parte ¿que esperabais que hiciera?, ¿pegar al aire?, ¿uir?. Berserker es mas bravo que eso, no huyó acobardado de la situacion, ni se dejo llevar por el panico en ningun momento, en lugar de eso se quedo plantado ahi en medio de aquella trampa esperando una oportunidad para poder detectar y agarrar a su presa, y de hecho lo consigue. 2ªPARTE: Tras unos cuantos intentos fracasados, Berserker consigue localizar y neutralizar a Royce con un Cañonazo de plasma tras haber percibido los latidos de su corazon. Es entonces cuando Mr Black demuestra su fuerza y le da una paliza impresienante a Royce lanzandolo por los aires y golpeandolo furiosamente en varias ocasiones al mas estilo Jungle Hunter. - Nos paramos aqui a observar de nuevo. Vemos que ya han cambiado las tornas. Berserker consigue detectar a Royce a pesar de su estrategia y lo deja medio muerto en medio minuto. Practicamente ya tiene a su trofeo, con su presa moribunda se decide a dar el golpe de gracia PERO entonces es cuando Isabelle actua. Para mi, tubo mas eficacia el disparo de sabelle que todos los golpes que pudo propinar Royce. 3ªPARTE: Con Royce fuera de escena a punto de convertirse en decoracion de guarida, Isabelle consigue controlar su arma y dispara por la espalda a Berserker con un disparo muy acertado que lo atraviesa de espalda a pecho y consigue abatirlo quedando el yautja de rodillas luchado por respirar. Aun asi, desaciendose del dolor, Mr Black se gira y lanza su cuchilla retractil contra Isabelle con la mala suerte de acertarle en un hombro. (Entendemos dada la situacion que no se detubiese ni un momento a apuntar correctamente...). Es entonces cuando Royce aprobecha, se arma de un martillo-hacha y le asesta un primer golpe en la nuca a Berserker mientras este aun esta girado mirando a Isabelle. Despues de esto, le golpea brutalmente hasta acabar con el. - Observamos esto. Arrodillado en el suelo, herido, despues de haber recibido una bomba trampa (la de Stan), los golpes de Royce y por supuesto el semejante disparo del arma de Isabelle (un rifle de francotirador y a muy poca distancia) y el golpe de "hacha" que recibe en toda la nuca, ¿como demonios decis que no movio ni un dedo por defenderse?, estaba acabado, completamente acabado, seria como reprocharle al Jungle hunter que no hiciera nada con Dutch cuando ve a este levantar la piedra para aplastarle la cabeza despues de ser aplastado por el tronco. Estaba afectado por el dolor y no pudo hacer nada cuando Royce empezo a propinarle los fuertes y seguidos golpes en la cabeza que causaron su muerte. Aclarado esto, me gustaria conocer buestras opiniones acerca de esta batalla y de este yautja, sobretodo los que todavia piensan que Berserker se dejo mutilar y que por favor corroboren y argumenten sus respuestas y si fuese necesario si es necesario revisen la escena. El tema queda abierto. Espero sus comentarios (sobre todo el tuyo Dallas ;D ) Gracias por leer!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 19, 2011 0:05:32 GMT 2
Umm interesante el planteamiento que presentas Tony, yo a decir verdad recuerdo a malas esa pelea por que solo pude ver Predators 1 vez en el cine y eso... Pues yo jamas recuerdo haber dicho algo encontra de Mr.Black, jamas e pensado que wolf este en un pedestal (no digo que me sienta alcanzado por tus primeras palabras, no no no) el berserker Predator tiene un muy buen desarrollo de lo que implica esta otra raza Yautja, y a decir verdad concuerdo contigo, uno siempre dice: Ooo, como no se pudo mover, si solo le cortaron el pie hace rato, o recibió 3 balazos. Uno debería pensar, y que se sentirá en aquel momento, o si este Yautja tiene mayor sensibilidad al dolor, o sepa Cristo que... Ademas no hay que olvidar como tu bien dices todo lo que aguanto Mr.Black, desde los primeros embistes, una pelea contra otro yautja, hasta la escena final que describes, así que lo único que puedo decir es... ESTOY CONTIGO CHICO
|
|
|
Post by Goryu on Feb 19, 2011 3:54:32 GMT 2
Pues a mi personalmente me gusta el Berserker,no me gusto el diseño del personaje,pero en al pelicula se porto exelente,predatorilmente hablando. La pelea final ,si bien no creo que sea la mejor de la saga,esta muy lejos de parecerme mala. Concuerdo con todos los puntos de Tony ,el bicho a de haber estado hecho pedazos por dentro y probablemente la moral tambien la tuviera por el suelo al ser sorprendido de esa manera por royce. Lo otro hay que tener en cuenta los cabezasos que le dio el classic . Buen tema por cierto Tony ,los ultimos que ha salido han sido bien irrelevantes . Tambien quedo a la espera del comentario de Dallas,siempre es un gusto leer sus analisis
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 19, 2011 5:40:36 GMT 2
tienes razon...no se porque dicen que el no sige ningun codigo cuando cumple con el de "morir con honor que vivir como cobarde" hasta ahora veia a berserker como un salvaje de calificacion 9.pero ahora lo catalogo del numero 2 "despues de wolf " no hai que decir eso aunque se diga lo contrario...note eso cualquiera que viera esa escena lo sabria. que te disparen y en el corazon porque la bala salio de ahi y te empiezan a dar golpes ¬¬ y con un acha cortandote un colmillo y virtualmente toda la cara.pordios...ni berserker esperaba esa brutalidad de un humano. berserker aunque con unas faltas al codigo "lo del codigo no me importa,en todas las pelis atacan camuflados ¬¬" es el mejor despues de wolfjeje,a la hora de defender a berserker,tony es el primero y el mas informado para la defensa :3
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 19, 2011 12:47:54 GMT 2
berserker es mi tercer yautja favorito de todos los que conosco y el sugundo en las peliculas berserker es un digno adversario de wolf tambien muy inteligente(las trampas y estrategias las iso el)posee mas fuerza que wolf y la misma resistencia es feroz pero sea badblood(lo digo porque varios en el foro lo creen pero estaban en guerra de clanes) o honorable es un digno yautja de honor pero prefiero a wolf
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 20, 2011 2:50:33 GMT 2
;D jaja concedido tony, ya tengo predators en blu ray ;D hoy le di una visionada a tal escena, asi que aqui esta mi opinion1ªPARTE:- Vale, si nos paramos a observar aqui, nos daremos cuenta de que Royce, aparece, ataca por sorpresa y se velve a esconder. Realiza esta estrategia repetidas veces. Berserker recibe un golpe, pero cuando se quiere dar cuenta Royce ya ha desaparecido. Entonces, en esta primera parte ¿que esperabais que hiciera?, ¿pegar al aire?, ¿uir?. Berserker es mas bravo que eso, no huyó acobardado de la situacion, ni se dejo llevar por el panico en ningun momento, en lugar de eso se quedo plantado ahi en medio de aquella trampa esperando una oportunidad para poder detectar y agarrar a su presa, y de hecho lo consigue. que esperaba que hiciera? ok bien pudo haber saltado a algun arbol y rastrearlo desde arriba, si jungle hunter que era un novato uso esa estrategia berserker no tiene excusa, tambien si se dan cuenta cada golpe que recibio le venian de lado, asi que ¿porque berseker no intuyo por donde vendrian los demas golpes? bien pudo haber usado eso a su favor, engañar a royce y cacharlo cuando fuera a dar el siguiente hachazo, tuvo muchas oportunidades para hacerlo.2ªPARTE:- Nos paramos aqui a observar de nuevo. Vemos que ya han cambiado las tornas. Berserker consigue detectar a Royce a pesar de su estrategia y lo deja medio muerto en medio minuto. Practicamente ya tiene a su trofeo, con su presa moribunda se decide a dar el golpe de gracia PERO entonces es cuando Isabelle actua. Para mi, tubo mas eficacia el disparo de sabelle que todos los golpes que pudo propinar Royce. de eso no te discuto nada, es la mera verdad.3ªPARTE- Observamos esto. Arrodillado en el suelo, herido, despues de haber recibido una bomba trampa (la de Stan), los golpes de Royce y por supuesto el semejante disparo del arma de Isabelle (un rifle de francotirador y a muy poca distancia) y el golpe de "hacha" que recibe en toda la nuca, ¿como demonios decis que no movio ni un dedo por defenderse?, estaba acabado, completamente acabado, seria como reprocharle al Jungle hunter que no hiciera nada con Dutch cuando ve a este levantar la piedra para aplastarle la cabeza despues de ser aplastado por el tronco. Estaba afectado por el dolor y no pudo hacer nada cuando Royce empezo a propinarle los fuertes y seguidos golpes en la cabeza que causaron su muerte. para mi lo que mas molió a berserker fueron los granadazos con la trampa de edwin que puso royce, como que eso lo dejo aturdido o idiota, la verdad no entiendo como justificas de que ya estaba acabado eso es mentira, despues del disparo de isabelle berseker tuvo energia suficiente para levantar el brazo y lanzarle la cuchilla, no me creo que cuando royce le esta propinando la paliza no pueda ni sikiera meter las manos para cubrirse con los brazaletes, o dejarse ir para atras abandonando su postura de hincado y rodar, lo que sea para salvarte maldicion, ni siquiera uso su cañon de plasma, ¿porque no hizo nada? City hunter cuantos plomazos de escopeta recibio, aparte perdio un brazo y siguio peleando hasta el final. si me dices que berserker acepto que estaba derrotado y dejo que royce le diera el golpe final, eso es mas creible, digamoslo asi aceptó que era su fin y que mejor que con un humano ingenioso que le dio buena batalla.
pero si berserker era el tan gran bad ass del que alardeaba rodriguez y que era la maldad pura de los yautjas se me hace muy sobrestimado, porque no dio la talla y el argumento de que acepto su muerte queda fuera de lugar.
pero en fin berserker no me molesta mucho, me agrada ese tipo de predator salvaje, lo que puedo decir es que fue muy mal aprovechado en la peli, pudieron haberlo hecho que se luciera, darle una mejor muerte etc.
eso si sigo pensando que da mas miedo con la mascara puesta ;D
sinceramente no se cual se ve mas tierno.
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 22, 2011 0:21:29 GMT 2
;D 1ªPARTE:- Vale, si nos paramos a observar aqui, nos daremos cuenta de que Royce, aparece, ataca por sorpresa y se velve a esconder. Realiza esta estrategia repetidas veces. Berserker recibe un golpe, pero cuando se quiere dar cuenta Royce ya ha desaparecido. Entonces, en esta primera parte ¿que esperabais que hiciera?, ¿pegar al aire?, ¿uir?. Berserker es mas bravo que eso, no huyó acobardado de la situacion, ni se dejo llevar por el panico en ningun momento, en lugar de eso se quedo plantado ahi en medio de aquella trampa esperando una oportunidad para poder detectar y agarrar a su presa, y de hecho lo consigue.
que esperaba que hiciera? ok bien pudo haber saltado a algun arbol y rastrearlo desde arriba, si jungle hunter que era un novato uso esa estrategia berserker no tiene excusa, tambien si se dan cuenta cada golpe que recibio le venian de lado, asi que ¿porque berseker no intuyo por donde vendrian los demas golpes? bien pudo haber usado eso a su favor, engañar a royce y cacharlo cuando fuera a dar el siguiente hachazo, tuvo muchas oportunidades para hacerlo.
Porque Berserker no actua asi. ¿Saltar a un arbol a rastrearlo?, eso para el significaria salir del combate y si hay algo le gusta a Berserker es la pelea. Recordemos que Berserker es un pred que utiliza la fuerza bruta antes que la inteligencia, no quiso retirarse y ademas, por ese mismo motivo, su falta de estrategias, es porque no intuyó de donde le benian los golpes... las estrategias no son lo suyo. ;D 3ªPARTE- Observamos esto. Arrodillado en el suelo, herido, despues de haber recibido una bomba trampa (la de Stan), los golpes de Royce y por supuesto el semejante disparo del arma de Isabelle (un rifle de francotirador y a muy poca distancia) y el golpe de "hacha" que recibe en toda la nuca, ¿como demonios decis que no movio ni un dedo por defenderse?, estaba acabado, completamente acabado, seria como reprocharle al Jungle hunter que no hiciera nada con Dutch cuando ve a este levantar la piedra para aplastarle la cabeza despues de ser aplastado por el tronco. Estaba afectado por el dolor y no pudo hacer nada cuando Royce empezo a propinarle los fuertes y seguidos golpes en la cabeza que causaron su muerte.
para mi lo que mas molió a berserker fueron los granadazos con la trampa de edwin que puso royce, como que eso lo dejo aturdido o idiota, la verdad no entiendo como justificas de que ya estaba acabado eso es mentira, despues del disparo de isabelle berseker tuvo energia suficiente para levantar el brazo y lanzarle la cuchilla, no me creo que cuando royce le esta propinando la paliza no pueda ni sikiera meter las manos para cubrirse con los brazaletes, o dejarse ir para atras abandonando su postura de hincado y rodar, lo que sea para salvarte maldicion, ni siquiera uso su cañon de plasma, ¿porque no hizo nada? City hunter cuantos plomazos de escopeta recibio, aparte perdio un brazo y siguio peleando hasta el final. si me dices que berserker acepto que estaba derrotado y dejo que royce le diera el golpe final, eso es mas creible, digamoslo asi aceptó que era su fin y que mejor que con un humano ingenioso que le dio buena batalla.
Claro que estaba acabado. Si revisas esa escena (la del disparo de Isabelle) veras como Berserker se da la buelta y dispara la cuchilla, es entonces, mientras aun se encuentra de espaldas a Royce, este le propina un fuerte golpe en la nuca y lo deja medio muerto. Los demas golpes van mas que seguidos y rapidos. En cuanto a la pregunta de porque no uso el cañon de plasma... ¿A cuantos yautjas has visto disparar el cañon sin llevar el bio puesto?. En cuanto al City Hunter, si. Recibio unos cuantos balazos a quemarropa con una escopeta potente y poca distancia y como consecuencia se quedo tendido en el suelo inmovil durante unos minutos. Pude que Isabelle no le disparara tantas veces a Berserker pero es una francotiradora profesional, y como tal, aun estando aturdida por el efecto del paralizante supo bien donde apuntar. Eligio un punto flaco y no fallo. Eso no logro desmayar a Berserker como le paso al City Hunter pero si que consiguio dejarlo fuera de escena por un tiempo como a el y ahi es donde aprobecho Royce para rematar la faena. Ademas el City Hunter dio mas batalla porque tubo la oprtunidad de curar sus heridas, y no quiero menospreciar a este yautja que le tengo muchisima admiracion, pero City Hunter huyó la batalla. ¿Y Berserker te parece indigno de ser el bad ass porque admitio su derrota?. No se tu pero a mi Berserker me da mas la imagen de asesino espacial psicopata como lo eran Junglu Hunter y City Hunter. Solo interesado por sus trofeos y sus presas. Prefiero ese perfil para un yautja antes que unos niñatos estupidos jugando a ser hombres como los preds de Anderson o el gran-superheroe-espacial de una raza de asesinos de los Strouse.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 22, 2011 7:40:16 GMT 2
Porque Berserker no actua asi. ¿Saltar a un arbol a rastrearlo?, eso para el significaria salir del combate y si hay algo le gusta a Berserker es la pelea. Recordemos que Berserker es un pred que utiliza la fuerza bruta antes que la inteligencia, no quiso retirarse y ademas, por ese mismo motivo, su falta de estrategias, es porque no intuyó de donde le benian los golpes... las estrategias no son lo suyo. diciendolo de ese modo se oye mas bonito, y creo ke puedo aceptarlo ;D"las estrategias no son lo suyo" En cuanto a la pregunta de porque no uso el cañon de plasma... ¿A cuantos yautjas has visto disparar el cañon sin llevar el bio puesto?. si mal no recuerdo en predator 2 el elder le apunto con los laser a Harrigan y el cañon se movia, lo cual te da a entender que si es posible.¿Y Berserker te parece indigno de ser el bad ass porque admitio su derrota?. No se tu pero a mi Berserker me da mas la imagen de asesino espacial psicopata como lo eran Junglu Hunter y City Hunter. Solo interesado por sus trofeos y sus presas. Prefiero ese perfil para un yautja antes que unos niñatos estupidos jugando a ser hombres como los preds de Anderson o el gran-superheroe-espacial de una raza de asesinos de los Strouse. no me parece indigno que berseker admitiera su derrota, de hecho te escribi ke eso si era mas creible, pero pues a como lo pintaba rodriguez del maximo depredador pateaculos para mi no dio la talla, pero vamos que estoy de acuerdo en que es superior a los jugadores de fut americano de ese fanfilm llamado avp, si que les da una megacatedra de como ser un yautja salvaje, de lo de wolf en eso si no estoy de acuerdo y no porque me guste mas la peli de hecho depredadores me gusta mas que avpr pero es que wolf si demostro eficacia, en todo momento aplico bien el uso de sus armas y dio pelea hasta el final.
ahora lo de que berseker solo estaba interesado en sus trofeos pues no se ke pensar de unos yautjas que dejan tirados en el lodo craneos de otras presas, como ke no le dan mucha importancia, y eso me agrada porque estos yautjas les importa mas matar y a divertirse cazando.
como conclusion berserker me agrada, es muy digno de estar en la "hall of fame" de los predators donde estan jungle, city, wolf, falconer, tracker, debe ser de los mas recordados por los fans, sin embargo no lo tengo en un pedestal por todas esas inconsistencias de su actuar, creo que seguira a la sombra de wolf.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2011 17:19:08 GMT 2
Porque Berserker no actua asi. ¿Saltar a un arbol a rastrearlo?, eso para el significaria salir del combate y si hay algo le gusta a Berserker es la pelea. Recordemos que Berserker es un pred que utiliza la fuerza bruta antes que la inteligencia, no quiso retirarse y ademas, por ese mismo motivo, su falta de estrategias, es porque no intuyó de donde le benian los golpes... las estrategias no son lo suyo. diciendolo de ese modo se oye mas bonito, y creo ke puedo aceptarlo ;D"las estrategias no son lo suyo" si mal no recuerdo en predator 2 el elder le apunto con los laser a Harrigan y el cañon se movia, lo cual te da a entender que si es posible.¿Y Berserker te parece indigno de ser el bad ass porque admitio su derrota?. No se tu pero a mi Berserker me da mas la imagen de asesino espacial psicopata como lo eran Junglu Hunter y City Hunter. Solo interesado por sus trofeos y sus presas. Prefiero ese perfil para un yautja antes que unos niñatos estupidos jugando a ser hombres como los preds de Anderson o el gran-superheroe-espacial de una raza de asesinos de los Strouse. no me parece indigno que berseker admitiera su derrota, de hecho te escribi ke eso si era mas creible, pero pues a como lo pintaba rodriguez del maximo depredador pateaculos para mi no dio la talla, pero vamos que estoy de acuerdo en que es superior a los jugadores de fut americano de ese fanfilm llamado avp, si que les da una megacatedra de como ser un yautja salvaje, de lo de wolf en eso si no estoy de acuerdo y no porque me guste mas la peli de hecho depredadores me gusta mas que avpr pero es que wolf si demostro eficacia, en todo momento aplico bien el uso de sus armas y dio pelea hasta el final.
ahora lo de que berseker solo estaba interesado en sus trofeos pues no se ke pensar de unos yautjas que dejan tirados en el lodo craneos de otras presas, como ke no le dan mucha importancia, y eso me agrada porque estos yautjas les importa mas matar y a divertirse cazando.
como conclusion berserker me agrada, es muy digno de estar en la "hall of fame" de los predators donde estan jungle, city, wolf, falconer, tracker, debe ser de los mas recordados por los fans, sin embargo no lo tengo en un pedestal por todas esas inconsistencias de su actuar, creo que seguira a la sombra de wolf.Pues tengo unas ideas de acuerdo a lo que mi buen amigo Hudson a respondido sobre los argumentos de Tony... 1ero: Siii, tienen razón, el Berserker no era como digamos el que mas disfrutaba de hacer estrategias, en eso estamos todos de acuerdo al parecer, mas bien como dice Tony, prefería la Fuerza, ademas para que hacerse caldo de cabeza con estrategias si se enfrentan a "animales heridos" poniéndonos en la piel de Berserker, el cual claramente fue un graso error. 2do: Eso que menciona Dallas sobre en Predator 2 del elder apuntando, bien pudo ser una mentirilla para mantenerlo en linea mientras se llevaban el cuerpo, o quizas bien iba a disparar, primero hay que recordar que todo Yautja es diferente, como son los humanos, y por ende tienen habilidades diferente, diferentes modos de hacer las cosas, etc. 3ro: Concuerdo con Tony en eso ultimo en cuanto al Berserker siendo mas Psicopatesco y acercandose mas a los originales y no tanto a la basofia avpeciana en cuanto a predators, ahora bien...Bien ellos podian considerarlo el mas "Bad Ass" siendo que ellos no son fanaticos acerrimos como nosotros, me entiendes?, no estan familiarizados tanto como nosotros sobre los yautjas, todas sus capacidades y demases... Es lo mismo que para una persona que encuentra que Saw es una pelicula que deberia ser prohibida por ser extremadamente gore y que llega al Snuff y que puede dejar traumado a mas de alguno, y para otros (incluyéndome) esa saga de películas se puede ver comiendo y disfrutando un buen plato de carne con spagetti... La percepción de las cosas es diferente para cada persona.
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 16, 2012 15:24:57 GMT 2
estoy muy de acuerdo con tony en que el berseker podía haber aguantado más como el city hunter y que debería haber podido acabar facilmente con royce. al menos si era el super yautja que nos querían vender. aunque cfeo que las unicas muertes justas de un yautja (en la saga predator) son las del jungle hunter y la del tracker predator. el resto estan mal echas, aunque las de mister black y el city hunter se llevan el premio. ningun yautja que se precie moriria en un combate justo y singular contra un humano. peter kis y su eqipo esstaban especialmente preparados para ello y no consiguieron nada. la pobre estrategia de royce no debería haber superado las defensas de berseker y es un final que te deja un horrible sabor de boca.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 20, 2013 17:48:29 GMT 2
Bueh, a mi Berserker y su banda me pareció que era, digamos, un poco la vuelta a los Yautjas sedientos de sangre y asesinos de humanos que nos trajeron las dos primeras entregas. Pero a la vez, pienso que se quedaron cortos. Pudieron haber desenvuelto mejor al Berserker y a sus dos secuaces, creo que pudo más el temor a invertir más o hacer una película más larga...pero en fin..
El otro día vi mejor la película. Y si bien es cierto el cazador que nos ocupa pudiera ser considerado "deshonorable", en realidad, me pareció que algo de honor tenía, como mínimo. ¿ Por qué? 1 En la escena donde decapita al Classic, se saca la máscara. No sé como lo interpretarán ustedes, pero yo lo veo como que quizo que su enemigo derrotado viera el rostro de quien lo venció. En realidad, mas que honor, yo lo llamaría orgullo o soberbia. Pero teniendo en eucnta que el otro era de un clan enemigo, posiblemente, queda como la típica ostentación de guerrero tribal. 2 Cuando lo mata Royce. Vamos, al Berserker le explotaron bombas en la cara, y aún así se paró a matar a Royce. Eso dice mucho de su resistencia. Y cuando finalmente llega su hora...no lo ves que se ponga a gritar por su vida ni nada (como Muammar al Gadaffi por ejemplo, que la pegó de dictador implacable y brutal en vida, pero que al ser capturado y ejecutado por los rebeldes, lloraba y pedía piedad)...estoicamente, quizá comprendiendo que, ya que en el juego de la caza se trata de matar o morir, a esta vez, él le tocaba perder...quien sabe, a lo mejor soltaba algunos balbuceos finales antes de que le cortaran la cabeza (no sé, me da que pensar la forma en que mueve los colmillos antes de morir)...Yo lo compararía un poco on aquel criminal de guerra serbio llamad Ratko Mladic, quien al verse capturado, sonrío y dijo "buen trabajo chicos" a sus captores...un gesto escalofríante y digno de un asesino de sangre fría, como lo debe haber sido el letal Berserker Predator, lástima que su mismo orgullo y falta de precaución lo perdío al final, como en sus antecesores de las películas (exceptuando quizá, a Scar y Wolf de las AvP). Saludos!
|
|
|
Post by thanator14 on Feb 7, 2013 17:38:58 GMT 2
yo considero a berserker un desonorable,pero no es por poner a wolf por encima de los demas,es por que berserker es un predator que le da igual todo,tanto las leyes como los pasos de la caza,sin embargo wolf fue capaz de extinguir a todo un enjambre de aliens el solo,al igual que scar.pero berserker es muy criticado por eso,por que es un predator pasota,en mi opinion este predator si me gusta,pero no es el tipico predator que caza por honor si no por diversion
|
|
|
Post by masterlomondo17 on Sept 5, 2013 15:22:46 GMT 2
claro esta que la culpa fue del que puso el guion en la lucha final.
|
|
|
Post by Jareins on Dec 4, 2013 5:11:52 GMT 2
A mi me desiluciono un poco Berserker, no por su apariencia sino por su comportamiento, creo que el director podria haber aprovechado mucho mas la brutalidad del yautja salvaje, creo que quedo por debajo de lo visto en guerreros yautjas de peliculas anteriores, recuerdo todo el castigo que recibio City Hunter , Scar o Wolf y nada que se rindieron tan facil.
|
|
|
Post by Celtic on Feb 7, 2016 8:10:54 GMT 2
yo considero a berserker un desonorable,pero no es por poner a wolf por encima de los demas,es por que berserker es un predator que le da igual todo,tanto las leyes como los pasos de la caza,sin embargo wolf fue capaz de extinguir a todo un enjambre de aliens el solo,al igual que scar.pero berserker es muy criticado por eso,por que es un predator pasota,en mi opinion este predator si me gusta,pero no es el tipico predator que caza por honor si no por diversion Deshonorable? Te suena la categoría Bad Blood?
|
|